Andrescrow Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 Me gustaria conocer la opinion de la comunidad dotera que participo(en todos los aspectos) en el ROTAB en septiembre(y ultimos meses) del año pasado A pesar que algunos equipos fueron "ganes faciles", yo siento que se vacilo mucho (recuerdo todo lo que se hablo sobre el famoso duelo x[G] vs HM ) y fue un torneo "just 4 fun"! Ahorita se que se esta trabajando con el citadel 2 ( el cual va a ser un mega evento ) y espero estar ahi para disfrutarlo! pero tambien quisiera conocer la opinion de todos ustds con respecto a "se apuntarian a un ROTAB 2 " a finales de este año? Si necesitan colaboradores cuentan conmigo! bueno dejo este topic para q opinen! cya!
DkCd Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 (edited) En mi opinion deberiamos de darle mas tiempo ya que luego de Citadel el Team AoW va a estar participando en varios eventos relativemente grandes como Fire & Ice a los cuales todos llevamos la mentalidad de jugar mucho mejor y con mucho mas lvl que en este momento ya que los premios de la calificacion online de este evento son bastante tentadores y pienso que todo el equipo piensa igual y muchos de ellos no puede jugar todos los dias como uno q esta de vago tons usarian esos dias para las partidas de esto o para entrenamientos... Lo que quiero es que para muchos no va a haber tiempo y el tiempo que si hay lo vamos a utlizar en AoW La mejora que si tendria esque ahora el ggc es imba y en realidad no da casi problemas.... si usan la version 2.3 Edited June 17, 2008 by DarkCloud
Andrescrow Posted June 17, 2008 Author Report Posted June 17, 2008 no sabia de ese evento online! bueno de todas formas yo siento q el ROTAB 2 podria hacerce a finales de año just 4 fun! y bueno como ustd dice GGClient seria una ventaja!
Recommended Posts