Andrescrow Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 mae no se q es MFT...( si me quiere tratar de ignorante por eso hagalo la verdad me vale) y bueno puede q no tenga mucho conocimiento sobre ligas( a lo mas q he jugado es en DxD) pero maes 1-doticos = 4 fun 2-el mae q no acepta consejos *Segun de la manera en q se los digan *puede q le moleste q le insinuen q es un noob( aunque no lo esten haciendo) 3-TDA es la liga basica(al menos para mi es el nivel basico para un dota normal), si quiere estar en algo mas serio metase en las otras ligas q tienen un nivel superior!
saku Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 MFT es meando fuera del tarro, no lo estoy tratando de ignorante, pero es que usted algunas veces habla y afirma cosas que usted no sabe
Raizen19 Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 (edited) SGT y Darkcloud! Quote for truth... y gollo, tiene razon q la gente aprendio en doticos, pero si la gente le interesa que busquen.. yo nunca jugue muchos doticos.. de hecho me sacaban siempre, usted siempre decia en el chat "kick raizen"... y estoy seguro q habia gente mas mala en el game, tuve que aprender viendo replays.. literalmente.. cuando eso nadie jugaba tda, y yo no podia jugar los doticos, no jugaba publicas xq la gente se salia, el comienzo es lo mas dificil en todo sentido...Claro antes todos los ticos tenian el mismo skill lvl, ahora estan MUY distanciados, y se pierde la gracia de los doticos, las "nuevas generaciones" no se organizan, o juegan por hamachi u otros mecanismos que los mantienen separados de la comunidad en general... y si andres si esta dividida x resulta y sucede q la gente q ust ve en bnet es una y esta la otra q es mas grande... cafes euro ggc.. etc Gollo, Le pido por el bien del dota nacional, usted que tiene acceso a dichas personas de EURO y Garena, que les diga sobre estos eventos! ... cmo dice SGT no todos conocemos gente fuera del circulo de bnet, Yo nunca me movi mucho por el ambiente de C.Q, nisquiera tuve equipo para ir al Citadel 1, y si el wM no me invitaba no estaria inscrito para el citadel 2... No puede hecharle la culpa al xG y al wM de la desaparicion de equipos cuando el cT tiene 2 Players que si no entraban al cT, FIJO hubieran hecho otro equipo o se organizaban con otros compas.... deberiamos confiar en que la comunidad es lo suficientemente grande como para que se llene el citadel. Andrecrow, porqu la gente de moncho va tener MIEDO?... "NO MAE Q COLOR, NOS HACEN M1ERD@ LOS CHINOS!" Maee, mas seriedad,sigue siendo un juego, y participar en una vara tan pichuda como citadel tiene q ser algo que van a disfrutar aun si quedan de ultimos, que se organizen y se informen de strats en alguna pagina...no es nada dificil... edito: Gollo, use bien los quotes, es incomodo leer las varas asi mae xD Edited June 28, 2008 by Raizen19
DkCd Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 Yo juego con la gente de GArena de hecho ayer le estuve ayudando a uno a entrar a DxD.... Solo para aclara estamos hablando de un DxD diferente ya que el pasado era bastante parecido a TDA :S http://dxdin.gamebend.com/index.php?site=loginoverview
Nazir Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 "NO MAE Q COLOR, NOS HACEN M1ERD@ LOS CHINOS!" Rofl a ese quote Me dio risa PD: Zinner no es chino y ninguno del wM tiene los ojos asi tampoco xD
sexer Posted June 29, 2008 Report Posted June 29, 2008 (edited) FEAR THE CHINESE!!!!!! lol chinos imba mae raizen ust jugaba mucho en el cafe y aprendio a jugar ahy.. ust se hiso bieno como dice ust viendo reps y todo el asunto .. pero papillo era en el cafe donde ust llegaba a jugar xq ¿ xq nadie nace bueno eso es un proceso.. [Claro antes todos los ticos tenian el mismo skill lvl, ahora estan MUY distanciados, y se pierde la gracia de los doticos, las "nuevas generaciones" no se organizan, no mienta uno entrava a un dotico y salia pwneado por beg o dark o alguno de los de quel en tonces 123 quisa, siempre ha havido diferencia pero ellos no les molestaba jugar con malos no se si era xq yo era muy nesio y les pasava diciendo "mae dotico dotico gogogo" pero la cuestion esq no insultaba ni ofendian mas bien ayudavan en fin ust entiende mi punto siempre ha ha existido la diferencia. y mas bien es ahora q los doticos todo mundo tiene level parecido jeje antes era una imbalanciades increible. raizen no hablo de los doticos de bnet hablo de los q existian desde mucho antes y no se llanaban presisamente dotico soy gollo ###### sexer dejo login en el cafe de battu _S Edited June 29, 2008 by sexer
Yokushy Posted June 29, 2008 Report Posted June 29, 2008 bueno maes el anterior post fiue enviado por gollo que se equivoco... no por sexer!!
