MagnuS Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 Desde antier el internet por cable modem (bueno yo tengo por cable tica) se cae por ratos, ofreciendome variados ratos de frustraciony de malas palabras. Por eso queria saber si a alguien le ha pasdo ultimamente y si sabe que es exactamente
Ironman Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 A mi me paso ayer, solo llame a CT para que le resuelvan el problema y listo
b52.Psytechdragon Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 A mi me está pasando desde antier... Que le dijeron que es Iro?
Streiter Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 A mi tambien me esta pasando, estos dos ultimos dias, hoy por la manana y un rato ahora en la noche y ayer por la noche... El numero de soporte tecnico aparentemente cuando hay problemas deja de servir y solo suena ocupado... Por eso le pido al de arriba que se meta una empresa seria de telecomunicaciones que ofrezca un esquema superior (mas rapido) en lo que respecta a internet y que ademas proporcione un servicio al cliente como dios manda...
b52|Hunhau Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 Sólo quería hacer la observación de que este es el soporte técnico del sitio, no el "general", para que lo muevan si es del caso y el OP postee en el lugar adecuado la próxima : >
Gmo Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 el numero de cable tica, 210 14 50, no funciona cuando tienen problemas como los q hemos vivido, puesto q se les cae la central tambien, con respecto a los problemas parece q es un problema de racsa, por darles un ejemplo mi modem mantiene la luz, mantiene los ips correctos de cable tica (10.xx.xx.xx) y de ahi pues nada mas, no internet, asi q el problema es racsa, saber q es realmente, mi tia q trabaja en cable tica pregunto y dicen q es q estan probando equipos, pero eso deberian de hacerlo de madrugada en mi opinion.
vOv Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 a mi y a un compa se nos cae tambien agree @ gmo
X-Death Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 tuve problemas ayer y hoy pero parecen resueltos
MagnuS Posted June 19, 2008 Author Report Posted June 19, 2008 tuve problemas ayer y hoy pero parecen resueltos Mae a mi me parece que se cae y vuelve, esto repitiendose ciclicamente
X-Death Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 estaba viendo las estadisticas del torrent y hace como 2 horas tuvo un bajonaso pero me estan trabajando bien los 2 megitas bajando parejo a 230
.:GoD:.Cerberus Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 Yo voy para tres días de no tener internet y la señal del cable se ve bastante mal, me dice mi hermano que hoy llegaron a revisar y le dijeron que al parecer es un problema con la intensidad de la señal y que esta afectando varios puntos del área metropolitana, que hoy en la tarde o mañana en la mañana quedaba resuelto, espero que sea cierto
JOKER Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 En mi caso va y viene la conexion, no puedo terminar de bajar los Halcones Galacticos, que frustrante.
xG.SGT Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 Si estos 2 dias la connecion ha estado bastante mala, va y regresa no he podido termianr de bajar las 3 nuevas peliculas de Jenna Haze
b52¦Morales Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 Si, yo tambien voy de culo desde hace un par de dias.
X-Death Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 toda la tarde sin problemas desde heredia reportando futuro campeon de citadel
MagnuS Posted June 20, 2008 Author Report Posted June 20, 2008 Maes hablando de velocidad, saben si ya sacron el fasterfox pal firefox3?
Allan Rojas Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 Confirmado desde moravia, cada vez q croma internet, se les cae la central a los ridiculos... Y cuando le entra la llamada a uno, al momento vuelve internet... La cagada es cuando se va despues de las 10pm, no hay a quien llamar...
MagnuS Posted June 30, 2008 Author Report Posted June 30, 2008 Confirmado desde moravia, cada vez q croma internet, se les cae la central a los ridiculos... Y cuando le entra la llamada a uno, al momento vuelve internet...La cagada es cuando se va despues de las 10pm, no hay a quien llamar... Que despijiada mae. Si un día de estos, despues de estar una semana normal, se cae el maldito.
Recommended Posts