Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

WTF Doble post

Yo lo que critiqué son los juegos que tratan de hacer que todo se vea tan real, que al final cuando no lo logran, lo mas notorio es todo lo que no lograron que hace que ni se note lo que quedó bien.

Edited by Metallan
  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

yo le tengo una pregunta ya lo jugo para decir que fracazaron tratando de hacer el juego realista.

ademas en todo lo que lei antes de que saliera el juego nunca fue la intencion de los diseñadores hacer un juego realista a nuestro mundo, la intencion es hacerlo realista en cuanto a Lore y leyendas de Conan y a lo que he visto en ese punto es muy realista

Posted
yo le tengo una pregunta ya lo jugo para decir que fracazaron tratando de hacer el juego realista.

Yo le tengo otra: en algun momento dije que ese era el caso de este juego?

Yo dije que Graficos Caricatura >>> Graficos "realistas", y cuando preguntaron por que di mis razones. Solo luego luego salio alguien a lo "tata ta tan, ta tan! poder perruno" con capa y espada, comparando como los graficos de AoC son mas "pichudos" que los graficos de WoW.

Y ahi luego otro bateador diciendo que yo dije que los juegos con buenos graficos sucks simplemente por tener buenos graficos.

En fin...

Posted
Para hablar y comer pescado... hay que tener mucho cuidado.

rofl

=-=

Mae con lo de cricaturas>>>realistas pues yo le entiendo el punto.

Aun hoy en dia, los graficos "realistas" les falta mucho como para q uno diga "uy si, es igualito q en la vida real".

Hay gente q puede sentir feo que redepente un puente/arbol/cosa tenga defectos irreales en un ambiente "realista" del juego o por ejemplo el tipico toque de q en todo el juego solo hay 15 caras diferentes y se repiten x montones (no digo q aoc ni wow)

Toes uno ya "ambientado" por decirlo asi, si juega algo como TF2 no nota defectos q normalmente notarias en algo "realista" y pues fluye mas simple...

Supongo q va por ahi la vara, y sino... moo!!!

pd.

click my signature en moo team

Posted
Cool... ya dejaste GW botado...????

hace tiempos ke no juego... T.T, despues de GW jugé Lineage 2 por un tiempo y ahora estoy probando AOC.. ^^ esta bueno, a mi me gusto mucho.. salu2s a la guilda.. y a todo el mundo.. ahi si luego hacen algo si pueden me avisa... ahi tengo su telefono todavía creo.. cualquier cosa luego nos ponemos en contacto..

A JUGAR

NOS VEMOS EN HYBORIA!!!!

Cool... ya dejaste GW botado...????

hace tiempos ke no juego... T.T, despues de GW jugé Lineage 2 por un tiempo y ahora estoy probando AOC.. ^^ esta bueno, a mi me gusto mucho.. salu2s a la guilda.. y a todo el mundo.. ahi si luego hacen algo si pueden me avisa... ahi tengo su telefono todavía creo.. cualquier cosa luego nos ponemos en contacto..

A JUGAR

NOS VEMOS EN HYBORIA!!!!

Posted
Back on topic

I shaw call him Minime

lorddarknespicture004qx5.th.jpg

Preorder PeG! Ya la guilda sabe lo que pienso de llegar a lvl40 y tener que sacar 3G de la bolsa...

Posted (edited)

Mae Sky, ami a cada rato me pasa que ando en party y despues de terminar el quest en cuestion de segundos estoy solo, solo a kilometros a la redonda, lejos del pueblo mas cercano, solo mi sombra me acompaña .............todos se han ido en sus montas, soy un muerto de hambre con 1G7S :mad2:

Edited by lelle
Posted

:(

Y yo el otro dia todo feliz porque habia alcanzado tener 1S :cwy:

Mae Sky, ami a cada rato me pasa que ando en party y despues de terminar el quest en cuestion de segundos estoy solo, solo a kilometros a la redonda, lejos del pueblo mas cercano, solo mi sombra me acompaña .............todos se han ido en sus montas, soy un muerto de hambre con 1G7S :mad2:
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...