hB-ZeRaTuL Posted June 29, 2008 Report Posted June 29, 2008 (edited) Esto es una PEQUEÑA EXPLICACION PARA LA GENTE DE CS AUNQUE ME VALE HACERLO DEBEN SABER QUE ES LO QUE A PASADO DESDE EL PH, SC paso a ser el juego de la WCG muchos incluyendome nos pasamos nueva çmente a SC, la gente de dota que juega los doticos y en TDA es invivible la gente que estaba aprendiendo en alajuela tan siquiera quedo botada, el Citadel choca con la 3ra eliminatoria de la WCG ahi mucha gente que no va a poder ir al Citadel por esta razon de hecho el team de cartago esta en veremos por esa razon, un pajarito me dijo que zakrom hiba para la wcg esto deja al team de cartago fuera. En la liga se han hecho 3 torneos con el mio la gente esta inyectadisima ya que por algunas razones yo decidi no asistir a la wcg volvi al dota y estoy metiendo inyecte a la vara, pero de todas formas una de las persona con las que comtaba para el torneo va para citadel, si en ves de ph se hubiera hecho un citadel en aquella epoca si hubieran estados los 15 teams y todos sabemos eso, pero la comunidad de dota se apago no se porque y la gente es un puro pleito, los teams grandes desarmeraon teams pequeños para fortalecerse y no se como que ya no dan ganas de ver a la comunidad de dota. Por esta razon estamos feos pero aun asi parece que de alajuela nos vamos a inscribir dos equipo pero cuesta mucho organizar chamacos del colegio y mas aun que reunan la plata pero di no estamos a una semana estamos a un mes es diferente y nos vamos a inscribir y siento que pueden salir muchos teams lo que no se porque la gente es tan homosexual (son de la zona norte esa es la razon) o porque teams como el CT el WL nunca han hecho nada para hacer algo por la comunidad son les juegan de vivo a los demas y asi no vamos para ningun lado yo seguire dando mi granito de arena mientras los demas intentan apagar las varas yo voy al citadel con mi team que va a ser ud Bimbo, El hablado mas grande de GCR, que problema tener la boca grande y el pene pequeño. PD: Por cierto en la zona norte se arman como 4 teams pero puro miedo, que puedo hacer yo? Edited June 29, 2008 by hB-ZeRaTuL
Raizen19 Posted June 29, 2008 Report Posted June 29, 2008 Por cierto en la zona norte se arman como 4 teams pero puro miedo, que puedo hacer yo? mae en la zona norte no hay teams... existen solo 1 de pura gente de C.Q.. 2 maes del wL estan con wM 1 mae del wL esta con el cT el cT crecio con puros campesinos de por aca y se mantiene fiel a C.Q G_G, pero miedo en C.Q no existe creo... gente sin ganas, chichera, juega de viva y habladora sobraa, pero maricones no hay (hablo de la gente conozco ) Creo que quedaron cmo 4 players sueltos que podrian conseguir uno mas, pero creo q no son muy compas ni nada, entonces no se...
