Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, bueno este post es para los jugadores que no tienen con quien jugar, osea en equipo. Desde unos dias deje mi anterior clan ||s.X||, el campeon del ultimo torneo aca, debido a ello ahora estoy libre pero con la idea de formar un equipo para alguien que quiera entrarle bonito al juego.

La idea que tengo es gente que ojala haya jugado algo como Quake o Unreal, que sean rapidos y algo agresivos a la hora de jugar CoD4. Si alguno de counter le interesa con mucho gusto tambien ya que ahi hay gran nivel.

No importa si lo tienen original o respaldado ahi le damos y si no encuentro gente, di ahi veo si alguien me ocupa. Play CoD4!

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Hola gente, bueno este post es para los jugadores que no tienen con quien jugar, osea en equipo. Desde unos dias deje mi anterior clan ||s.X||, el campeon del ultimo torneo aca, debido a ello ahora estoy libre pero con la idea de formar un equipo para alguien que quiera entrarle bonito al juego.

La idea que tengo es gente que ojala haya jugado algo como Quake o Unreal, que sean rapidos y algo agresivos a la hora de jugar CoD4. Si alguno de counter le interesa con mucho gusto tambien ya que ahi hay gran nivel.

No importa si lo tienen original o respaldado ahi le damos y si no encuentro gente, di ahi veo si alguien me ocupa. Play CoD4!

Mejor juegue CS :)

Posted (edited)

Podria saber cual es la necesidad de spamear en este hilo si no van a contribuir? Si tiene el potencial para jugar y tiene los huevos para hacerlo, intentelo, sino S T F U NOOB.

Edited by Lt Takuma
Posted

Creo que para aquellos interesados en jugar COD4 y formar un quipo o pertenecer a uno Takuma les presenta una excelente oportunidad, el tiene experiencia, conoce gente dentro y fuera del pais y pues es una mae abierto y que disfruta del juego.

De verdad, a los que lo esten pensando, tomen el chance, vale la pena y el es un excelente jugador y compa!

Posted

Bien dicho Mantra.

Esta buena la iniciativa Taku, suerte con la vara, para los que no los conocen el Taku es bueno jugando ( no mejor que yo.:-p ) y como capitan ni hablar

Queremos ver nueva gente saliendo..y para los de CS...compren compu para que puedan jugar COD4 :)

Si son bueno en Counter, Quake u otro FPS vale la pena darle COD4

Posted
hablese con eskimo, ese mae andaba buscando hacer un clan, fijo se apunta

Thx Poto, Kaliffa y Bahdom.

Sin miedo di con ganas de jugar ya hay mucho, la idea es con otro equipo volver a despertar el ambiente nacional en un juego que ha tenido tan buena acogida entre la comunidad competitiva internacional.

Posted

Me parece que Taku tiene ahora el chance de armar un buen equipo que ayude a subir más la comunidad de CoD (ojo, CoD, no CS) de CR, que aunque esté un poco dormida, tiene mucho potencial. Se demostró en el pasado torneo de CoD4 donde vimos un equipo D2G bien matón a pesar de haber sido formado hace muy poco, y que puede ser inspiración para muchos.

Suerte a nuestro buen compa Takuma en la recluta, y que se armen más teams de buen nivel en el país!

(BTW: skimo ---> so wasted en esa foto...) :xd:

Posted
Bien dicho Mantra.

Esta buena la iniciativa Taku, suerte con la vara, para los que no los conocen el Taku es bueno jugando ( no mejor que yo.:-p ) y como capitan ni hablar

Queremos ver nueva gente saliendo..y para los de CS...compren compu para que puedan jugar COD4 :)

Si son bueno en Counter, Quake u otro FPS vale la pena darle COD4

porque tengo que comprar compu?

Posted (edited)

el unico restante de fps 1v1 [sin clan] practicamente que soy yo :P

al menos que el HM no tenga equipo de CoD y Berzerker quiera unirseles

al menos que el b52 no tenga equipo de CoD y Xvt/Scila quiera unirseles

x lo menos de los q me acuerdo

Edited by Báhdom
Posted
el unico restante de fps 1v1 [sin clan] practicamente que soy yo :P

al menos que el HM no tenga equipo de CoD y Berzerker quiera unirseles

al menos que el b52 no tenga equipo de CoD y Xvt/Scila quiera unirseles

x lo menos de los q me acuerdo

Berzerker sux twice!

Xvt si es muy bueno y Scila no se. Y Bahdom si quiere entrar claro, ya eskimo se ofrecio de lider, seria jugar ahi al suave.

Posted
 Y Bahdom si quiere entrar claro

Sep, ya Eskimo me había ofrecido. Pero ahorita estar en un clan/competir no me dan ganas.En cualquier caso ahí les dejé otra propuesta.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...