◄ Raven ► Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 Bueno es que iba a comprar los ventiladores para la memoria Corsair : En newegg Pero me encontre con esta otra interesante opcion En newegg mas fotos Cual seria mejor??
kLorD Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 (edited) Creo que es más cuestión de gustos, espacio y ruido, cualquiera opción se las va a mantener bien frescas A simple vista: me gusta más como se ve el corsair, además de que no tiene los blue LED's (se le pueden quitar), lo malo de corsair es q seguramente hace más ruido. PD: el flujo del zalman no es suficiente para las memos? Edited June 19, 2008 by DarKross
Holy_COW Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 Nada mas por experiencia propia tenga cuidado con una cosa: La memoria ram OCZ ReaperX es muy alta y no cabe debajo del de corsair ni el de ocz (ojo q es la reaperX q no cabe, la reaper normal, las dominator y ram normales si caben) Yo tengo de corsair y si hacen bulla audible, (case en el piso, fans de memoria a 100%) pero con bajarle la velocidad a 80-90% en el bios (si la conecta a fan header de la madre) ya le ruido se hace casi inaudible y aun asi les llega bastante aire. Son una muy buena opcion si tenes ram overclockeada o q bretee a mas de 2.0V (y)
kLorD Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 (edited) Nada mas por experiencia propia tenga cuidado con una cosa:La memoria ram OCZ ReaperX es muy alta y no cabe debajo del de corsair ni el de ocz (ojo q es la reaperX q no cabe, la reaper normal, las dominator y ram normales si caben) 0j0 la firma del mae.... Edited June 19, 2008 by DarKross
Holy_COW Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 q paso con mi firma? ya se q es la firma mas chuza, mas aun con el moo team y con sonido y todo! moo?
◄ Raven ► Posted June 20, 2008 Author Report Posted June 20, 2008 q paso con mi firma?ya se q es la firma mas chuza, mas aun con el moo team y con sonido y todo! moo? Creoq ue se refiere a que la memoria que uso es Corsair
Holy_COW Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 ah ok lol xD toes si p tranquilo q con esa ram si le cabe bien cualquiera de los 2, porq la altura es standard sorry por el moolentendido
kLorD Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 q paso con mi firma?ya se q es la firma mas chuza, mas aun con el moo team y con sonido y todo! moo? lol al sonido
Recommended Posts