AW-Kalifa Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 (edited) Que piensan de Call of Duty volviendo una vez mas a la segunda guerra mundial, muchos dicen que USA tiene que usarlo puesto que ha sido la unica guerra que han ganado...LOL Me gustaria saber que opinan en general no solo los jugadores de COD, pero tambien la comunidad. En mi opinion personal considero que se pudo haberle sacado mas provecho al COD4, tambien recordemos que el developer de este nuevo COD no es Infinity Ward, si no mas bien Treyarch. Las dos pertenecen a Activision, y esta ultima fue la creadora de la expansion de United Offensive, COD2 y COD3 que solo salio para consola. A pesar de ser diferentes compañias desarroladoras, pero pertenecientes a Activision, el engine de COD4 se ha pulido un toke para COD5, un feature que cabe recalcar es el del modo cooperativo para esta nueva version. Ahora si mucha hablada, que opinan una vez mas tener que ver la WWII Edited June 21, 2008 by AW-Kalifa
Stan Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 Me le KaXo deje de hablar cHit y dediquese a jugar mas porque esta mamando en la vida!!!! CCCCCCCCCCUUUUUUUUUUUUUUANNNNNNNNNNDDDDDOOOOOOOOOO vamos a jugar!!!!!!!!!!! Me le KaXo. ||AW||Stan
Lt Takuma Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 La manera de hacerlo es cambiar el lugar desde donde se ve la guerra, yo diria que seria interesante jugar del lado aleman y dejar la gringada un toque, asi le darian nueva vida al juego.
MagnuS Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 Tal vez verlo desde los britanicos, o desde la parte del pacifico.
Lt Takuma Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 Q bueno subirse a los arboles XD, tambien le entramos a este!
kamikaze Posted June 22, 2008 Report Posted June 22, 2008 definitivamente me parece q este estara orientado en la guerra del pacifico, se escuchan muchas voces en japones en esa intro
MagnuS Posted June 22, 2008 Report Posted June 22, 2008 definitivamente me parece q este estara orientado en la guerra del pacifico, se escuchan muchas voces en japones en esa intro Si, lo suponia, era lo unico que les falta por sacr de la WWII
Ironman Posted June 22, 2008 Report Posted June 22, 2008 Vamos a ver que tanta sera la coincidencia con Medal Of Honor Pacific Assault
Gmo Posted June 22, 2008 Report Posted June 22, 2008 ahora si puedo usar espadas, porq nunca pego el cuchillo en cod4, por ahi andan 2 trailers HD; saber q hice los links
Holy_COW Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 lawl ta bueno... El q suena vacilon es el Bad Company q es como soldados renegados/q escapan y se van a buscar oro al estilo "los tres reyes" o algo asi, pelicula en q sale Clooney de soldado, en teoria es como cod+actitud (como duke nukem). Sino que saquen CoD: the Civil War esa tambien la ganaron los gringos xD Maginese uno disparando el mosquete de un tiro y a recargar, echele polvora, meta la bala, empujela, etc xD
J4ckal Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 (edited) Vamos a ver que tanta sera la coincidencia con Medal Of Honor Pacific Assault Mae pues a mi me cuadra mas COD, en lo que a mi opinion respecta (no se los demas, gustos son gustos) es mejor COD que lo que ha sacado MOH; en muchas cosas; supongamos que esta no va a ser la exepcion, maxime que la gente de Activision deben de tener al pendiente que muchos tendremos en cuenta esa comparacion! Banzaaaaii Maginese uno disparando el mosquete de un tiro y a recargar, echele polvora, meta la bala, empujela, etc xD Di mae se inmagina en ese toke se la empujan al mae que esta cargando Edited June 23, 2008 by J4ckal
vOv Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 (edited) Info @ gamespot va a tener coop <3 Edited June 24, 2008 by Báhdom
Americano Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 Yo pienso es yendo estar muy bien. Yo se nadie de el pacifico guerra, yo hago aprender de esto juego lol.
override Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 Yo pienso es yendo estar muy bien. Yo se nadie de el pacifico guerra, yo hago aprender de esto juego lol. Yo querer jugar con tu persona
yostek Posted July 10, 2008 Report Posted July 10, 2008 hola señores como estan; en fin me parece que se desarrollara en el pacifico y al parecer promete estar muy bueno
Recommended Posts