Jump to content

Recommended Posts

Posted
pd: mi amigo dart se va con su pariente mas cercano, en burro lol

si es por chingue di ni modo, pero esos comentarios ya son cosas personales, y si leyo las reglas del foro esas varas no se admiten, pero parece q el niño de 20 años no sabe leer las reglas o no sabe respetar a los demas

Posted (edited)

Put@... al leer un poco lo que el gamecenter este de limon dice... dii tuve que venir a exponer unas cuantas cosas que la experiencia me ha dejado.

Yostek: Con la menor de las intenciones de incomodarlo o algo por el estilo le cuento que soy (o mas bien fui en un futuro) el admin de lo que creo que fue el primer gamecenter en costa rica. Yo abri hace como 4 años en cartago, 12 PCs que en su tiempo contaban con P4 2.8 Ghz, 512RAM y Ati 9800PRO. Para ese momento estas compus estaban sobraaaadas y tenia mas o menos la mentalidad que tenia usted.

Sinceramente espero que su negocio resulte. Me sorprende de gran manera el precio de oferta que vi en una de las imagenes, 1000 la hora. Te cuento que en cartago y san jose al menos, no esperan pagar mas de 400-500 colones la hora y eso! haciendo un poquito feo talves. Los 3 años que prosiguieron a la apertura fueron geniales. El primer año se compuso de farcry, cod, unreal, en fin, muchos juegos. Luego vino la fiebre del dota que se apodero del cafe. Golden Age indeed >>> $$$

Hace 3 meses el cafe empezo a caer pero horriiiiible. Me arriesgue a hacerle un upgrade a las PCs. Ahora son DualCore 1.8 @ 2.4, 2GB RAM y nVidia 9600GT... No corren crysis al maximo con AA y AF a mas de 45FPS, ###### que ni a mas de 25. (En windows XP, lo aclaro porque supongo que sabe que Very High esta solo disponible en Vista sin hacer tweaks)

Lo que le quiero decir... Yostek... es que has llegado en una etapa del gaming un poco diferente a lo que fue hace 3 años. Esa actitud no es la correcta. Trate bien al posible cliente, sea humilde. En esta pagina hay gente con maquinas y experiencia que usted no conoce.

Su local es genial, solo eso puedo decir. El ambiente y las luces lo hacen ver muy muy bien aunque no estoy seguro de que tan comodo me sentiria con una luz azul dandome a la cara todo el tiempo pero de que logro un local muy muy cool se lo acepto. Lo que no le voy a aceptar es decir Y RAJAR que crysis corre al maximo y blah blah blah.

_4201045copy.jpg

No voy a rajar que soy una persona experimentada... eso se lo voy a dejar a los usuarios del foro.

En la imagen anterior y suponiendo que todas las maquinas de ese gamecenter son iguales yo diria que MUCHO las tarjetas en esas compus son 2x8600GT. Esta config no corre Crysis al maximo con AA, AF a mas de... 15?!FPS @ 1440x900 puesto que sus monitores son AOC 19" Piano

Respete al usuario, no lo tome por el pelo o ellos lo tomaran de las bolas :S

En fin... si no me equivoco con mi apreciacion apartir de esa imagen pues llegariamos a la conclucion de que el equipo que yo ofresco es mejor que el suyo, pero NO RAJO, mas bien estoy por cerrar... U, poco movimiento y una gran necesidad de un cambio son parte de la razon.

PD. Espero que la desicion de haber puesto un SLI fue porque seria mas facil hacer un upgrade de tarjetas con facil venta en el pais (como Yostek vende equipo supongo que las venderia como nuevas) que por el hecho de ser SLI. El rendimiento aumenta exponencialmente conforme mayor sea la resolucion. 19" no es el formato idea, 24+ si.

Edited by /qK
Posted

Volvio la guerra fria o estan de moda los muros otra vez XD

Mae si quiere atencion, hagan un torneo mas cercano a lo de competencia, tiene bonitas maquinas para desperdiciarlas en un TDM, sonaria mas un SD o incluso un sabotage. Pero igual esta bonito ver iniciativas asi de mejorar el juego aca. La maquina no hace al gamer ja ja ja yo todavia juego con mouse de bolita y corro cod4 a 55 fps maximo y aun asi me va bien. Otros con + 250 fps y con 60 ping no hacen mucho.

Ahora hago un post para quejarme del ambiente de competencia aqui XD.

Posted

Hola a todos

Soy nuevo a ki en GamingCR, soy de Limón, no pude evitar ver komo se komian vivo a este pobre muchacho de Yostek, en realidad no lo defiendo por k zi k metio la pata, ademas k do muy mal, pareciera k no zabia lo k decia, el mae tiene unas kompuz kon amd 64 x2 y nvidia 9600gt y kree k esta en la krema, jijijijijijijiji.

no sabe k exizten kositaz komo la Nvidia gtx 280.

Unos amigoz y yo formamos un grupo de gamerz (Toxyk Gamerz) y somos fibres al cod4 y al ut2004, ha! y al kof mi2 jijijijiji. no tendremos makinas gamerz pero hay le hacemoz algo, aunk se kon mouse de bolita, nos guztaria tal ves un dia de estos, algun retillo para fogearnoz, no les diremos k vengan a ki, no sotros iremoz.

Nueztro centro de entrenamiento, si asi se puede decir, es un internet (LimonDigital) donde trabajo, ya hemos hecho torneos de ut2004.

Espero su apoyo, y vienvenida a esta komunidad,

kualkier koza o komentario este es mi correo

noxz11@msn.com

Sayonara :)

Posted
Hola a todos

Soy nuevo a ki en GamingCR, soy de Limón, no pude evitar ver komo se komian vivo a este pobre muchacho de Yostek, en realidad no lo defiendo por k zi k metio la pata, ademas k do muy mal, pareciera k no zabia lo k decia, el mae tiene unas kompuz kon amd 64 x2 y nvidia 9600gt y kree k esta en la krema, jijijijijijijiji.

no sabe k exizten kositaz komo la Nvidia gtx 280.

Unos amigoz y yo formamos un grupo de gamerz (Toxyk Gamerz) y somos fibres al cod4 y al ut2004, ha! y al kof mi2 jijijijiji. no tendremos makinas gamerz pero hay le hacemoz algo, aunk se kon mouse de bolita, nos guztaria tal ves un dia de estos, algun retillo para fogearnoz, no les diremos k vengan a ki, no sotros iremoz.

Nueztro centro de entrenamiento, si asi se puede decir, es un internet (LimonDigital) donde trabajo, ya hemos hecho torneos de ut2004.

Espero su apoyo, y vienvenida a esta komunidad,

kualkier koza o komentario este es mi correo

noxz11@msn.com

Sayonara :)

A ratos es yostek disimulando, eso explicaría el exceso de k, z y otras faltas lol :P

Posted

kkkkkkkkkk

nada k ver no zomoz de Yostek

ni keremos aprovecharnos, de la situacion para publisidad, nosotros solo keremos jugar, y konocer gente.

nada mas.

:ph34r:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...