Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente aqui la invitacion que nos hacen a todos los jugadores, equipos y clanes nacionales para llegar a un nuevo torneo. Solamente que esta vez nos trasladamos al Caribe.

torneo_new.jpg

Este torneo dara a los ganadores de fuera de Limón el premio en efectivo, Yostek Gamers es la organización a cargo del evento, al parecer cuentan con un gamecenter listo para la lucha.

Por ahora, aquí esta la invitación y confirmemos para llegarle.

Posted (edited)

El tio Eskimo dijo que le gusta la idea, parece bonito el viaje ademas estoy en vacas para ese dia. Si no funca di como dice kaliffa llevamos un drinkteam.

Edited by Lt Takuma
Posted
El tio Eskimo dijo que le gusta la idea, parece bonito el viaje ademas estoy en vacas para ese dia. Si no funca di como dice kaliffa llevamos un drinkteam.

los espero aqui en yostekgamers y asi medir nuestro nivel, o el de ustedes

Posted

que manera la de un pensador, mi amigo takuma, buseta para todos es mas si se ponen de acuerdo yo les consigo la buseta.

pd: mi amigo dart se va con su pariente mas cercano, en burro lol

post-4331-1214537765_thumb.jpg

Posted
sorry sorry maumoya nosotros corremos crysis al maximo aqui despertas de tu pesadilla

mis disculpas mi amigo dart

Ah mae ahi si esta M AM ANDO. Ni la 9800GX2 puede leerlo al máximo en resoluciones altas, y ud como tienen monitores de 30 tons no pueden. Y por cierto ud que es, dueño de Moin?

Esto es una comunidad, se supone que una comunidad es para ayudar no para andar rajando o insultando a los demas con argumentos, y manda que un huevon d 20 tantos años no lo sepa

Posted
Ah mae ahi si esta M AM ANDO. Ni la 9800GX2 puede leerlo al máximo en resoluciones altas, y ud como tienen monitores de 30 tons no pueden. Y por cierto ud que es, dueño de Moin?

Esto es una comunidad, se supone que una comunidad es para ayudar no para andar rajando o insultando a los demas con argumentos, y manda que un huevon d 20 tantos años no lo sepa

bueno si fuera dueño de moin fuera un narco jajajaja y tu si sabes al chile jajaja eres un conocedor y despierta jajaja no solo necesitas tu super tarjeta 9800gx2 para correrlo al maximo, y te esperamos niño sabio, ahh y ya no quiero pelear jajajaja solo es ganas de reirme y me gusta esto jajajajajajaja

Posted
bueno si fuera dueño de moin fuera un narco jajajaja y tu si sabes al chile jajaja eres un conocedor y despierta jajaja no solo necesitas tu super tarjeta 9800gx2 para correrlo al maximo, y te esperamos niño sabio, ahh y ya no quiero pelear jajajaja solo es ganas de reirme y me gusta esto jajajajajajaja

Pero acuerdese que lo mas importante en los juegos es el gpu

Posted

se me olvidava conoces los sitemas sli

los sistemas crossfire

o un poco de overclocking

27.98.90.45 y te hacemos tu compu gamers

Posted
se me olvidava conoces los sitemas sli

los sistemas crossfire

o un poco de overclocking

27.98.90.45 y te hacemos tu compu gamers

Si pero mi compu es Dell y los BIOS son mas flexibles que un garrote :D

Posted

bueno hasta donde yo se en el mundo no existe hardware capaz de correr Crysis con todo a full en forma sostenida y estable por mas de 10 min, full settings me refiero con DX10 resolucion de 2650*1600 con todo activado y con un jugable FPS de almenos 40FPS

Posted
bueno hasta donde yo se en el mundo no existe hardware capaz de correr Crysis con todo a full en forma sostenida y estable por mas de 10 min, full settings me refiero con DX10 resolucion de 2650*1600 con todo activado y con un jugable FPS de almenos 40FPS

Agree

NO creo que haya algo capaz de correrlo todo very high, 16Qx de antialias y 2560*1600 a algo mas de 30fps. Ni siquiera una máquina con skulltrail, 2 Core2Ex 9775 a oc a 4ghz 16gb n ram y 2 9800gx2. Yo creo q ni ese maquinon lo haria

Posted

es la plata de japdeva D: es otro beneficio q les dan xD

nah; ni las compus alienware q son como top en performance, corren crysis full full full full, so dunno what people is talking about O_o

post-48-1090402666jpg.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...