yostek Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 aqui la interrogante, muchachos como ya todos lo saben y con los tacos a un lado, me gustaria jugar, conocer gente, competir, hacerme mejor, y hablo por mi team que servers me recomiendan, que modalidades son las mejores, me considero algo bueno pero quiero ser aun mas. gracias
yostek Posted June 28, 2008 Author Report Posted June 28, 2008 cod4, css, cs1.6, crysis, tom clancy's rainbowsix las vegas en verdad de todos quiero ser parte del gaming de costa rica
vOv Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 no quiere aprender warsow? es gratis y muy cool pero casi que solo yo juego =[ www.warsow.net
MagnuS Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 Si es bastante bueno, pero yo todavia no la capto
AW-Kalifa Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 Di mae...como yo cuando noob..:-p..todavia soy noob... Yo siempre he jugado en servers pubs...aunque hay mucha gente que nos les gusta ..es ahi donde se saca nivel...una vez que este partiendo culiros en un server..pasese a uno mas pichudo y asi...eso es hablando de cod4 Y la mejor manera es jugando scrims entre clanes..como siempre lo mas competitivo es S&D, en realidad a mucha gente no le gusta TDM o Free for all...porque suckean cuando estan solos :-p LOL, pero yo le hago a todo...eso si para S&D se requiere mas strategy que cualquier otra cosa Ahi ya te pase unas ips...practique ahi....pero como digo yo...lo mejor es jugar con gente buena......porque si se acostumbra... Cuando vayamos a limon le xplicamos como esta el arroz...
Preto Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 Es que CoD4 es practicamente un MMO, con eso del lvl y los perks...
La La Land Posted July 2, 2008 Report Posted July 2, 2008 (edited) Mae por qué no juega Exteel es un FPS MMO gratuito yo lo estuve jugando por un tiempo es bueno. Edited July 2, 2008 by Jehuty
Recommended Posts