Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Me va a servir mucho para mis alts, gracias MANTRA!

Mae Psy no estoy del todo seguro porque no he hecho alters pero creo que si tu main es mayor a lvl 20 y ya ha salido de Tortage, tus alters de la misma raza no tendran que hacer las quest para evitar la fatiga de hacer las mismas quest de nuevo.

ahh mae Mantra tuanis! ..otro tip:

si les da pereza hacer las quest de noche porque son single player, pueden hacer las de dia y cuando son lvl 20 simplemente van donde la tipa que te da las quests de noche y ella te da la opcion de hacer un "skip" a las quests, asi no las tienes que hacer y puedes salir de Tortage.

salu2

Edited by x02.BooT
Posted

Yo casi no he salido de Conalls Valley por lo mismo. Para hacer todos los quest, disfrutar el juego paso a paso. Además, ya uno va conociendo algunos que andamos por la zona de hace días. Ya uno sabe más o menos donde están los gankers, los tagarotes que van detrás de uno para llevarse los drops, los caminos más seguros de día o de noche, o cuando no queda otra que tirarse al río porque sino los chapulines lo dejan ciego. Me río de la curiosa copia del mundo real al virtual.

Posted

Jajaja, en serio que es como Tarren Mill en esteroides, todo el carajo mundo.

Pero es divertido, uno siente que el mundo está "vivo", y cualquier tipo que uno se tope en la calle le puede sacar los frijoles si uno no anda con cuidadito.

Posted
Yo casi no he salido de Conalls Valley por lo mismo. Para hacer todos los quest, disfrutar el juego paso a paso. Además, ya uno va conociendo algunos que andamos por la zona de hace días. Ya uno sabe más o menos donde están los gankers, los tagarotes que van detrás de uno para llevarse los drops, los caminos más seguros de día o de noche, o cuando no queda otra que tirarse al río porque sino los chapulines lo dejan ciego. Me río de la curiosa copia del mundo real al virtual.

Maes al chile es tan rajado el gankeo... o sea no hay carebears???? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

No es que me disguste el PvP estilo Tarren Mill pero que por lo menos dejen jugar digo... hay alguna manera de evitar eso.. aparte de tirarse al rio.. :lol::lol:

Posted
O sea, no es tan hardcore, porque como está virtualizado entonces no hay tantísima gente.

Mae todavía no entiendo el concepto "virtualizado"... en otro lado pusiste que no se debe entender como "instanciado".. estoy más enredado que moco en pelo de afro.... :(:(

Como es la vara?

Posted

Es instanciado, pero las instancias no "mueren".

O sea, usted entra a la zona X, instancia 1.

Estando en la instancia 1 usted se pasa a la 2.

En la dos, vuelve a la 1. Todo lo que usted mató, ahí todavía van a estar los cuerpos que usted mató (muertos), el loot, etc.

Las instancias no se crean con usted, siempre existen.

Posted

Y entonces depende de cuantos otros maes hayan escogido esa instancia.. o no? son predeterminadas o usted crea una solo para usted si quiere?

Me recuerda a un Free MMORPG.. Swords of the New World... era algo así....

Posted

Según lo que entendí sino se ponen de acuerdo no.

En Guild Wars eso existía en los pueblos .. la vara era así....:

"Mae donde estás?"

"Distrito X"

"oki me paso"

y se encontraban....

Posted

Asi es Tico, pero la diferencia es que la instancia en AoC es del tamaño de una zona PvE de GW, con una cantidad proporcional de gente. Además, si sos parte de una Guild o un Group, el juego te indica en cual instancia está cada uno, y el líder del Group te puede "sumonearlos" a todos a la instancia donde él está.

Posted

otra cosa es que hay algunos mapas o dungeons que si son instancias cerradas que se crean para usted o su party pero la mayor parte de las varas si son "instancias" super dopadas con un vergo de gente. Y si te metes a una party y estas en una instancia diferente el lider de party te puede sumomear a esa instancia o usted se puede pasar a dicha instancia, tons no hay forma que uno no vea a los compas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...