Tazzcrac Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 (edited) En estos tres dias he estado jugando WOW con el trial de 10 dias,,,y a estado bien aburrido aunque yo se que apenas estoy empesando y todo, pero siempre ando solo y todos los ticos que hay estan en nivel 70, y yo se que para ellos seria bien aburrido ayudarme, como estoy en nivel 8 , y queria saber si hay alguno que se este empesando un char o alguien que sea nuevo en WOW que ande por hay para por lo menos hacer algunas quest. estoy en Shadowmoon, mi char se llama Toku, soy un horco shaman. Edited June 17, 2008 by Tazzcrac
Slackman Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 No se enchobe mas mae... borre world of warcrap de la compu, aviseme donde le mando un DVD con el cliente de Silkroad Online, registrese... (http://www.silkroadonline.net)...... ES GRATIS.... lo veo en el servidor Venus, mi char se llama Caronte, Glavie Chino Full STR y full SOS... en dos patadas lo subo de nivel .. tenemos guild de 5* con excelentes uniones....!!!! Ya no hay bots, para nada.. se puede entrar facilito a toda hora y con el Plvl que le ofrezco, no ocupa ticket... ahi lo veo compa !!!
xG.SGT Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 este tipo de juegos es para mi super aburridos.
Metallan Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 LoL SilkLoL Online Mae la verdad es que para subir de lvl ahora menos que nunca se ocupa ayuda de nadie. En todo caso, yo es que la verdad he estado fuera de WoW porque se me despicho el internet, ahi cuando vuelva a jugar (espero que hoy) si lo veo ahi le ayudo en lo que pueda.
Tazzcrac Posted June 17, 2008 Author Report Posted June 17, 2008 no yo se que no se ocupa ayuda, pero es que yo estoy asi como acostumbrado a rappelz y otros juegos paresidos que uno anda en party con la gente matando bichos desde que uno empieza, pero e intentado hablarle a los gringos pero nunca responden son unos amargados, si uno se me acerca es para una pelea, pero voy a segir jugando no me voy rendir =)
Mantra Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 mae, apuntese este nick es sus friends Oxkar, estoy con un compa de brete leveleando un tanque y el mae un priest, es a ratitos, pero alguna ayuda le puedo dar. Si no apuntese Xergas (main 70) y si puedo le ayudo ahi cuando pueda y no este en el Alt
loko08 Posted June 18, 2008 Report Posted June 18, 2008 mae, apuntese este nick es sus friendsOxkar, estoy con un compa de brete leveleando un tanque y el mae un priest, es a ratitos, pero alguna ayuda le puedo dar. Si no apuntese Xergas (main 70) y si puedo le ayudo ahi cuando pueda y no este en el Alt mae yo le ayudaria, tengo como 3 alts que andaban como en nivel 15 o asi pero es que llevo mucho rato sin jugar wowcrack
Kaos Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 yo también tengo un alt por ahi... pero mi duda es: va a jugar sólo el trial o va a comprar el juego? o al menos lo está pensando? Le recomiendo bajar el addon "Quest Helper". Ya sea novato, o el jugador más pro de WoW, ayuda mucho.
Tazzcrac Posted June 22, 2008 Author Report Posted June 22, 2008 no el juego ya lo tengo y la cuenta tambien pero no, ya me stoy acostumbrando con el questhelper, y cada vez se pone mejor la vara entonces retiro lo dicho de que estoy aburrio.
Chano.cR Posted June 22, 2008 Report Posted June 22, 2008 no el juego ya lo tengo y la cuenta tambien pero no, ya me stoy acostumbrando con el questhelper, y cada vez se pone mejor la vara entonces retiro lo dicho de que estoy aburrio. Si necesitas algo puede agregarme a sus amigos. En mi sig estan los 2 toons mios...
Tazzcrac Posted June 23, 2008 Author Report Posted June 23, 2008 diay, mae me desonecte por que eran la 3 de la mañana..
kreatoR Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 ya hasta con platilla anda para que pueda ir subiendo todos los skills, para que no vaya al trainer y se quede con las ganas de subir un skill por andar limpio xd
Recommended Posts