Sky Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 Nota de Prensa Pan-Americanos 2008 :: Despedida de Infested El viernes sale rumbo a México, Josue "Infested" Solano. El primer Costarricense en representar al país en un Pan-Americano, rumbo a la Gran Final del WCG en Colonia, Alemania. El itenerario de nuestro seleccionado empieza el viernes a las 7:00 am, llegando a Monterrey a 2:40pm. Los Pan-Americanos se realizarán el sábado y domingo en Monterrey, Nuevo León, recibiendo a gamers de toda América y de 8 de los 15 juegos oficiales del WCG. El viernes en el programa de Canal 7, Buen Día. Podrán observar un reportaje especial realizado en estos días a Infested. Con ello se marca la despedida del Tico a México por primera vez en la historia del Gaming Costarricense. g0 g0 Costa Rica!
Lorddarknes Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 Gogogogo Infested buena suerte y meta trozo
nZ.Infested Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 jajajaja q carita lol, nunca salgo bn en una fotoLOL
xG.SGT Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 jajaja esta tuanis la foto, hey mae felicidades y mucha suerte, ponga en alto el gaming en CR! Mis mejores deseos!!! y suerte!!!
Razz Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 (edited) Mae josue, mis mejores deseos para ud, yo sé de lo que es capaz usted y se que nos pondrá en alto suerte loco! Pd/ espero q almenos saludos me hallas mandado en buen dia u.u xDDD Edited June 17, 2008 by aR RaZieL
BerzerKer Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 maeeeee la mejor de las suertes....!!!!! yq ue alguien por caridad suba el reportaje a youtube para que la mayoria podamos verlo!!1
K£¥RÖ Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 Se han sacado varios reportajes, ya se tienen varios videos para en la final de WCG sacar una noticia que resume toda la cobertura que los medios dieron al WCG. Ademas, vamos a informar directamente desde México todo lo que pase, subiendo videos y fotos a cr.worldcybergames.com, de los Pan-Americanos. La despedida de Infested es mañana a las 6 pm en el Cafe CVJ. Todos invitados!
Back2Basic (akka Neo) Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 MAe GL... en mexico!!!!! acuerdese del gorrito de mariachi que me tiene que traer por dejarlo ganar O.o!! j/k XD solo pongale como siempre lo hace y deles banano todos XD!!!! gj... zerg ftw
hB-ZeRaTuL Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 gogogogo CR, Meta banano papa manda huevo
K£¥RÖ Posted June 18, 2008 Report Posted June 18, 2008 Mae Keyro ud va tambien?? Si, yo voy con Infested.
DkCd Posted June 18, 2008 Report Posted June 18, 2008 Los descubri todo esto fue una gran estafa para que Keyro y Infested pudieran irse en un crusero gay...!! Disfrutenlo
AW-Kalifa Posted June 18, 2008 Report Posted June 18, 2008 Congrats! Ojala haga un buen papel por el pais. BTW: hubiesen puesto otra foto :-p
K£¥RÖ Posted June 18, 2008 Report Posted June 18, 2008 Los descubri todo esto fue una gran estafa para que Keyro y Infested pudieran irse en un crusero gay...!!Disfrutenlo No se ponga celoso ahi le traigo un tequila para el meeting AoW!
Minoz Posted June 18, 2008 Report Posted June 18, 2008 gl mae, despue que gane esa vara te puedes poner a jugar WoW
Recommended Posts