Yokushy Posted June 29, 2008 Report Posted June 29, 2008 Habladora necia y arrogante ud... primero que todo es cierto no hay miedo pero con no hjaga ni diga estupideces pls porque ud postea y spamea a la velocidad del viento tons
Smok3 Posted June 29, 2008 Report Posted June 29, 2008 Esto es una PEQUEÑA EXPLICACION PARA LA GENTE DE CS AUNQUE ME VALE HACERLO DEBEN SABER QUE ES LO QUE A PASADO DESDE EL PH, SC paso a ser el juego de la WCG muchos incluyendome nos pasamos nueva çmente a SC, la gente de dota que juega los doticos y en TDA es invivible la gente que estaba aprendiendo en alajuela tan siquiera quedo botada, el Citadel choca con la 3ra eliminatoria de la WCG ahi mucha gente que no va a poder ir al Citadel por esta razon de hecho el team de cartago esta en veremos por esa razon, un pajarito me dijo que zakrom hiba para la wcg esto deja al team de cartago fuera.En la liga se han hecho 3 torneos con el mio la gente esta inyectadisima ya que por algunas razones yo decidi no asistir a la wcg volvi al dota y estoy metiendo inyecte a la vara, pero de todas formas una de las persona con las que comtaba para el torneo va para citadel, si en ves de ph se hubiera hecho un citadel en aquella epoca si hubieran estados los 15 teams y todos sabemos eso, pero la comunidad de dota se apago no se porque y la gente es un puro pleito, los teams grandes desarmeraon teams pequeños para fortalecerse y no se como que ya no dan ganas de ver a la comunidad de dota. Por esta razon estamos feos pero aun asi parece que de alajuela nos vamos a inscribir dos equipo pero cuesta mucho organizar chamacos del colegio y mas aun que reunan la plata pero di no estamos a una semana estamos a un mes es diferente y nos vamos a inscribir y siento que pueden salir muchos teams lo que no se porque la gente es tan homosexual (son de la zona norte esa es la razon) o porque teams como el CT el WL nunca han hecho nada para hacer algo por la comunidad son les juegan de vivo a los demas y asi no vamos para ningun lado yo seguire dando mi granito de arena mientras los demas intentan apagar las varas yo voy al citadel con mi team que va a ser ud Bimbo, El hablado mas grande de GCR, que problema tener la boca grande y el pene pequeño. PD: Por cierto en la zona norte se arman como 4 teams pero puro miedo, que puedo hacer yo? Al paso q van mejor vuelva a jugar SC para q juegue las eliminatorias xq el citadel a este paso sin teams G_G, y te equivokas el de la mayor hablada en GCR es indiscutiblemente el "Chico CPL" + Habran torneos.....
Raizen19 Posted June 29, 2008 Report Posted June 29, 2008 Habladora necia y arrogante ud... primero que todo es cierto no hay miedo pero con no hjaga ni diga estupideces pls porque ud postea y spamea a la velocidad del viento tons esta usted OFT!, obrando fuera del tarro..
Andrescrow Posted June 29, 2008 Report Posted June 29, 2008 (edited) FEAR THE CHINESE!!!!!! jjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaj a jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja j ajajajajajajajajajajajaj y si andres si esta dividida x resulta y sucede q la gente q ust ve en bnet es una y esta la otra q es mas grande... cafes euro ggc.. etc mae si si, de hecho , yo conozco muchos ticos q juegan en el Euro y diay como ustd dice en GARENA y en los cafes...(y otros servers) jeje sorry ahi si estaba MP(muy perdido) jajaj varas! cambiando de tema( me da pereza ir a otro post para decir esto) no se...ayer reuni a toda la comunidad dotera de moncho y solo dos personas nos apuntamos al Citadel! y eso q aqui hay un ######so de gente q juega desde Garena hasta en ombuserver! espero q a nivel nacional la gente no piense como aqui...por q sino, esta año no abra citadel! los veo este 26 de julio en el citadel,pero no como participante sino como un observer mas,ya q no salieron los 5 jugadores(minimo) de moncho DIABLO 3!!!!! A LA ###### EL DOTA!!! y SC2!!!!!! xD SC2 ftwwwwwwwwwwwww!!!! Edited June 29, 2008 by Andrescrow
hB-ZeRaTuL Posted June 29, 2008 Report Posted June 29, 2008 la gente de palmares la gente de moncho ahy un monton de teams que fueron al citadel 1 que ya no veo en ningun lado, a nosotros tambien nos majaron el hocico no se que es el miedo
cA1FAs.cR Posted June 29, 2008 Report Posted June 29, 2008 se salieron del canasto smoke y bimbo. Maes dejen de hablar mierd4. Suerte ahi con el torneo de DOTA, ojala sea un éxito, aunq no me guste para nada el juego
