Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
esas imagenes estan tuanis

lelle estas full en graficos?

Mae 1920x1200 8AA/16AF

bloom activado

distance view en la mitad de la barra

shadows from everything

Ahora, la diferencia de rendimiento es mucha entre indoor y outdoor enviorements como Oblivion, mas en la parte de noble district, eso esta lleno de bugs y glitches que da miedo, yo he leído en foros que maes que corren Crysis en high tienen broncas de rendimiento en AoC, al game hace falta "pulirlo" pero esto di es completamente comprensible.

Yo leyendo las clases me gustaria probar un Demonologo suena muy cool, claro luego probar algun Healer para darles lechita

linda maniobra perrex, hacete un PoM al suave para que reparta lechita en las instancias, yo se que teuz le gusta el task de healer :D

Edited by lelle
  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Mae, yo se que ud no va a dejar WOW, por lo menos no muy facilmente y que su labor como GM ahi es solo good pero si ocupa un key me dice y ahi le paso la vara.

Btw ... se lo cambio por DKP XD ( :lol: joking :lol: )

De hecho ya tengo un compa que me va a pasar el Key, por eso es que lo digo.

Y no, obviamente no voy a dejar WoW botado, pero quiero ver que tal es el juegucho ese.

flames inc.

Posted

Yo fui donde lelle y soy testigo de que los caster, al menos el que vi, el necro, mete maduro a lo lindo tambien y bien cool, segun me dijo lelle si tienen movimientos finales sky!!!

me gustaria barbaro, o necro con punish.

Posted

yo empece con un Demonologist, pero venia de Lineage 2 esperando un nuker puro semejante a L2 y no me resultó la cosa.. xDD igual me falto probarlo mas porque lo llegué a lvl 9 nada mas..

pero luego agarré un Assasin y con ese estoy disfrutando increible, no aguanta mucho cuerpo a cuerpo pero de hecho asi debe ser, el asesino en AoC a como yo lo veo es el que espera oculto en stealth a que su victima tenga 1, 2 o 3 mobs encima y cuando está mas ocupado le salta por detras de la nada y lo revienta sin piedad. el asesino no es un luchador, no conoce el honor, es.. un asesino!

xDD

PS: todas las clases son buenas desde mi punto de vista, si la juegas bien y le tomas el gusto no te van a decepcionar.

Posted (edited)
le salta por detras de la nada y lo revienta sin piedad. el asesino no conoce el honor, es.. un fagget!

xDD

Fixed

PS: todas las clases son buenas desde mi punto de vista, si la juegas bien y le tomas el gusto no te van a decepcionar.

Rangers trap/track/stun - not fun !

Bye WoW. :lol:

cansado de matar 1kk de chanchitos !??!?! HAHHAHAHAHAHA LOL !!!!!

MidNight conoce B)

Edited by lelle
Posted

El juego es instanciado pero no como GW. En GW uno creaba la instancia al entrar y la destruía al salir. Aquí, las instancias son permanentes. Por ejemplo, usted mata algo, y deja caer algún artículo. Usted sale y vuelve a entrar y está lo que dejó. Usted está en una instancia con 50 carajos, sale y vuelve a entrar y los 50 carajos siguen ahí.

Es computación se podría llamar a eso "virtualización" no instanciamiento.

Posted

Lo del Bear Shammy me gusta...

Que clase no quiero jugar.... Ranger y Tank... ya me aburri en GW... Caster.... ya me aburri en WoW... me gustaría probar una clase híbrida...

Otra duda... el PvP aparte de la activiades de arenas o captura de bandera com ose juega? tipo facciones.. o sea Horde vs Allie? .. o algo así... o son todos contra todos????

Fr4gus chobo L2 read.... mae ya dejando la joda.... no mae leí que no han salido los trials....

Posted

las clases mas fuertes del juego sin duda son el guardian, el ranger, el PoM y el ToS pero a mi gusto la que mas me gustan son el Conqueror que es un hibrido tanke, buffer y el Dark templar que es un tanke mago

Posted
Otra duda... el PvP aparte de la activiades de arenas o captura de bandera com ose juega? tipo facciones.. o sea Horde vs Allie? .. o algo así... o son todos contra todos????

Existen dos tipos de servidores PvP. El normal que es FFA. Y el PVP-Culture. Este último es por razas. Hay tres razas principales en AoC. En un servidor PVP-C, un personaje no puede atacar a uno de su misma raza.

300, la guilda nuestra de ticos liderada por el maestro Lelle, está en un servidor PVP puro, es decir, todos contra todos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...