Metallan Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 (edited) WTF Doble post Yo lo que critiqué son los juegos que tratan de hacer que todo se vea tan real, que al final cuando no lo logran, lo mas notorio es todo lo que no lograron que hace que ni se note lo que quedó bien. Edited June 23, 2008 by Metallan
Lorddarknes Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 yo le tengo una pregunta ya lo jugo para decir que fracazaron tratando de hacer el juego realista. ademas en todo lo que lei antes de que saliera el juego nunca fue la intencion de los diseñadores hacer un juego realista a nuestro mundo, la intencion es hacerlo realista en cuanto a Lore y leyendas de Conan y a lo que he visto en ese punto es muy realista
b52.Psytechdragon Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Lorddarkness SABEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Metallan Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 yo le tengo una pregunta ya lo jugo para decir que fracazaron tratando de hacer el juego realista. Yo le tengo otra: en algun momento dije que ese era el caso de este juego? Yo dije que Graficos Caricatura >>> Graficos "realistas", y cuando preguntaron por que di mis razones. Solo luego luego salio alguien a lo "tata ta tan, ta tan! poder perruno" con capa y espada, comparando como los graficos de AoC son mas "pichudos" que los graficos de WoW. Y ahi luego otro bateador diciendo que yo dije que los juegos con buenos graficos sucks simplemente por tener buenos graficos. En fin...
b52.Psytechdragon Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Para hablar y comer pescado... hay que tener mucho cuidado.
Preto Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 (edited) Fan boy detected... insisto Definitivamente graficos de Caricatura >>>>>> Graficos "reales" pffffffff Edited June 23, 2008 by Preto
b52|Hunhau Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Por favor sigan en esta interesante discusion de que tipo de graficos es mejor. Comparado a los threads mas "populares" recientemente, este promete mucho.
Holy_COW Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Para hablar y comer pescado... hay que tener mucho cuidado. rofl =-= Mae con lo de cricaturas>>>realistas pues yo le entiendo el punto. Aun hoy en dia, los graficos "realistas" les falta mucho como para q uno diga "uy si, es igualito q en la vida real". Hay gente q puede sentir feo que redepente un puente/arbol/cosa tenga defectos irreales en un ambiente "realista" del juego o por ejemplo el tipico toque de q en todo el juego solo hay 15 caras diferentes y se repiten x montones (no digo q aoc ni wow) Toes uno ya "ambientado" por decirlo asi, si juega algo como TF2 no nota defectos q normalmente notarias en algo "realista" y pues fluye mas simple... Supongo q va por ahi la vara, y sino... moo!!! pd. click my signature en moo team
Metallan Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Supongo q va por ahi la vara Básicamente, sí.
Havoc Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Comparación de graficosAoC VS WoW La diferencia es tal que la comparación me parece injusta, mas ? Que chancho se vé WoW en esa imagen Eso es con los settings en full??
LΞLLΞ Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Eso es con los settings en full?? En 1920x1200 no creo que se vea mucho mejor que esto
Omegakenshin Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 se perdio el tema.. ke buenas screens sky.. ya kiero llegarle al yeti... un salu2 gente.. ke tico... todo bien..
Sky Posted June 24, 2008 Author Report Posted June 24, 2008 Shadowblade USA Server -300- Guild Skydos Cualquier tico es bienvenido* *Aplican restricciones
Omegakenshin Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 Cool... ya dejaste GW botado...???? hace tiempos ke no juego... T.T, despues de GW jugé Lineage 2 por un tiempo y ahora estoy probando AOC.. ^^ esta bueno, a mi me gusto mucho.. salu2s a la guilda.. y a todo el mundo.. ahi si luego hacen algo si pueden me avisa... ahi tengo su telefono todavía creo.. cualquier cosa luego nos ponemos en contacto.. A JUGAR NOS VEMOS EN HYBORIA!!!! Cool... ya dejaste GW botado...???? hace tiempos ke no juego... T.T, despues de GW jugé Lineage 2 por un tiempo y ahora estoy probando AOC.. ^^ esta bueno, a mi me gusto mucho.. salu2s a la guilda.. y a todo el mundo.. ahi si luego hacen algo si pueden me avisa... ahi tengo su telefono todavía creo.. cualquier cosa luego nos ponemos en contacto.. A JUGAR NOS VEMOS EN HYBORIA!!!!
[Executor] Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 señores....... juguemos...... *Aplican restricciones shit!
leo3c Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 Back on topic I shaw call him Minime Que jeta! YA tiene montura?!?!?! Felicidades!
LΞLLΞ Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 Back on topic I shaw call him Minime Mae, es la monta del pre-order o esta vendiendo materiales pyp ¡?
Sky Posted June 24, 2008 Author Report Posted June 24, 2008 Back on topic I shaw call him Minime Preorder PeG! Ya la guilda sabe lo que pienso de llegar a lvl40 y tener que sacar 3G de la bolsa...
LΞLLΞ Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 (edited) Mae Sky, ami a cada rato me pasa que ando en party y despues de terminar el quest en cuestion de segundos estoy solo, solo a kilometros a la redonda, lejos del pueblo mas cercano, solo mi sombra me acompaña .............todos se han ido en sus montas, soy un muerto de hambre con 1G7S Edited June 24, 2008 by lelle
Raziel Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 Lol+ q buena imagen lord, jajajja el mammut de atras es para el Yeti q se owneo a sky?
leo3c Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 Y yo el otro dia todo feliz porque habia alcanzado tener 1S Mae Sky, ami a cada rato me pasa que ando en party y despues de terminar el quest en cuestion de segundos estoy solo, solo a kilometros a la redonda, lejos del pueblo mas cercano, solo mi sombra me acompaña .............todos se han ido en sus montas, soy un muerto de hambre con 1G7S
Recommended Posts