TICO RICK Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Todos contra todos, es una gankeadera del carajo, jajaja. Por ahí leí algo sobre el ganking de AoC.. hay un sistema anti-gankin g o no....??? Uno puede poner y quitar la bandera PvP o siempre está activa? .... Mami quiero vivir!!!!!
x02.BooT Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 ahorita no, para finales de este mes o comienzos del otro sino me equivoco van a implementar el tipo pvp parecido al de lineage 2, donde hay penalizacion por andar matando o gorreandose mejor dicho a los low lvls o a gente que no te responda el atacke.. lo cual pues me gusta mas, el pvp abierto tmbien me gusta pero no estaria mal un tipo de control, para equilibrar un poco y que alguien lvl alto no se suelte a matar a todo dios que se les meta por delante solo por andar molestando. salu2
Lt Takuma Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 Maes nota aqui, compre la version online de AoC y diay todo bien hasta el momento en que te dicen que te enviaran una notificacion via SMS, tengo 3 dias sin el juego y no me llega la bendita notificacion al cel, sin ese codigo no puedo activar el game. El servicio de FUNCOM apesta y apesta fuerte estoy a punto de llamar a VISA para apelar el pago y pasar gruñiendo mas por unos dias.
Lorddarknes Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 yo juraria que la notificacion la mandaban por email :o
b52.Psytechdragon Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 Takuma.. Estás seguro lo del SMS? Un compa gringo lo compró online, se lo mandaron por mail instantaneamente....
Lt Takuma Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 Takuma.. Estás seguro lo del SMS? Un compa gringo lo compró online, se lo mandaron por mail instantaneamente.... Mae si, no es comprar la cajita man, es nada mas que creas una cuenta y listo descargas los 15 gb.
Lorddarknes Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 mae pero si usded va a la pagina de ellos (https://register.ageofconan.com/account) tiene una cuenta creada ahi? o no le aparece nada ahi. Ahora el SMS que espera es para la activacion de la cuenta o para el link para bajar la vara?
◄ Raven ► Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 mmmm ... yo creo que probare alguno de estos 3 magitos : HERALD OF XOTLI NECROMANCER DEMONOLOGIST PD Nada mas miren que cagado que he estado : Este es el recibo : El cual dice que me llegara a mas tardar el 23 (y ojo que me lo mandaron apenas lo compre el 13) Este es el detalle del tracking ,,, Se quedo pegado 10 DIAS EN JACKSONVILLE !!!! WTF!!!! Si se hubieran atrasado un dia mas, les reclamo para que me manden otro, pero NO !!! me llega el mismo puto ULTIMO DIA DE LA ESTIMACION!!! QUE ######!!!!
Lt Takuma Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 mae pero si usded va a la pagina de ellos (https://register.ageofconan.com/account) tiene una cuenta creada ahi? o no le aparece nada ahi.Ahora el SMS que espera es para la activacion de la cuenta o para el link para bajar la vara? Tengo cuenta mae y se llama igual q mi nick aqui, la cosa es q la activacion de la cuenta para jugar es efectiva hasta que uno ingrese el numero que te envian en e SMS. Igual puedo entrar modificar mi suscripcion y todo pero al juego ni crap, la descarga ni la necesito pq ya tengo el cliente gracias a lelle.
Lorddarknes Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 Tons a ver si entirendo lo que te mandan pos SMS es el cd-key del juego, ya trato de madrearlos por E-mail?
leo3c Posted June 24, 2008 Report Posted June 24, 2008 Tengo cuenta mae y se llama igual q mi nick aqui, la cosa es q la activacion de la cuenta para jugar es efectiva hasta que uno ingrese el numero que te envian en e SMS. Igual puedo entrar modificar mi suscripcion y todo pero al juego ni crap, la descarga ni la necesito pq ya tengo el cliente gracias a lelle. Le envian el key a un numero celular de Costa Rica?
Lt Takuma Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Luego de 4 dias de usar la receta antes mencionada por Lord, recibi mi activacion!! Voy de barbaro cuiden sus traseros pq mi char es necrofilo!!!
TICO RICK Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Mae se lo pasaron por fin por SMS o fue por e-mail?
MidNight Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Luego de 4 dias de usar la receta antes mencionada por Lord, recibi mi activacion!!Voy de barbaro cuiden sus traseros pq mi char es necrofilo!!! Mae pase el volado, xq no quiero esperarme a traer la caja y que los playos de aduanas me cobren impuesto.
TICO RICK Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Listo comprado en Amazon.. 2 days free shipping!!!! solo hay que pasar la pega de Aerocasillas... nunca he tenido que pagar un cinco en impuestos... solo el shipping... Según yo el el proximo fin de semana estaré en Hyboria...
◄ Raven ► Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 Lo instale en español .... ###### embarcada
Lorddarknes Posted June 27, 2008 Report Posted June 27, 2008 mae en las opciones que le salen en el cliente que actualiza ahi le cambia el idioma
◄ Raven ► Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 mae en las opciones que le salen en el cliente que actualiza ahi le cambia el idioma mmmm en serio ,,,,,,, Mañana lo pruebo a ver (y espero que funque)
Lt Takuma Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 Takuma lvl 14 barbaro, mae me lo activo un GM, bendito sea. Yo tambien lo instale en español pero esta bonito la traduccion esta decente.
◄ Raven ► Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 (edited) Takuma lvl 14 barbaro, mae me lo activo un GM, bendito sea. Yo tambien lo instale en español pero esta bonito la traduccion esta decente. Si claro, admito que las traducciones estan en todas ... Pero me estorban cosas como por ejemplo los nombres de la varas (ejemplo los "Dotes" son los "Feat"), igual voy a probarlo en ingles si no me gusta me regreo al modo espa PD Acabo de notar que en mi firma no sale que estoy jugando AoC ... que raro .... Edited June 28, 2008 by Floyd
Lorddarknes Posted June 28, 2008 Report Posted June 28, 2008 mae para Xfire le registre el juego va a tener que agregarlo manualmente, a mi me estuvo pasando lo mismo
Zeroanima Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 No se...yo probe AoC y no me parecio tan jugable...supongo que por ser nuevo tiene varios bugs o cosas que simplemente no me gustan y que estoy acostumbrado a wow pero bueno
Mantra Posted July 2, 2008 Author Report Posted July 2, 2008 Eso es debatible, por que yo lo encuentro muy jugable, vesatil y ademas entretenido ... y yo jugaba wow, siempre supe que tuve que haber roleado un pally o un warrior
TICO RICK Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 ..... 3G de patch... ya quiero jugar...... !!!
Recommended Posts