hB-ZeRaTuL Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Di con todo el respeto al xG DKCD Me parece un PMPPH es todo lo que tengo que decir
Andrescrow Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 gollo si es un insrvible todos los dotas del scrim lo perdimos pot el hehe gollo mejor juegue barbies LOL...quien los entiende?
Raizen19 Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 LOL...quien los entiende? Orgullosamente yo..
xG.Zinner Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 PMPPH??? q es eso? Puro Mamei pa papi y la H no es nada por que no tiene sonido
hB-ZeRaTuL Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 La verdad no se podia esperar mas de un hpmldm, y es todo lo que dire mdp
K£¥RÖ Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 fueeeeeeeeeeeee... Regreso de los Pan y me topo esta noticia.. guenooo Felicidades a DC.. Que mas pasara antes de Citadel?
xG.SGT Posted June 24, 2008 Author Report Posted June 24, 2008 Esperemos q se inscriban 8 teams keyro!!! lol
Pecos_bill Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 (edited) Huele a como q no va a haber citadel!! La comunidad esta tan basureada q solo 3 equipos de dota se han escrito, manda huevo y eso q es ese gran torneo.... A mi parecer GG = Citadel Edited June 24, 2008 by Th3_Punish3r
xG.SGT Posted June 24, 2008 Author Report Posted June 24, 2008 punisher usted se va a meter al torneo??
DkCd Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 Ya se me acabo el ban... Lo unico que voy a decir aca es que hace ya varios meses e venido jugando con ellos y hasta la oportunidad tuve de scrimmear varias veces con ellos... Somos buenos amigos y creo que jugamos bastante bien como equipo y espero poder ayudarlos a obtener el Bicampeonato
shanglee Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 Al leer el post anterior me parecio que se asemeja mucho a una declaración de un jugador del futbol de Costa Rica al final de un partido.
DkCd Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 Al leer el post anterior me parecio que se asemeja mucho a una declaración de un jugador del futbol de Costa Rica al final de un partido. Mi verdadera identidad es Alonso Solis
saku Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 Ya se me acabo el ban...Lo unico que voy a decir aca es que hace ya varios meses e venido jugando con ellos y hasta la oportunidad tuve de scrimmear varias veces con ellos... Somos buenos amigos y creo que jugamos bastante bien como equipo y espero poder ayudarlos a obtener el Bicampeonato Y nosotros que eramos desconocidos mae? Todos los del ToP, lo considerabamos como NUESTRO AMIGO, pero ya vi que las cosas son diferentes, y sepa que a todos nos dolio que usted haya dejado el TEAM. Pero no hay nada ahi nos veremos en el Citadel.
Metallan Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 Pero no hay nada ahi nos veremos en el Citadel. Eso si es que se llenan los cupos y hay Citadel...
DkCd Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 Y nosotros que eramos desconocidos mae?Todos los del ToP, lo considerabamos como NUESTRO AMIGO, pero ya vi que las cosas son diferentes, y sepa que a todos nos dolio que usted haya dejado el TEAM. Pero no hay nada ahi nos veremos en el Citadel. Mae si no fueran por ustedes nunca nadie me hubiera conocido y todavia estuviera jugando en un cafe con vT, pero ud conoce las circunstancias y mas de una vez se lo comente a ud que era el unico que tenia una excusa para lo unico que no me gustaba del equipo... Tanto x[G] como ToP, wM, cT y todos con amigos para mi ya que con todos ustedes e compartido gran parte de mis ultimos 2 o un poco menos de años El hecho que yo me haya cambiado no fue una vara de un dia para otro fue un proceso bastante largo
saku Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 Mae si no fueran por ustedes nunca nadie me hubiera conocido y todavia estuviera jugando en un cafe con vT, pero ud conoce las circunstancias y mas de una vez se lo comente a ud que era el unico que tenia una excusa para lo unico que no me gustaba del equipo... Tanto x[G] como ToP, wM, cT y todos con amigos para mi ya que con todos ustedes e compartido gran parte de mis ultimos 2 o un poco menos de añosEl hecho que yo me haya cambiado no fue una vara de un dia para otro fue un proceso bastante largo A espaldas de su equipo y su capitan, pero como le dije no hay nada, muchas gracias por habernos ayudado a ganar los pasados torneos. Gracias Puede que suene demasiado maricon, pero di me dolio bastante aunque usted no lo crea
DkCd Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 Yo hable con gali... Bueno en realidad fue muy bueno divertido jugar con ustedes.... Para todos los que no sabe y supongo que no importa ya yo era ToP.2-easy en RotAB
saku Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 Pa baneado ToP para el citadel por eso que usted acaba de decir :S
Back2Basic (akka Neo) Posted June 26, 2008 Report Posted June 26, 2008 (edited) ._. yo todavia creo que me estan jodiendo... ahora estamos baneados del citadel?? omfg! di pero GL con los XG!! y nos vemos en el citadel Edited June 26, 2008 by ToP.dominator ( NeO.o )
Recommended Posts