Jump to content

Eurocopa 2008  

38 members have voted

1. 1. Quien Ganara la Euro?

• Alemania
      14
    • Turquia
      0
    • Rusia
      13
    • España
      11
  2. 2. Quien ganara entre Alemania - Turquia

• Alemania
      34
    • Turquia
      4
  3. 3. Quien ganara entre Rusia - España

• Rusia
      23
    • España
      15

Recommended Posts

Posted

jaja, yo no conte ningun pollito, le aposte a Alemania desde siempre, y ya los ven, en la final.

Una seleccion bastante deslucida, pero ha sabido golpear en momentos clave.

Historicos los turcos, demostraron que el futbol tambien es un deporte de huevos, no solo de estrategia, esos maes si que no se le dejan a nadie.

España o Rusia?? esta dificil la decision, me inclinaria por el que le sea mas facil para alemania, pero a estas alturas, ninguno.

Talves el futbol español sea un poco mas controlable, ante la velocidad rusa. En ese partido van a depender un par de cosas, que tanto juege el 10 ruso (para no poner el nombre porq no se escribirlo), y que tanto se aceite la maquina española (villa, torres, fabregas).

Y siempre puede salir San Casillas a salvar la tanda, jeje

Veremos ese partidaso mañana y que gane el mejor, para que pierda el domingo, jejeje

Posted

ese 10 se llama Andrei Arshavin

para mi q el equipo Espannol va a ganar un 3-1, el partido es favorable para espanna, puesto q rusia juega un estilo abierto, no se cierran tanto y muy veloz, cosa q con el tiquitaca y el manejo de balon pueden controlar, vamos a ver si Xavi e Iniesta estan finos, puesto q Cesc empezara en el banquillo otra vez.

Vamos la furia vamos!!!!

QUE PARTIDAZO MANNANA!!!

Posted

Alemania aunq no tenga pinta es una seleccion q sabe ganar campeonatos, por mas deslucios q se vean, y no es mi favorito, pero no me extrañaria q ganen la Euro

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...