Sky Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 He conversado con varias personas la experiencia que fue enfrentarme a los Yetis en Age of Conan. Lo primero que hay que hacer es llegar a Conall's Valley. Conall's Valley fue el hogar de Conan y es uno de los sitios más increibles que he visto en algún juego (hacer click para ver agrandar las imágenes). Pero no todo es paz y tranquilidad en Conall's Valley, se respira muerte, traición y destrucción en cada momento. Y al final, ¡el Yeti!. De cerca, todavía más intimidante.
LΞLLΞ Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 (edited) Ishhh Sky !!! impresionantes imágenes, mae que pichudo esta ese Boss, el legitimo Yeti LOL Edited June 21, 2008 by lelle
Eisgard Posted June 22, 2008 Report Posted June 22, 2008 que bueno se ve AOC rajado ..... yo quiero jugar
b52.Psytechdragon Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Jajaja, demasiado bueno ese lugar... Que éxito de fotos Sky!
Lorddarknes Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Sky cuando pases por field of the dead y luego a Egiptonian mountains (o como se llame) te va a deleitar viendo a los Mamuts
BerzerKer Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 ok, despues de mucho oir hablar del yetti al fin lo veo omg!!! que gosu el screenshot de la gente empalada!!1 über shit!
.:GoD:.Cerberus Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Demasiado tuanis!! Por mi parte sigo esperando con mi collectors a la par de la compu a que Cabletica logre arreglarme el internet... (8 dias sin internet y contando )...
TICO RICK Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Pero no todo es paz y tranquilidad en Conall's Valley, se respira muerte, traición y destrucción en cada momento. Estás hablando de Stranglethorn Vale en Wow?.. LOL Sky.. mae vacie su inbox de mensajes...
Metallan Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Definitivamente graficos de Caricatura >>>>>> Graficos "reales"
Preto Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Definitivamente graficos de Caricatura >>>>>> Graficos "reales" pffffff va a serrrrrrrhhh
LΞLLΞ Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Es normal que uno se encariñe con un game donde uno logro varias metas que fueron bien difíciles de alcanzar, pero la vida es asi, hay que ir hacia adelante e intentar cosas nuevas(no necesariamente, solo es mi punto de vista) Un game por ser nuevo no es tampoco mejor...pero aveces es evidente que AoC es el caso(nuevamente esto es una question de gustos) Definitivamente graficos de Caricatura >>>>>> Graficos "reales" Comparación de graficos AoC VS WoW La diferencia es tal que la comparación me parece injusta, mas ?
Metallan Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Prefiero ver un mundo animado con bichos raros que se mueven gracioso, que uno donde tratan de hacer que se vea real y no lo logran. En mi opinion, lo segundo en un enorme FAIL.
x02.BooT Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 no quiero causar polemica pero las animaciones de AoC estan muy logradas, solo hay que ver un tipo montandose en un caballo/mammuth/rino y bajandose del mismo, la forma que se mueven las criaturas etc.. no se como lo hicieron pero imagino que usaron motion capture o muuuucho tiempo logrando esas animaciones porque estan muy logradas. salu2
b52|Hunhau Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Estoy teniendo un deja vu con este thread.
Metallan Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Estoy teniendo un deja vu con este thread. KeK
TICO RICK Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Sin entrar en la polémica... Los gráficos no lo son todo... lo digo por mi experiencia en GW... buenos gráficos pero demasiado PvP para mi gusto.. tengo que probar AoC para ser más justo en una comparación final...
BerzerKer Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Prefiero ver un mundo animado con bichos raros que se mueven gracioso, que uno donde tratan de hacer que se vea real y no lo logran.En mi opinion, lo segundo en un enorme FAIL. tons metallan esta diciendo que Juegos Como: -CoD4 con su realismo en graficos sucks. -CS: Source ó 1.6 con su movimiento/graficos sucks -Age of connan Sucks por sus graficos. eso se llama "no tengo pc para correr un juego de ultima generación QQ"
LΞLLΞ Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Sin entrar en la polémica... Los gráficos no lo son todo... lo digo por mi experiencia en GW... buenos gráficos pero demasiado PvP para mi gusto.. tengo que probar AoC para ser más justo en una comparación final... Quién dijo que los graficos son lo mas importante ? Nada que ver, de hecho para mi no es lo mejor, ejemplo de eso es que me gusta mucho jugar Quake 3 y UT2k4, warcraft 3, no son la shit pero me gustan mucho. Comparación de graficos AoC VS WoW tons metallan esta diciendo que Juegos Como:-CoD4 con su realismo en graficos sucks. -CS: Source ó 1.6 con su movimiento/graficos sucks -Age of connan Sucks por sus graficos. eso se llama "no tengo pc para correr un juego de ultima generación QQ" RodolfoLeitón
Sky Posted June 23, 2008 Author Report Posted June 23, 2008 Sin entrar en la polémica... Los gráficos no lo son todo... lo digo por mi experiencia en GW... buenos gráficos pero demasiado PvP para mi gusto.. tengo que probar AoC para ser más justo en una comparación final... Es correcto Tico. El sonido no lo es todo tampoco. Ni siquiera el gameplay lo es todo. La suma de todo es... ¡todo!. Quien diga que los gráficos son todo, está tan equivocado como quien diga que los gráficos no son nada. Ambos extremos son igualmente cuestionables.
b52.Psytechdragon Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Para hablar y comer pescado... hay que tener mucho cuidado.
Metallan Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 tons metallan esta diciendo que Juegos Como:-CoD4 con su realismo en graficos sucks. -CS: Source ó 1.6 con su movimiento/graficos sucks -Age of connan Sucks por sus graficos. eso se llama "no tengo pc para correr un juego de ultima generación QQ" No, eso se llama "usted fail en comprensión de lectura"
Recommended Posts