Lt Takuma Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 Hola gente, bueno este post es para los jugadores que no tienen con quien jugar, osea en equipo. Desde unos dias deje mi anterior clan ||s.X||, el campeon del ultimo torneo aca, debido a ello ahora estoy libre pero con la idea de formar un equipo para alguien que quiera entrarle bonito al juego. La idea que tengo es gente que ojala haya jugado algo como Quake o Unreal, que sean rapidos y algo agresivos a la hora de jugar CoD4. Si alguno de counter le interesa con mucho gusto tambien ya que ahi hay gran nivel. No importa si lo tienen original o respaldado ahi le damos y si no encuentro gente, di ahi veo si alguien me ocupa. Play CoD4!
Streiter Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 Hola gente, bueno este post es para los jugadores que no tienen con quien jugar, osea en equipo. Desde unos dias deje mi anterior clan ||s.X||, el campeon del ultimo torneo aca, debido a ello ahora estoy libre pero con la idea de formar un equipo para alguien que quiera entrarle bonito al juego. La idea que tengo es gente que ojala haya jugado algo como Quake o Unreal, que sean rapidos y algo agresivos a la hora de jugar CoD4. Si alguno de counter le interesa con mucho gusto tambien ya que ahi hay gran nivel. No importa si lo tienen original o respaldado ahi le damos y si no encuentro gente, di ahi veo si alguien me ocupa. Play CoD4! Mejor juegue CS
mmmelo Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 se frustaria antes de encontrar un equipo en CS.
Lt Takuma Posted June 20, 2008 Author Report Posted June 20, 2008 (edited) Podria saber cual es la necesidad de spamear en este hilo si no van a contribuir? Si tiene el potencial para jugar y tiene los huevos para hacerlo, intentelo, sino S T F U NOOB. Edited June 20, 2008 by Lt Takuma
Mantra Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 Creo que para aquellos interesados en jugar COD4 y formar un quipo o pertenecer a uno Takuma les presenta una excelente oportunidad, el tiene experiencia, conoce gente dentro y fuera del pais y pues es una mae abierto y que disfruta del juego. De verdad, a los que lo esten pensando, tomen el chance, vale la pena y el es un excelente jugador y compa!
AW-Kalifa Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 Bien dicho Mantra. Esta buena la iniciativa Taku, suerte con la vara, para los que no los conocen el Taku es bueno jugando ( no mejor que yo.:-p ) y como capitan ni hablar Queremos ver nueva gente saliendo..y para los de CS...compren compu para que puedan jugar COD4 Si son bueno en Counter, Quake u otro FPS vale la pena darle COD4
vOv Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 hablese con eskimo, ese mae andaba buscando hacer un clan, fijo se apunta
Lt Takuma Posted June 21, 2008 Author Report Posted June 21, 2008 hablese con eskimo, ese mae andaba buscando hacer un clan, fijo se apunta Thx Poto, Kaliffa y Bahdom. Sin miedo di con ganas de jugar ya hay mucho, la idea es con otro equipo volver a despertar el ambiente nacional en un juego que ha tenido tan buena acogida entre la comunidad competitiva internacional.
Geno Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 mae no le diga a roger(eskimo) sino el mae va a llegar ebrio a los torneos
CraToS Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 Me parece que Taku tiene ahora el chance de armar un buen equipo que ayude a subir más la comunidad de CoD (ojo, CoD, no CS) de CR, que aunque esté un poco dormida, tiene mucho potencial. Se demostró en el pasado torneo de CoD4 donde vimos un equipo D2G bien matón a pesar de haber sido formado hace muy poco, y que puede ser inspiración para muchos. Suerte a nuestro buen compa Takuma en la recluta, y que se armen más teams de buen nivel en el país! (BTW: skimo ---> so wasted en esa foto...)
Mantra Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 mae no le diga a roger(eskimo) sino el mae va a llegar ebrio a los torneos De que otra manera se juega COD????
mmmelo Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 Bien dicho Mantra.Esta buena la iniciativa Taku, suerte con la vara, para los que no los conocen el Taku es bueno jugando ( no mejor que yo.:-p ) y como capitan ni hablar Queremos ver nueva gente saliendo..y para los de CS...compren compu para que puedan jugar COD4 Si son bueno en Counter, Quake u otro FPS vale la pena darle COD4 porque tengo que comprar compu?
cA1FAs.cR Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 porque tengo que comprar compu? eso mismo iba a decir yo, si cod4 me corre en todas al maximo
Eskimo Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 (edited) gosu takuma en mi team yo me apunto, llamese como se llame el team, y el banano de Bahdom deberia tambien Edited June 21, 2008 by Eskimo
L10Soler Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 Di tendre que entrar en la fiesta entonces , takuma me la pide mucho mae :S, y kreator tambien
EpicNexuS Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 (edited) Ahora si suena interesante esto! Edited June 21, 2008 by EpicNexuS
Lt Takuma Posted June 22, 2008 Author Report Posted June 22, 2008 No importa si no tienen experiencian en juegos de equipo, me gustaria ver a algunos que juegan fps de 1v1 en cod, creo q nos ayudarian mucho.
vOv Posted June 22, 2008 Report Posted June 22, 2008 (edited) el unico restante de fps 1v1 [sin clan] practicamente que soy yo al menos que el HM no tenga equipo de CoD y Berzerker quiera unirseles al menos que el b52 no tenga equipo de CoD y Xvt/Scila quiera unirseles x lo menos de los q me acuerdo Edited June 22, 2008 by Báhdom
Lt Takuma Posted June 22, 2008 Author Report Posted June 22, 2008 el unico restante de fps 1v1 [sin clan] practicamente que soy yo al menos que el HM no tenga equipo de CoD y Berzerker quiera unirseles al menos que el b52 no tenga equipo de CoD y Xvt/Scila quiera unirseles x lo menos de los q me acuerdo Berzerker sux twice! Xvt si es muy bueno y Scila no se. Y Bahdom si quiere entrar claro, ya eskimo se ofrecio de lider, seria jugar ahi al suave.
vOv Posted June 22, 2008 Report Posted June 22, 2008 Y Bahdom si quiere entrar claro Sep, ya Eskimo me había ofrecido. Pero ahorita estar en un clan/competir no me dan ganas.En cualquier caso ahí les dejé otra propuesta.
AW-Kalifa Posted June 22, 2008 Report Posted June 22, 2008 Eso eso ...se esta poniendo bonito!!! Imaginese...Taku + Skimo ...niiice...par de tapis! Lleguele!!!
Bloodwolf Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Lol q comentarios los de uds xD... Di si, GL Taku a ver si se arma tuanis Bahdom necesita un clan de 1v1ers ...
BerzerKer Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Berzerker sux twice! esque no me gusta cod
Recommended Posts