sexer Posted June 29, 2008 Report Posted June 29, 2008 (edited) Esto es una PEQUEÑA EXPLICACION PARA LA GENTE DE CS AUNQUE ME VALE HACERLO DEBEN SABER QUE ES LO QUE A PASADO DESDE EL PH, SC paso a ser el juego de la WCG muchos incluyendome nos pasamos nueva çmente a SC, la gente de dota que juega los doticos y en TDA es invivible la gente que estaba aprendiendo en alajuela tan siquiera quedo botada, el Citadel choca con la 3ra eliminatoria de la WCG ahi mucha gente que no va a poder ir al Citadel por esta razon de hecho el team de cartago esta en veremos por esa razon, un pajarito me dijo que zakrom hiba para la wcg esto deja al team de cartago fuera.En la liga se han hecho 3 torneos con el mio la gente esta inyectadisima ya que por algunas razones yo decidi no asistir a la wcg volvi al dota y estoy metiendo inyecte a la vara, pero de todas formas una de las persona con las que comtaba para el torneo va para citadel, si en ves de ph se hubiera hecho un citadel en aquella epoca si hubieran estados los 15 teams y todos sabemos eso, pero la comunidad de dota se apago no se porque y la gente es un puro pleito, los teams grandes desarmeraon teams pequeños para fortalecerse y no se como que ya no dan ganas de ver a la comunidad de dota. Por esta razon estamos feos pero aun asi parece que de alajuela nos vamos a inscribir dos equipo pero cuesta mucho organizar chamacos del colegio y mas aun que reunan la plata pero di no estamos a una semana estamos a un mes es diferente y nos vamos a inscribir y siento que pueden salir muchos teams lo que no se porque la gente es tan homosexual (son de la zona norte esa es la razon) o porque teams como el CT el WL nunca han hecho nada para hacer algo por la comunidad son les juegan de vivo a los demas y asi no vamos para ningun lado yo seguire dando mi granito de arena mientras los demas intentan apagar las varas yo voy al citadel con mi team que va a ser ud Bimbo, El hablado mas grande de GCR, que problema tener la boca grande y el pene pequeño. PD: Por cierto en la zona norte se arman como 4 teams pero puro miedo, que puedo hacer yo? homoxexual su abuela! no el ct no ha hecho nada q a echo su clan? como es q se llama? post by gollo.. otra ves mal logeado Edited June 29, 2008 by sexer
battousai Posted June 29, 2008 Report Posted June 29, 2008 hahaha... mae ...zeratul no generalize ^^... xq al menos de mi parte miedo no hay.... y en mover la comunidad...a uds los de "aya" les da pereza y de todo venir a varas aki... ahora q yo tengo mi cafe...di...tengo ganas de armar cosas...pero hasta q no este bien no puedo decirles q vengan...^^... think ur words next time ^^
Yokushy Posted June 29, 2008 Report Posted June 29, 2008 Esto es una PEQUEÑA EXPLICACION PARA LA GENTE DE CS AUNQUE ME VALE HACERLO DEBEN SABER QUE ES LO QUE A PASADO DESDE EL PH, SC paso a ser el juego de la WCG muchos incluyendome nos pasamos nueva çmente a SC, la gente de dota que juega los doticos y en TDA es invivible la gente que estaba aprendiendo en alajuela tan siquiera quedo botada, el Citadel choca con la 3ra eliminatoria de la WCG ahi mucha gente que no va a poder ir al Citadel por esta razon de hecho el team de cartago esta en veremos por esa razon, un pajarito me dijo que zakrom hiba para la wcg esto deja al team de cartago fuera.En la liga se han hecho 3 torneos con el mio la gente esta inyectadisima ya que por algunas razones yo decidi no asistir a la wcg volvi al dota y estoy metiendo inyecte a la vara, pero de todas formas una de las persona con las que comtaba para el torneo va para citadel, si en ves de ph se hubiera hecho un citadel en aquella epoca si hubieran estados los 15 teams y todos sabemos eso, pero la comunidad de dota se apago no se porque y la gente es un puro pleito, los teams grandes desarmeraon teams pequeños para fortalecerse y no se como que ya no dan ganas de ver a la comunidad de dota. Por esta razon estamos feos pero aun asi parece que de alajuela nos vamos a inscribir dos equipo pero cuesta mucho organizar chamacos del colegio y mas aun que reunan la plata pero di no estamos a una semana estamos a un mes es diferente y nos vamos a inscribir y siento que pueden salir muchos teams lo que no se porque la gente es tan homosexual (son de la zona norte esa es la razon) o porque teams como el CT el WL nunca han hecho nada para hacer algo por la comunidad son les juegan de vivo a los demas y asi no vamos para ningun lado yo seguire dando mi granito de arena mientras los demas intentan apagar las varas yo voy al citadel con mi team que va a ser ud Bimbo, El hablado mas grande de GCR, que problema tener la boca grande y el pene pequeño. PD: Por cierto en la zona norte se arman como 4 teams pero puro miedo, que puedo hacer yo? Mae si nosotros somos los gays expliqueme porque cuando furmos a alajuela emepezo a tocar homosexualmente al un integrante del cT no voy a decir su nombre pero ud deberia de sentirc mal ademas digame que hay echo su putito team por la comunidad de dota aparte de postear estupideces ofensivas Mae de echo el cT ha ido a diversas zonas de la region norte a incitar a los teams de esos lugares para que se inscriban asi que porfavor metace ese grano que ud aporta por todo el !