saku Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 ahhh y por el momento no se ha despedazado ninguno, bueno por el momento
Bimbo Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 (edited) ojala llenen esa verga para ir a ver barbies tirandose hechizos! Pero algo si digo con sinceridad ojala los comaps diezmados ganen, no pienso decir ni si ese mae hizo bien o mal en jalar, o si mando a los compas a la verga o lo que sea POR QUE NO SE NI COMO ES LA VARA EN REALIDAD, NI CONOZCO EL JEUGO TAMPOCO. Pero que un mae del team en cualquier juego se vaya faltando un mes eso jode a cualquier desde cualquier punto de vista amistad, juego, boberia lo que sea, siempre jode una accion asi. Ojala ganen comaps y aunque desconozco el juego lo mas probable este por ahi viendo la jugada y dandoles buenas vibras! Edited June 28, 2008 by BIMBO
saku Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 arooooooooooo si de echo es mi equipo el que esta pendiendo de un hilo Pero ahi vamos y gracias por el apoyo xD
Smok3 Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 (edited) Sigo diciendo para el xG es muy facil hablar ya que ellos refuerzan el team mientras al top se le desbarata, al final un loser menos o uno mas es lo mismo, gogogogo citadel y SGT nunca dije que DKCD no entrara por ser compa dije que para ud es muy facil decir que el mae hizo bien ya que su team es el beneficiado sin incluir si es compa o no. veo a los de CS y me da risa Di mae yo no se quien es el q se anda metiendo en foros q no son del game d el para decir q su comunidad blabla blabla y al final mucho pedo y nada d kk..... Ojo hasta de 15 equipos y cuantos llevan al momento en varias semanas????? espero que este evento sea todo un exito y que de verdad que la comunidad de CS que nos apoyo mucho a Steven y a mi con la ligacl apoyen tambien este evento si no me parece que ciertos individuos llamen chobo y noobie a todo mundo solo porque no juegan CS, si nos damos cuenta la comunidad con mas fuerza en este pais es la de dota que puede llenar una inscripcion hasta de 15 equipos y el dia que se abre la inscripcion ya ahy equipos en fila Edited June 28, 2008 by Smok3
K£¥RÖ Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 (edited) ok pipe te acaban de ownear, esperamos el counterattack, si lo hay! xD Edited June 28, 2008 by K£¥RÖ
Bimbo Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 (edited) 15 fantasmas!!! el día de la inscripcion fue lo que aparecio jajajaja 3 Reales y en teoria -1 Edited June 28, 2008 by BIMBO
Gollo Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 (edited) ojala llenen esa verga para ir a ver barbies tirandose hechizos!Pero algo si digo con sinceridad ojala los comaps diezmados ganen, no pienso decir ni si ese mae hizo bien o mal en jalar, o si mando a los compas a la verga o lo que sea POR QUE NO SE NI COMO ES LA VARA EN REALIDAD, NI CONOZCO EL JEUGO TAMPOCO. Pero que un mae del team en cualquier juego se vaya faltando un mes eso jode a cualquier desde cualquier punto de vista amistad, juego, boberia lo que sea, siempre jode una accion asi. Ojala ganen comaps y aunque desconozco el juego lo mas probable este por ahi viendo la jugada y dandoles buenas vibras! barbies tirandose echisos? ust lo q ta es repikado xq su counter no pega tan duro como el dota..... 15 fantasmas!!! el día de la inscripcion fue lo que aparecio jajajaja3 Reales y en teoria -1 y si no se llena es culpa de ciertas personas q apartaron la comunidad de dota no voy a decir nombres ni voy a dar explicaciones de nada voy a esperarme hast el final a ver cuantos equipos entran pero casi q ya se por donde anda el problemita... porq q hay muchos q juegan dota los hay si pero ya no se le invita al dotero a jugar ni es como antes ya nadie hace nada por ver como ayuda a q hayan mas doteros el lugar de estar postiando kakas de videos o varas raras sin sentido mejor sakaran el tiempito para invitar y dar a conoser ala gente el dota o darles q se yo guias de como jugar o servidores algo q ayude no ######s q nadie lee ni tratar ala gente de noob pa ke no juegen y creerse q son toda pal dota q no ayudan lo q hacen es el daño. una atraccion q existia era el dotico o existe pero ahora son los mismos de siempre los q juegan donde tanaquellos doticos q entravan gente de todo lado? o aquellos de euro q se llenavan de gente inexistente? a no esq los gosus tiene q separarse porq estan a otro nivel? x q los "buenos " son los q tienen q hacercar alos novatos y no esconderse, xq si no va a terminar siendo 2o 3 equipos al final? analicen como era la comunidad de dota para el primer citadel y analicen la de ahora no existen grandes diferencias pregunto? no digo q yo no tengo culpa x si tambien e tenido culpa. Una comunidad no se puede separar como lo esta la del dota. x eso siempre me gusto el famoso dotico q antes hasta 2 al mismo tiempo se hacian,,,, aunq esa no es la uncia causa son muchas.