Jump to content

Recommended Posts

Posted

/agree with Metallan, mae vos sabes que a mi no me va bien contra los rogues y por tanto tengo cierta cantidad de bilis regada de tanto kidney shot XD

/sight, noob happens ^_^

Gosu Bzk, que bueno compartir las canchas con ud de nuevo, eso si es solo good ... igual lo primero que hago es que lo gankeo por que ya vi que solo asi me saco el clavo del pomelo aquel en Q3 Arena XD

• Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Para todos los que quieran, si no quieren descargar el cliente pueden llegar a mi casa a recogerlo, mae sry Tico, mala nota, no tenía acceso a internet .....

Maes no voy a conseguir el client... porque no lo voy a comprar en línea.. no me la juego... Aerocasillas o un sobrino que me lo trae.. estoy en esas... versión retail normal...

(y luego los parches... <_<<_< )

Ty anyway...

BTW que clases vana ocupar en la guilda?.. otra que no sea healer.. plizzzz... Que me dicen del Bear Shaman.. un hibrido al parecer...

Posted
ni he empezado y ya me la juraron :( no importa QUE COOL!

Jaja, no 0 stress yo lo curo

Tico, yo soy un Bear Shamy y si es kool para buffear y para heals ademas tiene la capacidad de hacer melee dps y pos esta en toas, pruebese si se quiere hacer un healer un Tempest of Set o ssi algo asi caster conocedor un Demonologist

Posted
Jaja, no 0 stress yo lo curo

Tico, yo soy un Bear Shamy y si es kool para buffear y para heals ademas tiene la capacidad de hacer melee dps y pos esta en toas, pruebese si se quiere hacer un healer un Tempest of Set

BTW que clases vana ocupar en la guilda?.. otra que no sea healer.. plizzzz... Que me dicen del Bear Shaman.. un hibrido al parecer...

Los Bear Shaman, PoM o ToS son vitales en grupo para pvp´ear o ir a algun quest en grupo o simplemente meterese en algun dungeon en busca de buen gear.

Posted

Bueno ... para los que pensaban que estabamos destinados a un pinche caballo de ######...

Buenas noticias, leyendo en la pagina de puede leer esto :

In Age of Conan: Hyborian Adventures players can acquire and ride their own Killer Rhino into battles throughout the Border Kingdom. At launch, the only way to obtain such a beast is to pre-order the game at select retail chains where it is on offer.

In Age of Conan: Hyborian Adventures players can acquire and ride their own War Mammoth into battles throughout the Border Kingdom. At launch, the only way to obtain such a beast is to pre-order the game at select retail chains where it is on offer.

Asi que como ven en lo que esta en negrita (lo cual indica que es solo en el arranque) .... posiblemente tendremos la opcion de tenerlos pero despues :)

Posted
In Age of Conan: Hyborian Adventures players can acquire and ride their own Killer Rhino into battles throughout the Border Kingdom. At launch, the only way to obtain such a beast is to pre-order the game at select retail chains where it is on offer.
Camels are "on the way"

Mammoths and Rhinos might stay pre-order exclusive

Other siege mounts might be introduced to the game to not unbalance PvP

Different types of mounts are being considered...

Este juego acaba de decepcionarme...

Fail en compresion de lectura.

Posted

No se, lo de la monta es solo como un simbolo de status en el game, pfffft, osea llegar a lugares mas rapido n´shit ok pero comprar uno yayaya no imo, yo creo mas en lvl´ear y ver el oro venir despues de lvl70, ahi si me comprare un Chorizo de fijo.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...