Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente ocupo ayuda de alguien??

Los que fueron a la ultima Lp de fps se dieron cuenta que mi pc se daño al tratar de instalar una tarjeta de red inalambrica.... :(<_<

Y ahora esta hecha un cerote la consulta es la siguiente:

1.no re instale windows solo lo repare

2.desde que lo repare el wizard no me dejaba hacer una conexion por modem

3. AYER m einstalaron adsl y no me sirve :(:(

A mi me parece que es un probema de red

cosas que he hecho ya desinstale los driver de la tarjeta inalambrica, volvi a reparar windows, corri anti virus, reinstale drivers de la tarjeta madre, volvi a correr el wizard y aun no me deja crea una conexion con moden solo para adsl

los maes del ice dice que esto de adsl es como una lan nada mas configuro ip automaticoo y listo

pero nada si siquiera me sale un gateway asignado

si alguien sabe algo que pueda hacer se lo agradezco quiero evitar el commando maestro repara windows...

"FORMAT C"

Posted
Gente ocupo ayuda de alguien??

Los que fueron a la ultima Lp de fps se dieron cuenta que mi pc se daño al tratar de instalar una tarjeta de red inalambrica.... :(  <_<

Y ahora esta hecha un cerote la consulta es la siguiente:

1.no re instale windows solo lo repare

2.desde que lo repare el wizard no me dejaba hacer una conexion por modem

3. AYER m einstalaron adsl y no me sirve  :(  :(

A mi me parece que es un probema de red

cosas que he hecho ya desinstale los driver de la tarjeta inalambrica, volvi a reparar windows, corri anti virus, reinstale drivers de la tarjeta madre, volvi a correr el wizard y aun no me deja crea una conexion con moden solo para adsl

los maes del ice dice que esto de adsl es como una lan nada mas configuro ip automaticoo y listo

pero nada si siquiera me sale un gateway asignado

si alguien sabe algo que pueda hacer se lo agradezco quiero evitar el commando maestro repara windows...

"FORMAT C"

a mi cuando me pusieron el adsl tenia un worm q no me debaja hacer conexiones de red... me blokeaba el uso del internet... pero era un worm... y si, lo q hice fue format c:

pq los programas como el norton y el macfee no se lo volaron nunca... pero la fiebre y el deseo son mas grandes q cualquier cosa, asi q vuele ese disco duro ya!

jeje, es mas yo no hubiera dormido aller con tal de quedarme montando la compu para estrenar el adsl!!

Posted

mae Kami para serte sincero no toma mucho tiempo reinstalar, mañana que seguro estas libre te levantas a las 5am y para las 10 am ya vas a estar jugando en battle.net hasta el dia siguiente asi agarre animos y haga un back up de replays entrele al format c:

Posted
mae Kami para serte sincero no toma mucho tiempo reinstalar, mañana que seguro estas libre te levantas a las 5am y para las 10 am ya vas a estar jugando en battle.net hasta el dia siguiente asi agarre animos y haga un back up de replays entrele al format c:

jueee 5 horas es mucho!!

mae yo lo q le aconsejo q le ponga es a comprarse el war3 original para q le saque provecho en bnet!!

Posted

jueee 5 horas es mucho!!

mae yo lo q le aconsejo q le ponga es a comprarse el war3 original para q le saque provecho en bnet!!

bueno considere que tiene que instalar W3, FT + update, Farcry, CoD, BFV, Doom 3,, + los updates de win xp, antivirus y firewall, volver a acomodar toda la libreria de pelos que el mae tiene, mae eso toma tiempo, y ademas el mae tiene que ir a la pulperia en los peligrosos caminos de mordor a comprar el desayuno :D

Posted

Que mal ..... no modo jejeje yo tengo w3 original junto con ft!!

pero quemar 20 gigas de musica da mucha pereza + 5 del back up de genomax+++ pereza ...

alguna otra suguerencia... :)

Posted

si tienes windows...

my advice... format c: ^^

por eso tengo 2 particiones :) una solo con Windows, y cosas pequennas... y los demas juegos y cosas asi en la otra :) ^^

eso si lo malo los games :P

pero format c: is the way to go... hagalo hoy y ya mannana puede jugar ^^

Posted

Mae kami cuidado me vuela el back up, vea que me costo mucho tener esa coleccion, la vara es que si ocupa ayuda me avisa y aunque sea algo se le hace para arreglarle la maquina.

PD. Mae hablo enserio sino me voy a tener de ver obligado a hablar con los compas de Mandilandia :ph34r:

Posted

Si quiere, llévela a mi casa y le pegamos un revisa/formateada.

Temporalmente podríamos pasar todo a mi máquina si es posible. Ahí le instalamos todo lo que se necesite.

Me avisa si puede y la hora.

Posted

no creo a como suena la vara el mae tiene el disco con una particion full y seguramente hasta el culo de musica (200mb libres ;) ) para poder acer eso q dice ciberius (en forma facil) tendria q tener un espacio libre li mas parecido al lo q puensa respandar (la verdad no creo q tenga mas de 20gb de la particion libres)

como par redicir la particion primaria activa para crear otra (ademas q redimencionar la particion activa dura muchisomo en la mayoria de los caso yo e echo eso con 5 gb y me duro como 10 horas ;) porq el disco esta super lleno como creo yo q esta el de cami ) y si no mal recuerdo cuando uno redimenciona la particion activa (creo yo q eso es lo q puede hacer el mae si tiene mucho tiempo para q se redimencione esa vara (como 10 horas )y ademas tiene el espasio anterior mente sitado) se corre el riesgo de perser la diresccion de boteo de la particon aciendo q windows no arreanque...

asi q kami suerte ;) vea a ver quien le respalda 20gb de musica con todo y virus

Posted

bueno ayer formatie el disco me compre un HD de 120 + el mio que era de 60 hice el respaldo reinstale windows service pack 2 antivirus actualice el antivirus todo el la casa de Skybocker y ni costra :( aun no me sirve la conexion de adsl .....

hoy espero que llegue de nuevo la gente del ice a ver que ....

gracias por la ayuda

Posted

Lo más extraño es que en mi casa funcionó perfectamente incluyendo la conexión a Internet. Me inclino ahora por la línea de ADSL que le instalaron.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...