- Citadel 2007; por primera vez mas de 100 Gamers se hicieron presente en un Torneo Lan, GamingCR plasmo un evento de gran magnitud en frente de muchos que dijeron que nunca se podría dar en nuestro país algo de esta índole. pues si fue un gran evento si llega a ser peor que el pasao o peor aun si no se realiza sugiero q se realice un analisis de ke pudo pasar? 120gamers eso es mucho q putas paso??? y q se ha hecho por mantener esos 120? por cierto disculpen mis faltas de ortografia no tengo tiempo para editarlas un ejemplito: para el pasado citadel fueron 3 equipos de cq ahora solo1.... LOL no vi ..q le tan dando duro a pipe. rese pipe para q se llene si no nos dejaste mamando con ese comentario eso es como tar siendo gankeado por 5 heroes ... espero q tenga aegis pipe o ww Edited June 28, 2008 by Gollo
Andrescrow Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 (edited) ojala llenen esa verga para ir a ver barbies tirandose hechizos! jajajaja...este mae debe ser un recentido del DotA! pobrecito! seguro lo pwnearon tanto q nunca paso de 4 branch`s y un ring of regen por game... Edited June 28, 2008 by Andrescrow
Yokushy Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 goll para presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con ese discurso hasta madona se lo /(/)(=)%& mae gollo es muy cierto lo de los doticos se ha evaporado esa esencia de nuevos gamers de conocer y darc a conocer... tofavia recuerdo cuado todos uds no me dejaban jugar porque era un cerote poero poco a poco fui mejorando y vean donde estoy posteandoles auds. bueno es muy cierto lo que mi compañero dice necesitamos ppl nueva y que quiere empezar a jugar no personas QUE CREEN QUE NACIERON APRENDIDOS...
Pecos_bill Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 goll para presidente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con ese discurso hasta madona se lo /(/)(=)%& mae gollo es muy cierto lo de los doticos se ha evaporado esa esencia de nuevos gamers de conocer y darc a conocer... tofavia recuerdo cuado todos uds no me dejaban jugar porque era un cerote poero poco a poco fui mejorando y vean donde estoy posteandoles auds. bueno es muy cierto lo que mi compañero dice necesitamos ppl nueva y que quiere empezar a jugar no personas QUE CREEN QUE NACIERON APRENDIDOS... Wow lo más inteligente q e visto en este foro es esto... AGREED!!!
ToP.Gk_tosS Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 Rescando lo de DRCD, bueno como ya antes Saku lo expreso a uno le duele que ud salga del ToP pero ud me propuso su renuncia y yo la acepte sin hacerle reproches de nada simple y sencillamente por que el ToP no podia entrenar como el xG, que fue lo que inclino a tomar esta desicion las razones son obvias. Duele por que cuando ud me aviso a mi ud ya habia tomado la desicion por lo tanto queda un sin sabor de por que tan repentino el cambio pero bueno ese no es el punto cada quien toma sus propias desiciones, tambien duele por que por que queda la incognita de quien tomo la iniciativa por que es obvio que para cuando ud me informo a mi ya todo estaba cocinado por que ud me dijo en estas palabras ¨no se si voy a ir al citadel y si voy, voy con el xG¨ y 10 minutos despues ya estaba posteada la noticia que puede pasar en 10 minutos que hable con el xG para que juegen juntos y que el xG no le diga mae como va a dejar los compas botados, o le pregunten mae que paso por que no quiere ser mas ToP?, no hay solocion ala vara?,(o en 10 minutos el xG se reunio para tomar la desicion) bueno en fin es obvio que esto no paso les quedan todavia los 10 minutos, en 10 minutos ya era compa de xG en esto no me voy a meter por respeto, intactos los 10 minutos, ya vemos que todo comenzo mucho antes ok vamos un mes atras le ganamos al wM el torneo de pipe en esa misma semana Saku entra ala U, a mi se me presenta un problema con un negocio que le ayudo a mi familia a supervisar, los demas o estudian o lo que sea, prioridades primero estabamos preparados para la primera fecha del citadel es lo que quiero decir. Descartada la opcion que fue hace un mes, pudiera seguir hablando pero no los quiero aburrir mas y yo no quiero perder el tiempo tanto para mi como para uds hay cosas que permaneceran en secreto FOR GOOD.