·$%&no pls... esta usted OFT!, obrando fuera del tarro.. Seee sapo-focker gay spamer de #####ing shit
hB-ZeRaTuL Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 (edited) homoxexual su abuela! no el ct no ha hecho nada q a echo su clan? como es q se llama? post by gollo.. otra ves mal logeadojajajajajajajajahahaha... mae ...zeratul no generalize ^^... xq al menos de mi parte miedo no hay.... y en mover la comunidad...a uds los de "aya" les da pereza y de todo venir a varas aki... ahora q yo tengo mi cafe...di...tengo ganas de armar cosas...pero hasta q no este bien no puedo decirles q vengan...^^... think ur words next time ^^diga cuando y nos mandamosMae si nosotros somos los gays expliqueme porque cuando furmos a alajuela emepezo a tocar homosexualmente al un integrante del cT no voy a decir su nombre pero ud deberia de sentirc mal ademas digame que hay echo su putito team por la comunidad de dota aparte de postear estupideces ofensivasMae de echo el cT ha ido a diversas zonas de la region norte a incitar a los teams de esos lugares para que se inscriban asi que porfavor metace ese grano que ud aporta por todo el !·$%&no pls... Vean maes como va a ser gays uds si van a participar del evento porque no leen? si me estresa la gente tonta ademas estoy diciendo lo que digo por las varas que pone andrescrow que reunio a toda la gente y solo dos, despues como van a ser homosexuales si todos son un monton de vaqueros y campesinillos (jajajajajajajajajajajajaja)y si le molesta que tocara a sexer es por pura envidia agarre el dedito y ud sabe que y no se quede con las ganas (yo no tengo la culpa de que sexer sea tan rico) que gay sono eso, al final al cabo gollo creo que este mi cafe es uno de los lugars que mas gamers ha sacado a nivel nacional somos los que movemos la vara aqui en la liga y yo en lo personal soy de las personas que mas he colaborado con el gaming en CR Yokushy a ud no lo conozco a costo lo conoce su mama y gollo muestre curriculo mae a ver si le creo, reitero digo que la gente pussy de la que habla andrescrow son muy pussys por no venir al torneo na mas por miedo, no estoy hablando de los que si van a venir al torneo, pero ya que la agarran conmigo lleven pa su saco PD: POr cierto para el torneo de la liga y la lanparty en heredia fue una pura hosexualidad. uhyyy! no puedo que largo la liga uhy tengo miedo al rato me asalta uhy uhy uhy se me quebro una uña ya no llego, y despues dicen que uno empieza pero me da chicha que no lean ahora vean a ver que hacen porque la verdad el top a ido un monton alla a mi nunca me han invitado pero uds pocas veces Edited June 30, 2008 by hB-ZeRaTuL
Andrescrow Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 (edited) la gente de palmares la gente de moncho ahy un monton de teams que fueron al citadel 1 que ya no veo en ningun lado, a nosotros tambien nos majaron el hocico no se que es el miedo -la gente de palmares se dedica a tomar guaro! -la gente de moncho se dedica a llorar y jugar dota 5 v 2 ! ( todos contra YKN y yo ) tons...esta raro q de la zona se arme un equipo! la gente de aqui puro miedo(insisto) imaginese q para q ayer alguna gente jugara teniamos q jugar el condor(ykn) y yo con 3 maes q no sabian ni P!ch@ de dota contra 5 maes q sabian lo basico( para q esos 5 maes jugaran) por q sino decian q los equipos estaban "desvalanceados" imaginese esa gente en el citadel decir :" mae mae yo no juego por q estan los XG,los cT y los Top tons esta desvalanceado el torneo" jajajaja q risa... pobre moncho y sus doteros de LAN (me excluyo del grupo de doteros de moncho por q la mayoria son unos llorones) Edited June 30, 2008 by Andrescrow
Raizen19 Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 -la gente de moncho se dedica a llorar y jugar dota 5 v 2 ! ( todos contra YKN y yo ) solo xq me encanto la palabra, estan esos 5, MEANDO FUERA DEL TARRO! Seee sapo-focker gay spamer de #####ing shit esta usted en lo correcto!
