Jump to content

Recommended Posts

• Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Todos.. cri cri.. ni pelos me dicen...

A ver lelle.. si quier ver la Guilda con más gente ... pues un empujon....

Tico,

Acaba de llegar a mi casa. Son 4 DVDs el instalador. Vivo en Lagunilla de Heredia. Con mucho gusto te lo paso. Yo no tengo la caja, todavía no la he ido a recoger, sino con gusto te la pasaba.

Posted

A los que van a recoger el cliente les recomiengo si es posible se lleven un disco externo para que les copien la carpeta del juego, pues de lo contrario se van a hacer de piedra bajando un sinfin de updates

Posted (edited)

Mae siempre me han gustado los heavy mele dps y los caster-nukers, asi que creo que voy a empezar con un Assasin, lo malo es que estaba leyendo que los female characters (assasin) estan bugeuados :(, y siempre en todos los juegos de este tipo por los que he andado desde los tiempos de baldurs y diablo, siempre hago un female assasin con el mismo nombre, Igual creo que lo voy a hacer y me aguanto a que arreglen el bug.

Despues me hare algun caster tuanis.

Puede que de aquí a la noche cambie de opinión y me haga un barbaro en lugar de un assasin, tengo que ver

PD: WTF un parche de 800mb

Edited by .:GoD:.Cerberus
Posted

De esto que acabo de leer tengo que decir que me encanta AoC por que es super inyectado para los pleitos pero le falta un toquecin en balance PVP, todavía no se como me ownean los assasins, tengo que hacer research de la vara ya que tengo medium armor y deberia poder aguantar mas ... :s anyway, igual cuando he peleado owneo a maes de mi nivel o parecido si me dan chance de bufearme al inicio, pero creo que con el feat three de spirit para heals me va a quedar dificilillo.

Los gráficos no lo son todo, mucho es la gente, la guilda y eso es algo que todavía me tiene pensando por que en WOW tengo muchos muy buenos compas y gente que he conocido que son super tuanis. Contras de WOW ... mage sux, punto, lo sostengo y ya me agueve y me da pereza seguir con el pally que estaba roleando por que igual esa vara parece que es solo para rogues y locks ... el resto ... bueno, igual el PVP no se me dio mucho y esto es mas que todo QQ por las extraordinarias gankeadas que me han pegado ahi.

Por último pero no menos importante ... Bzk ... mae, ud esta jugando AoC???? :o

Posted (edited)

Barbarian= dmg dmg...dmg....more dmg...etc etc.......more dmg...........

acaballado!? el Barbarian !? que si qué ! Eso si el Barbarian usa cloth o light armor a cambio de propinar mucho daño, el Barbarian es una maquina de dps

Yo ya me hice un Cimmerian Barbarian, se llama Galaxtor pero ese lo empiezo hasta que le llegue el AoC a Berserker awwwwww :lol:

Ojo una de las habilidades del Barbarian

Cheat the Reaper:

The rogue has a slightly chance to cheat death when killed, instantlly restoring them, this ability takes a long time to refresh...................... lo unico que puedo decir es wtf !

Edited by lelle
Posted

GROAAAAARRRRRRGHHHHH .... hasta el otro mes puedo entrarle a AoC!!! pero YA CASI LLEGO LELLE YA CASI!!!

"May your joy pass to horrifying lamentation, What is left of your lives endure eternal dread, Let the hungry be befalled by merciless starvation ,Life expelled no compassion soon we are all dead"

Barbarian FTW!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...