Jump to content

Recommended Posts

• Replies 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Huele a como q no va a haber citadel!!

La comunidad esta tan basureada q solo 3 equipos de dota se han escrito, manda huevo y eso q es ese gran torneo....

A mi parecer GG = Citadel

Edited by Th3_Punish3r
Posted

Ya se me acabo el ban...

Lo unico que voy a decir aca es que hace ya varios meses e venido jugando con ellos y hasta la oportunidad tuve de scrimmear varias veces con ellos... Somos buenos amigos y creo que jugamos bastante bien como equipo y espero poder ayudarlos a obtener el Bicampeonato :D

Posted
Al leer el post anterior me parecio que se asemeja mucho a una declaración de un jugador del futbol de Costa Rica al final de un partido.

Mi verdadera identidad es Alonso Solis

Posted
Ya se me acabo el ban...

Lo unico que voy a decir aca es que hace ya varios meses e venido jugando con ellos y hasta la oportunidad tuve de scrimmear varias veces con ellos... Somos buenos amigos y creo que jugamos bastante bien como equipo y espero poder ayudarlos a obtener el Bicampeonato :D

Y nosotros que eramos desconocidos mae?

Todos los del ToP, lo considerabamos como NUESTRO AMIGO, pero ya vi que las cosas son diferentes, y sepa que a todos nos dolio que usted haya dejado el TEAM. Pero no hay nada ahi nos veremos en el Citadel.

Posted
Y nosotros que eramos desconocidos mae?

Todos los del ToP, lo considerabamos como NUESTRO AMIGO, pero ya vi que las cosas son diferentes, y sepa que a todos nos dolio que usted haya dejado el TEAM. Pero no hay nada ahi nos veremos en el Citadel.

Mae si no fueran por ustedes nunca nadie me hubiera conocido y todavia estuviera jugando en un cafe con vT, pero ud conoce las circunstancias y mas de una vez se lo comente a ud que era el unico que tenia una excusa para lo unico que no me gustaba del equipo... Tanto x[G] como ToP, wM, cT y todos con amigos para mi ya que con todos ustedes e compartido gran parte de mis ultimos 2 o un poco menos de años

El hecho que yo me haya cambiado no fue una vara de un dia para otro fue un proceso bastante largo

Posted
Mae si no fueran por ustedes nunca nadie me hubiera conocido y todavia estuviera jugando en un cafe con vT, pero ud conoce las circunstancias y mas de una vez se lo comente a ud que era el unico que tenia una excusa para lo unico que no me gustaba del equipo... Tanto x[G] como ToP, wM, cT y todos con amigos para mi ya que con todos ustedes e compartido gran parte de mis ultimos 2 o un poco menos de años

El hecho que yo me haya cambiado no fue una vara de un dia para otro fue un proceso bastante largo

A espaldas de su equipo y su capitan, pero como le dije no hay nada, muchas gracias por habernos ayudado a ganar los pasados torneos. Gracias

Puede que suene demasiado maricon, pero di me dolio bastante aunque usted no lo crea

Posted

:( Yo hable con gali...

Bueno en realidad fue muy bueno divertido jugar con ustedes....

Para todos los que no sabe y supongo que no importa ya yo era ToP.2-easy en RotAB :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...