Jump to content

Recommended Posts

Posted

ahora que veo esto: los bags del preorder, las montas del preorder....

que ventajas tiene comprar el collectors? nada... solo lo que trae la cajitaS?.. solo he visto que trae uno o varios ingame items. nada de monta? QQ para andar a caballo alquilo uno en la sabana.

Posted

Jajajaja!

Yo prefiero el caballo por mucho, la velocidad del caballo más básico en WALK speed es igual o mayor a la velocidad del Rhino o Mamut en RUN speed.

Aunque tienen sus ventajas en Siege PVP (que en este momento está incompleto...), igual van a haber otras montas para PVP como los Camellos, los Elefantes, los Osos y los Leones (son las que han mencionado hasta ahora), es cuestión de tener paciencia nada más.. no desesperen, todo mundo va a tener eventualmente una monta cool.

Para mi, siendo la monta un medio exclusivamente para viajar más rápido de A -> B mientras que el PVP no sea el pan de cada día, le voy a llegar al caballo obviamente. De hecho, apuesto a que obviamente cuando la gente de preorder tengan suficiente DINEROS y chance de comprarse su caballito lo van a hacer, es justo y necesario. :P

Si algo me enseñó WoW (que lo empecé a jugar desde que salió) es que desear algo MUCHO no tiene mucho sentido porque cuando lo obtienes, al tiempito sale algo mejor. Así que en vez de estresarse por no poder tener algo en particular, lo mejor es disfrutar cada vez que se obtiene algo mejor y no apegarse demasiado porque poco a poco irá cambiando y desactualizándose...

Y esto es el doble de real cuando el juego en cuestión está en pañales, como es el caso actual de AoC :P

Posted (edited)

claro, estoy totalmente deacuerdo, el rhino y el mammuth no igual al caballo más basico en cuanto a velocidad.

y por supuesto intentaré comprar un caballo cuando tenga 3g xD

por lo demás lo he estado probando y no veo como se puedan usar monturas en siege o pvp porque no son ágiles de maniobrar y ya me han botado del rhino en pvp.. -.- xD

pero por mientras hago el dinerio, pos tocará usar el rhino.. B)

=)

Edited by x02.BooT
Posted

El toque del mamut y el rino en sieges es que son montas anti edificios, almenos asi los habian promocionado, siendo el mamut el mas destructivo contra las estructuras, el Rino seria balanceado contra edificios y gente y el caballo el atake contra otros jugadores

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...