Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me gustaria conocer la opinion de la comunidad dotera que participo(en todos los aspectos) en el ROTAB en septiembre(y ultimos meses) del año pasado

A pesar que algunos equipos fueron "ganes faciles", yo siento que se vacilo mucho (recuerdo todo lo que se hablo sobre el famoso duelo x[G] vs HM ) y fue un torneo "just 4 fun"!

Ahorita se que se esta trabajando con el citadel 2 ( el cual va a ser un mega evento ) y espero estar ahi para disfrutarlo!

pero tambien quisiera conocer la opinion de todos ustds con respecto a "se apuntarian a un ROTAB 2 " a finales de este año?

Si necesitan colaboradores cuentan conmigo!

bueno dejo este topic para q opinen!

cya!

Posted (edited)

En mi opinion deberiamos de darle mas tiempo ya que luego de Citadel el Team AoW va a estar participando en varios eventos relativemente grandes como Fire & Ice a los cuales todos llevamos la mentalidad de jugar mucho mejor y con mucho mas lvl que en este momento ya que los premios de la calificacion online de este evento son bastante tentadores y pienso que todo el equipo piensa igual y muchos de ellos no puede jugar todos los dias como uno q esta de vago tons usarian esos dias para las partidas de esto o para entrenamientos...

Lo que quiero es que para muchos no va a haber tiempo y el tiempo que si hay lo vamos a utlizar en AoW :D

La mejora que si tendria esque ahora el ggc es imba y en realidad no da casi problemas.... si usan la version 2.3 :D

Edited by DarkCloud
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...