Jump to content

Recommended Posts

Posted

He conversado con varias personas la experiencia que fue enfrentarme a los Yetis en Age of Conan. Lo primero que hay que hacer es llegar a Conall's Valley. Conall's Valley fue el hogar de Conan y es uno de los sitios más increibles que he visto en algún juego (hacer click para ver agrandar las imágenes).

tn_gallery_2_71_138382.png tn_gallery_2_71_2494282.png tn_gallery_2_71_3074582.png

Pero no todo es paz y tranquilidad en Conall's Valley, se respira muerte, traición y destrucción en cada momento.

tn_gallery_2_71_1934399.png tn_gallery_2_71_272954.png tn_gallery_2_71_1243486.png tn_gallery_2_71_730207.png

Y al final, ¡el Yeti!.

tn_gallery_2_71_2614721.png

De cerca, todavía más intimidante.

tn_gallery_2_71_1234551.png

• Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Pero no todo es paz y tranquilidad en Conall's Valley, se respira muerte, traición y destrucción en cada momento.

Estás hablando de Stranglethorn Vale en Wow?.. LOL

Sky.. mae vacie su inbox de mensajes...

Posted

Es normal que uno se encariñe con un game donde uno logro varias metas que fueron bien difíciles de alcanzar, pero la vida es asi, hay que ir hacia adelante e intentar cosas nuevas(no necesariamente, solo es mi punto de vista)

Un game por ser nuevo no es tampoco mejor...pero aveces es evidente que AoC es el caso(nuevamente esto es una question de gustos)

Definitivamente graficos de Caricatura >>>>>> Graficos "reales"

Comparación de graficos

AoC VS WoW

La diferencia es tal que la comparación me parece injusta, mas ?

Posted

Prefiero ver un mundo animado con bichos raros que se mueven gracioso, que uno donde tratan de hacer que se vea real y no lo logran.

En mi opinion, lo segundo en un enorme FAIL.

Posted

no quiero causar polemica pero las animaciones de AoC estan muy logradas, solo hay que ver un tipo montandose en un caballo/mammuth/rino y bajandose del mismo, la forma que se mueven las criaturas etc..

no se como lo hicieron pero imagino que usaron motion capture o muuuucho tiempo logrando esas animaciones porque estan muy logradas.

salu2

Posted

Sin entrar en la polémica...

Los gráficos no lo son todo... lo digo por mi experiencia en GW... buenos gráficos pero demasiado PvP para mi gusto.. tengo que probar AoC para ser más justo en una comparación final...

Posted
Prefiero ver un mundo animado con bichos raros que se mueven gracioso, que uno donde tratan de hacer que se vea real y no lo logran.

En mi opinion, lo segundo en un enorme FAIL.

tons metallan esta diciendo que Juegos Como:

-CoD4 con su realismo en graficos sucks.

-CS: Source ó 1.6 con su movimiento/graficos sucks

-Age of connan Sucks por sus graficos.

eso se llama "no tengo pc para correr un juego de ultima generación QQ"

Posted

Los gráficos no lo son todo... lo digo por mi experiencia en GW... buenos gráficos pero demasiado PvP para mi gusto.. tengo que probar AoC para ser más justo en una comparación final...

Quién dijo que los graficos son lo mas importante ? Nada que ver, de hecho para mi no es lo mejor, ejemplo de eso es que me gusta mucho jugar Quake 3 y UT2k4, warcraft 3, no son la shit pero me gustan mucho.

Comparación de graficos

AoC VS WoW

RodolfoLeitón

Posted

Es correcto Tico. El sonido no lo es todo tampoco. Ni siquiera el gameplay lo es todo. La suma de todo es... ¡todo!. Quien diga que los gráficos son todo, está tan equivocado como quien diga que los gráficos no son nada. Ambos extremos son igualmente cuestionables.

Posted

No, eso se llama "usted fail en comprensión de lectura"

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...