override Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 que hamachi sux para FPS xq exactamente? y el GG?
Ramboscar Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 mae si no me equivoco Holy Cow juega COD4 pero los GB no estan apuntados al COD4, tal vez el este interesado Bueno yo diria que Holy es el unico que lo juega regularmente pero en nuestras LAN por lo general siempre jugamos COD4, en mi caso lo juego con Rambito y Zazoo que es GB tambien lo juega, el juego es bueno, pero taem work en BF es mejor... yo me apunto conozco los mapas y todo pero no me llega estarlo jugando tanto... pero mis horas en COD y CODUO lo dicen todo
override Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 Bueno yo diria que Holy es el unico que lo juega regularmente pero en nuestras LAN por lo general siempre jugamos COD4, en mi caso lo juego con Rambito y Zazoo que es GB tambien lo juega, el juego es bueno, pero taem work en BF es mejor... yo me apunto conozco los mapas y todo pero no me llega estarlo jugando tanto... pero mis horas en COD y CODUO lo dicen todo Di mae cuanto tiempo sin su presencia!! q se habia hecho? I miss your jeje
Lt Takuma Posted July 19, 2008 Author Report Posted July 19, 2008 Hago lista de gente reclutada hasta ahora: DarkCross The_Crow Override Takuma Falta ponerle nombre al equipo y juntar unos dos o tres maes mas. Y luego ahi jugar unos ratos juntos.
Recommended Posts