Lorddarknes Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 Las montas tienen ataques y con el caballo se ataca con el arma range o mele y tambien pega patadas
[Executor] Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 Este juego acaba de decepcionarme... lol salados... todos en jamelgo o ni ###### Empiecen a whinear en los foros. Asi es como se logran cosas en WoW.
Sky Posted June 25, 2008 Author Report Posted June 25, 2008 Todos.. cri cri.. ni pelos me dicen...A ver lelle.. si quier ver la Guilda con más gente ... pues un empujon.... Tico, Acaba de llegar a mi casa. Son 4 DVDs el instalador. Vivo en Lagunilla de Heredia. Con mucho gusto te lo paso. Yo no tengo la caja, todavía no la he ido a recoger, sino con gusto te la pasaba.
Lorddarknes Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 A los que van a recoger el cliente les recomiengo si es posible se lleven un disco externo para que les copien la carpeta del juego, pues de lo contrario se van a hacer de piedra bajando un sinfin de updates
Holy_COW Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 como q 4 DVDs de instalador? jueeeeeee! 4 dvds de 1 capa = 16GBs de espacio en el hdd Rofl, como q ahora si a comprar duros de minimo de 500
b52.Psytechdragon Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 El juego ocupa como 33 GB instalado, es roflístico.
.:GoD:.Cerberus Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 sip 33gb Y ya tengo internet ahora llego a la casa a jugar... claro después de bajar los parches...
LΞLLΞ Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 (edited) Eso Cerberus !!! Ahora me wispea para meterlo de una vez, que clase se va a hacer mae ? Edited June 25, 2008 by lelle
BerzerKer Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 \comprando hd y ram para jugar esta monstrocidad.
.:GoD:.Cerberus Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 (edited) Mae siempre me han gustado los heavy mele dps y los caster-nukers, asi que creo que voy a empezar con un Assasin, lo malo es que estaba leyendo que los female characters (assasin) estan bugeuados , y siempre en todos los juegos de este tipo por los que he andado desde los tiempos de baldurs y diablo, siempre hago un female assasin con el mismo nombre, Igual creo que lo voy a hacer y me aguanto a que arreglen el bug. Despues me hare algun caster tuanis. Puede que de aquí a la noche cambie de opinión y me haga un barbaro en lugar de un assasin, tengo que ver PD: WTF un parche de 800mb Edited June 25, 2008 by .:GoD:.Cerberus
b52.Psytechdragon Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 Lleguele a un Barbarian, Oggy. Me da la impresión de que se parece más a su estilo de juego que un Assassin...
.:GoD:.Cerberus Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 A grandes rasgos cual es la diferencia en el modo de Juego? Básicamente lo que me gusta es matar rapido y o hacer sufrir el que el char sea un flan nunca me a afectado (jugue un mago en wow... que mas flan que eso)
b52.Psytechdragon Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 El Barbarian es un flan que pega mucho más duro que el Assassin, y tiene un estilo de juego más acaballado que el Assassin. Se vé más mejor también
.:GoD:.Cerberus Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 mnn acaballado, suena tuanis Voy a leer un poco acerca de los bárbaros, solo he leído varas del assasin y por cierto lo único que encontré de este ultimo es gente quejándose...
Lorddarknes Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 Puede que le cuadre el HoX tambien son Mele pegan unos catos que dan miedo y tienen fatalities tanto de magos como de meles
b52|Hunhau Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 Stealth = lo mas cercano a "pausa" en un MMO.
Lorddarknes Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 todas las clases pueden usar stealth, la diferencia es que no todas son tan buenas con el stealth
Mantra Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 De esto que acabo de leer tengo que decir que me encanta AoC por que es super inyectado para los pleitos pero le falta un toquecin en balance PVP, todavía no se como me ownean los assasins, tengo que hacer research de la vara ya que tengo medium armor y deberia poder aguantar mas ... :s anyway, igual cuando he peleado owneo a maes de mi nivel o parecido si me dan chance de bufearme al inicio, pero creo que con el feat three de spirit para heals me va a quedar dificilillo. Los gráficos no lo son todo, mucho es la gente, la guilda y eso es algo que todavía me tiene pensando por que en WOW tengo muchos muy buenos compas y gente que he conocido que son super tuanis. Contras de WOW ... mage sux, punto, lo sostengo y ya me agueve y me da pereza seguir con el pally que estaba roleando por que igual esa vara parece que es solo para rogues y locks ... el resto ... bueno, igual el PVP no se me dio mucho y esto es mas que todo QQ por las extraordinarias gankeadas que me han pegado ahi. Por último pero no menos importante ... Bzk ... mae, ud esta jugando AoC????
◄ Raven ► Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 Stealth Disculparan la ignorancia de este newbie MMO player .. pero que es Stealth exactamente
b52|Hunhau Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 Es la particularidad de hacerse "invisible", o al menos mas dificil de ver.
LΞLLΞ Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 (edited) Barbarian= dmg dmg...dmg....more dmg...etc etc.......more dmg........... acaballado!? el Barbarian !? que si qué ! Eso si el Barbarian usa cloth o light armor a cambio de propinar mucho daño, el Barbarian es una maquina de dps Yo ya me hice un Cimmerian Barbarian, se llama Galaxtor pero ese lo empiezo hasta que le llegue el AoC a Berserker awwwwww Ojo una de las habilidades del Barbarian Cheat the Reaper: The rogue has a slightly chance to cheat death when killed, instantlly restoring them, this ability takes a long time to refresh...................... lo unico que puedo decir es wtf ! Edited June 25, 2008 by lelle
BerzerKer Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 GROAAAAARRRRRRGHHHHH .... hasta el otro mes puedo entrarle a AoC!!! pero YA CASI LLEGO LELLE YA CASI!!! "May your joy pass to horrifying lamentation, What is left of your lives endure eternal dread, Let the hungry be befalled by merciless starvation ,Life expelled no compassion soon we are all dead" Barbarian FTW!
Metallan Posted June 25, 2008 Report Posted June 25, 2008 igual esa vara parece que es solo para rogues I lol'd
Recommended Posts