Yokushy Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 Bueno el cT le quiere agradecer al nuevo miembro del equipo cT.Mercury conocido como KingArthur... Es una gran adquisicion posee el skill necesario para pertenecer he he:P Se le agradece su colaboracion con el equipo... Y no hagan caso el apesta con el *ES* Sexer muchas gracias, jesus christ
Gollo Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 Bueno el cT le quiere agradecer al nuevo miembro del equipo cT.Mercuryconocido como KingArthur... Es una gran adquisicion posee el skill necesario para pertenecer he he:P Se le agradece su colaboracion con el equipo... Y no hagan caso el apesta con el *ES* Sexer muchas gracias, jesus christ aru ya casi tamos listos !!
xG.SGT Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 se pone interesante.... pero falta inscribirse??? XD
Andrescrow Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 Mis mejores deseos al cT arthur es un mae tuanis y juega muy bien pero falta algo? PAY!!!! sino no hay nada!
Yokushy Posted June 24, 2008 Author Report Posted June 24, 2008 maes si se supone que el lunes se junto el dinero de la inscripcion trankilos... Estaremso listos y donde estan el resto de quipos? mae Andres porque es que los maes de moncho tienen miedo de que?? de feedear y de que los critiquen o de que digales que no sean tan gays y que se metan...
Andrescrow Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 maes si se supone que el lunes se junto el dinero de la inscripcion trankilos...Estaremso listos y donde estan el resto de quipos? mae Andres porque es que los maes de moncho tienen miedo de que?? de feedear y de que los critiquen o de que digales que no sean tan gays y que se metan... diay mae... simplemente no quieren ir! y la mayo parte me han expresado su enorme temor hacia el TOP y los XG! es decir si les da mucho miedo triste verdad?
hB-ZeRaTuL Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 diay mae... simplemente no quieren ir!y la mayo parte me han expresado su enorme temor hacia el TOP y los XG! es decir si les da mucho miedo triste verdad? diay si nosotros pasamos jugando contra el top y el wm y aun asi vamos a ir di full miedo, falta poco para que paguemos
DkCd Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 Los maes de Ciudad Quesada deberian de hacer un thread solo para saber cual es cual.... Se me hace un enredo con los nick y los colores :S
xG.SGT Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 diay si nosotros pasamos jugando contra el top y el wm y aun asi vamos a ir di full miedo, falta poco para que paguemos EXCELENTE ZERATUL!!!! Esa ESA es la Actitud!!!
Yokushy Posted June 27, 2008 Author Report Posted June 27, 2008 haha mae Yokushy= cT.LightBlue Gollo= cT.SIlver KingArthur= cT.Mercury Sexer= cT.Pink Dexter= cT.Blue Cholo= cT.Black Burro= cY.Brown
Metallan Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 (edited) y la mayo parte me han expresado su enorme temor hacia el TOP y los XG! Nadie le tiene miedo a los wM EDIT: doble post ftl Edited June 27, 2008 by Metallan
X-Death Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Vuelvo a repetir la pregunta TIENE UD PROBLEMAS METALLAN ?
Gollo Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 (edited) Los maes de Ciudad Quesada deberian de hacer un thread solo para saber cual es cual.... Se me hace un enredo con los nick y los colores :S yo aun estoy averiguando kien es darkcloud y de donde salio haha mae Yokushy= cT.LightBlueGollo= cT.SIlver KingArthur= cT.Mercury Sexer= cT.Pink Dexter= cT.Blue Cholo= cT.Black Burro= cY.Brown cT.vaelbus cT.viotodo cT.paro cT.abrio etc Edited June 27, 2008 by Gollo
xG.Zinner Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 haha mae Yokushy= cT.LightBlueGollo= cT.SIlver KingArthur= cT.Mercury Sexer= cT.Pink Dexter= cT.Blue Cholo= cT.Black Burro= cY.Brown Zinner=ct.fuerza ninja
Andrescrow Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 (edited) cT.vaelbuscT.viotodo cT.paro cT.abrio etc cT.Critica demasiado = andrescrow Edited June 30, 2008 by Andrescrow
Dark Ghost Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 Jajaja tengan cuidado q tal vez drakon se arme un grupillo para el citadel ^^
Recommended Posts