xG.SGT Posted June 28, 2008 Author Report Posted June 28, 2008 (edited) GkToss, nada mas quiero decir q no fue una desicion de 10mins, ni de parte de Darkcloud, ni de parte del x[G] Gollo, si la comunidad esta "muerta" no es pq la gente postea videos, o noticias internacionales(obviamente no le importa a usted pero puede q a otras personas si), las comunidades tienen ciclos asi como los juegos, y tanto los q dejan de jugar como los q siguen jugando tienen culpa para el fin de ciclo de la comunidad, es acaso culpa de los teams q sean fuertes y q hayan 2-3 teams q no se quieran meter nada mas pq como dice andrescrow, sientan "miedo"?? Si la comunidad de dota esta "muerta" pues no se le puede hacer mucho, asi es la vida todo tiene un inicio y todo tiene un fin, esperemos q no sea asi, yo todavia espero q el torneo se llene, no entiendo pq TANTO pesimismo faltan 28-29 dias, y esta bien sabido q los ticos siempre dejan todo para el final, duh. Aparte de que choca con la WCG, q tengo entendido 2 teams son afectados por eso, los organizadores de la WCG como de Citadel, llegamos a un acuerdo q espero en los proximos dias podremos anunciar para q los teams se registren y puedan asistir a los 2 torneos, algo tambien q espero q ayude para la inscripcion de este torneo es el "GOODIES BAG" q segun tengo entendido este anno estara genial, para q la gente q se inscriba no sienta q va a ir a perder el tiempo y tengan un buen recuerdo de este torneo. En fin, no nos alarmemos, faltan muchos dias, y faltan muchas noticias q anunciar de citadel, para que estemos todos alborotados y diciendo q va a ser el fin del mundo. Emo FTL?? Por cierto alguien sabe q paso con los jugadores de dota de CARTAGO??? antes eran bastantes si no me acuerdo, alguien sabe q paso con esa gente??? Edited June 28, 2008 by x[G]SGT
ToP.Gk_tosS Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 GkToss, nada mas quiero decir q no fue una desicion de 10mins, ni de parte de Darkcloud, ni de parte del x[G] nada mas para aclarar que en mi post no afirma eso y afirma que fue desde tiempo atras es vera que es obvio si lee mi post otra ves. LO que fue 10mins antes fue que yo me diera cuenta antes de la noticia oficial.
saku Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 Iba a postear pero la verdad que no tiene sentido, ni se porque sigo viendo esto.
Gollo Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 [ Gollo, si la comunidad esta "muerta" no es pq la gente postea videos, o noticias internacionales(obviamente no le importa a usted pero puede q a otras personas si), las comunidades tienen ciclos asi como los juegos, y tanto los q dejan de jugar como los q siguen jugando tienen culpa para el fin de ciclo de la comunidad, es acaso culpa de los teams q sean fuertes y q hayan 2-3 teams q no se quieran meter nada mas pq como dice andrescrow, sientan "miedo"?? mm y no dije q la comunidad estaba muerta ESTA DIVIDIDA no muerta 2 cosas diferentes ahora ahy mas gente q la de antes mas bien pero q pasa q ya not a unida?.... por ciertos esos videos y esas noticias raras yo creo q a nadie le interesan ya q nadie las veia o postiaba nada al respecto..
