Jump to content

Recommended Posts

• Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

-wFc- DarKross, así aparezco........

en el que siempre juego es hardcore V1.7

IP: 195.149.21.107:28960

ping de 180+.........

Edited by DarKross
Posted
Hardcore sux. Promod rulzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro .... no hay nada mas lindo que patear a los wfc :D (takuma va de primerito, despues Darkross shobo plus) :lol: jaajjaja

Agregueme en el Xfire ... aqui hay mucha gente que juega Cod4 (pero por el amor de dios ... juegue S&D !! FTW!!)

A y dejeme decirle que la 9800GTX es praticamente del mismo tamaño que esas GTX200

Posted
mae q tiene q la 9800gtx sea del mismo tamaño de la gtx260?? LOLWTF?

me gustaria ver esa gtx+ dicen que son mas grandes que las gtx200 OSEA!!! la shit mas grande del mundo

A y dejeme decirle que la 9800GTX es praticamente del mismo tamaño que esas GTX200
Posted

sip no me la compré, principalmente por que las ati hacen un bullón indecente y suben mucho las temps... :P

además también decidí que ahorita no necesito tanto poder en la tarjeta para los juegos que hay ahorita.. ahora hasta que salga dx11 cambio otra vez de video seguro ...

Posted

si lo de la temperatura es lo que me hacia pensar si la compraba o no, pero me harte de ver varias opciones y la compre, ademas ya hay métodos para regular la bulla y las temperaturas, es que la tarjeta al parecer no viene bien configurada, entonces uno mismo lo hace y listo.

Ya tengo la gua ahí guardada en los marcadores, para cuando me llegue hacerle el toque y también por dicha ya sacaron nuevos drivers oficiales.

Posted (edited)
si lo de la temperatura es lo que me hacia pensar si la compraba o no, pero me harte de ver varias opciones y la compre, ademas ya hay métodos para regular la bulla y las temperaturas, es que la tarjeta al parecer no viene bien configurada, entonces uno mismo lo hace y listo.

Ya tengo la gua ahí guardada en los marcadores, para cuando me llegue hacerle el toque y también por dicha ya sacaron nuevos drivers oficiales.

Mae yo no tengo ATI, pero si ud la deja en stock se supone que no deberia dar tanto problema o me equivoco?

PD: Floyd su avatar me da cosa mae :wacko:

Edited by maumoya90
Posted

mmmmmm.... me gustaria saber adonde le dan COD4 aqui.... cuales son las ips??? me encantaria jugar

con lo del tamaño de la gtx+ no es del mismo tamaño que las gtx200 es de 2 a 3 cm mas grande

y si ati y las temperaturas es una peste, por eso no compre ati yo iba por una diamond 4870

Posted (edited)

la que calienta mucho es la 4850 por el sistema de disipación tan deficiente que tiene, si se le sube la velocidad del abanico para enfriar hace mucho ruido.

la 4870 no calienta tanto, y con un poquito de subirle al fan, se mantiene fresca y sin ruido... vamos a ver si esto lo puede confirmar Dart despues..

Edited by DarKross
Posted

la verdad la 4870 si calienta mucho e estado en contacto con gente que la tiene y me dicen que estta en 77 grados sin oc en idle, y los fix para el fan dan problemas con las actualizaciones de drivers, eso es lo que no me gusta de las ati, dart compro una???

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...