Dark Ghost Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 (edited) En este torneo de dota 5 vs 5 lo q vale es la estrategia y el compañerismo yo tengo como mucho 4 meses de jugar y me la juego incluso estoy pensado ir al citadel solo falta armar el team pero ya se sabe quienes somos si vamos es a vacilar un rato a tenerle miedo al campeon del torneo pasado ni nada. Asi q no 0 fear y suerte a todos los grupos. Edited June 30, 2008 by Dark Ghost
xG.SGT Posted June 30, 2008 Author Report Posted June 30, 2008 ustedes SI PELEAN POR NADA!!!! LOL Q MONTON DE DRAMA EN 2 DIAS LOL DarkGhost esa es la actitud mae!!! nos vemos en Citadel y esperamos muy buenos games!!!
Gollo Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 jajajajajajajajadiga cuando y nos mandamos Vean maes como va a ser gays uds si van a participar del evento porque no leen? si me estresa la gente tonta ademas estoy diciendo lo que digo por las varas que pone andrescrow que reunio a toda la gente y solo dos, despues como van a ser homosexuales si todos son un monton de vaqueros y campesinillos (jajajajajajajajajajajajaja)y si le molesta que tocara a sexer es por pura envidia agarre el dedito y ud sabe que y no se quede con las ganas (yo no tengo la culpa de que sexer sea tan rico) que gay sono eso, al final al cabo gollo creo que este mi cafe es uno de los lugars que mas gamers ha sacado a nivel nacional somos los que movemos la vara aqui en la liga y yo en lo personal soy de las personas que mas he colaborado con el gaming en CR Yokushy a ud no lo conozco a costo lo conoce su mama y gollo muestre curriculo mae a ver si le creo, reitero digo que la gente pussy de la que habla andrescrow son muy pussys por no venir al torneo na mas por miedo, no estoy hablando de los que si van a venir al torneo, pero ya que la agarran conmigo lleven pa su saco PD: POr cierto para el torneo de la liga y la lanparty en heredia fue una pura hosexualidad. uhyyy! no puedo que largo la liga uhy tengo miedo al rato me asalta uhy uhy uhy se me quebro una uña ya no llego, y despues dicen que uno empieza pero me da chicha que no lean ahora vean a ver que hacen porque la verdad el top a ido un monton alla a mi nunca me han invitado pero uds pocas veces aja di aqui en cq los q movieron la jugada dos pinos han sido edx cuando tenia el cafe inferix y yo de hecho muchas lanes q se hiseron en cq yo y edx las armamos aparte q en pital y en zarcero se armarn torneos a cada rato si ust no conose gente de cq es porq la gran mayoria no conose gamingcr.. el hecho q yo engo q bretiar y no trabaje en un cafe internet precisamente y casi ya no pueda ponerme a organiar varas de esas pero ahy siempre le hacemos el intento, ahora con el cafe de condonsai(battousai) ust va ver mas movimiento aka q se avia perdido con el cafe de edx q antes venia todo mundo a jugar.. de eso es testigo nada mas nada menos q keyro el sabe como es la cuestion aka..
Recommended Posts