Andrescrow Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 (edited) Iba a postear pero la verdad que no tiene sentido, ni se porque sigo viendo esto. saku,como que le han dado mucha importancia a este "fichaje" verdad? mm y no dije q la comunidad estaba muerta ESTA DIVIDIDA no muerta 2 cosas diferentes en que sentido esta dividida? al menos yo siento que la comunidad Dotera(y del gaming en general) de CR esta muy unida! siempre hay discusiones y alguno q otro "pleito" pero la verdad no siento divisiones a q se refiere ustd con eso de "dividida""? Edited June 28, 2008 by Andrescrow
DkCd Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 (edited) El hecho que yo postee eso no tiene absoultamente NADA q ver... Si no le gusta di no las lee y ya... Que importa eso con el hecho de lo divido de la comunidad... Ok voy a decir lo que pienso sin importar lo que piensen ustedes... Para jugar en Bnet se ocupa un CD-Key mucha gente no tiene esto, ademas desafortunadamente la liga a la que mas aspiran lo mayoria de jugadores de aqui es TDA que es la liga con menos skill de todas las ligas que hay... Muchos tiene problemas con GArena que es el lugar dond estan las mejores ligas y donde es mas facil subir de nivel... Aparte de esto la mayoria de ligas de mayor nivel requieren ingles para jugar que que para cada juego tiene que estar en ventrilo usando ingles como idioma y no se ustedes si saben o no pero yo personalmente conozco muchos jugadores que no pueden jugar en ligas por el simple hecho que no saben ingles La unica persona que conozco que juega ligas aparte es saku que siempre esta en DxDin no se si jugando o ganando exp iddle pero siempre esta ahi aparte que ya vi el app en el beta site tambien... Todos los de AoW estamos voucheados en varias ligas como IHL y demas en Bnet que son mucho mejores que tda y para mi opinion nos da un conocimiento mas competitvo del juego ya que hasta -rd se hacen pausas por que siempre hay un capitan haciendo picks Aparte de esto de ligas y demas se habla de los doticos.... Y esto ya voy a hablar un poquito mas en mi opinion... En los doticos todos hacen lo que les de la gana, y muchas de las personas nuevas cuando uno trata de darles un consejo o algo no hacen caso y piensan que los estan tratando de nub y empieza el flaming... Me acuerdo jugando un TDA no me acuerdo quien era pero era Lich solo mid, Benny le dijo que empezara con el Dark Ritual en vez de Nova para la proxima y lo unico que dijo el mae es "Di para esa gracia lo juega ud la proxima", que ganas va a tener uno de ayudar ni jugar con jugadores asi?? Y tal vez no todos sean asi y si esten dispuestos a tomar consejos y demas pero gracias a los que si son asi uno estereotipa a los demas y llega a tener una idea de los doticos como la que yo tengo que personalmente no me gustan ya que no siente jguadores en equipo y tampoco siento q estoy aprendiendo nada nuevo.... IMO En general dota no es un juego que da mucha bienvenida a los jugadores nuevos ya que no tiene single player para aprender y los pubs que es lo de mas bajo nivel nunca se pueden completar... Lo cual hace que sea dificil empezar a las personas nuevas En fin lo que quiero decir es que la culpa de la division es por parte de ambos lados tanto de los nuevos que logran jugar como de los mas viejitos q estereotipan Edited June 28, 2008 by DarkCloud
b52|Hunhau Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 No que sepa mucho de DotA, pero en mi opinión si ud. le dice algo a alguien hay más probabilidades de que lo haga si ud. le explica por qué debería hacer eso. 0.02
xG.Zinner Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 A mi no me gustan los doticos solo por que hay mucho leaver, mucho feed y mucho afk. Despues de eso de vez en cuando se ponen bonitos pero vez perdida
Nazir Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 Dem drama y mas cuando falta casi un mes para el Citadel. Creo que divisiones siempre van a haber, pq hay gente que de verdad juega dota para hacerse mejor y aprender y poder competir en ligas de mayor calibre, mientras que tal vez para otros sea solo un juego 5v5 donde se puede chingar con los compas. Los doticos no es que sean malos pero de verdad da pereza a veces que solo pq un equipo haya hecho unos kills demas ya uno del equipo contrario dice "GG, ya se acabo esta vara" y no llevan ni 30 mins y se salen por el simple hecho de que no les importa, no hay bans, etc etc...cuando el dota es un juego que no se acaba hasta que se caiga el %$@$# trono o palo. Recuerdo cuando hace mucho empece a jugar DXD con Beg, estaba empezando la vara apenas y creo que tambien saku estaba empezando a jugarlo, esas varas aparte de ser mucho mas competitivas que TDA son bastante divertidas, ahi se nominaba a algun jugador para MVP y esa vara le daba mas puntos en experiencia y varas asi que lo motivaban a uno a de verdad ponerle. Entonces creen que hay division?? pues tal vez si....sencillamente gente que se lo toma en serio y quiere hacer algo contra gente que juega for fun.
saku Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 Mae andres sorry pero usted siempre esta MFT, asi rajado
xG.SGT Posted June 28, 2008 Author Report Posted June 28, 2008 DIABLO 3!!!!! A LA ###### EL DOTA!!! y SC2!!!!!! xD
Gollo Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 (edited) cierto los doticos se ase lo q se da la gana y si kiere dice q apestas pero digame si eso no atrae gente a jugar? y si andres si esta dividida x resulta y sucede q la gente q ust ve en bnet es una y esta la otra q es mas grande... cafes euro ggc.. etc loq digo yo es q se hace por hacercar esa otra comudidad? ese es mi punto acuerdense q la ves pasada era muy unida claro ust cuando eso no estaba y no tenia idea de como era antes q tampoco tiene q saber ni debe quiza, xq por lo q se ve son contados los equipos q se mantuvieron y q se aislaron para ser mas competitivos entre si asi q si esta vara sige asi y dios quiera q no y se llene, algo paso q seria ? sera q les dio miedo a los demas? sera q unos jugadores se fueron para otros equipos y asi desaparecer otros? sera q algunos no saben o no tienen comojugar con los "buenos" sera q no hay competividad para con el resto? En fin esperemos q se llene eta vara de una vez ya q soy yo uno de los q mas desea este torneo x es el unico q une ala comunidad de todo el pais por ser local lol dxd alos 30 minutos piden ff... no digo q los doticos sean buenos o no digo q hacercan alos demas ono? porq solo el hecho de la palabra "dotico" se da a explicar lo q quiere decir no? si le gustan o no ya son otros 100 pesos pero la verdad yo no soy pro ni tampoco malo pero lo q aprendi lo aprendi viendo a dark a beg o viendo no mejor dicho jugando con y en contra x en ese entoces di el cochino dotico era toda... y asi como yo fueron muchos el mismo saku... q ya despues empeso a jugar por ligas apartes pero ya es cuestion de cada quien..tons no se si me doy a entender .. osea si ambos lados tienen culpa xq unos se apartaron x ser buenos y los otros x ser malos...porq la comunidad deberia tener un servidor donde pudieran entrar todos y todos se conoscan.. pero eso ya seria mucho pedir aunq antes existia ese famoso servidor q ya no recuerdo como se llamaba pero al fin el dotico es solo una idea.. Edited June 28, 2008 by Gollo
xG.SGT Posted June 28, 2008 Author Report Posted June 28, 2008 Mae si existe todo ese monton de gente q JUEGA DOTA en esos lugares, yo q la verdad no conozco mas gente de la q es mi circulo, entonces los q si conocen deberian de decirle a la gente q hay torneo, q hay una pagina blah blah, y listo, mas q eso q se puede hacer??? GCR Es una pagina sin fines de lucro y NO HAY MUCHO MARKETING, como se puede unir? di la gente tiene q estar dispuesta a unirse, puede ser q los demas ni les interese unirse, si ellos se divierten jugando pubs o jugando con sus amigos internos, como va a hacer usted para romper esa barrera? no se puede obligar, usted informa a las demas personas y se vera si la gente quiere o no quiere, mucha gente seguro ni le importa como los amigos de andrescrow q saben q existe un torneo, q saben q existe una pagina, pero SENCILLAMENTE NO VIENEN, y q puede hacer la gente? vamos a estar detras de ellos? LOL sencillamente yo creo q ya el dota en ciertas personas llego a un nivel mas alto q otros en skills, como paso con w3, y como paso con sc, q hay personas q juegan y son MUY MUY BUENAS, y son muy competitivas y esta luego el jugador casual, o el q juega "for fun" el q llega y no le importa si no tiene botas minuto 40, o el q usted le dice q ande un tp, y te responde para q? y esas 2 diferencias siempre llegan, y cuando llegan la comunidad se divide, pq sencillamente los q juegan for fun no tienen el skill para jugar vs los q juegan competitivo, y sienten q se los van a ownear y no disfrutaran del juego, y luego los q juegan competitivo obviamente no van a querer jugar con maes malos, pq ellos quieren competencia ellos no quieren OWNEAR FACIL, ellos quieren jugar vs y con gente buena, para q el juego sea interesante, son 2 formas de jugar un mismo juego.
Recommended Posts