Jump to content

Recommended Posts

Posted

Game Universe dura 1 semana y media mas $120 para arreglar tu xbox, Video Game Store dura 2 semanas con $150. Yo Sharp Man, que todos me conocen, arreglo tu xbox por solo $100 y en 48 horas esta listo tu xbox para jugar tus juegos favoritos

Posted

Maes, yo no se game universe o CVJ pero por nada NADA DEL MUNDO, vayan a Video game store. Lleve mi play 2 a que lo arreglaran, me dijeron que era el chip, pero NO, era el lector, y no me quisieron pagar el lector a pesar de su estupiddez. Ya saben

Posted

esas tiendas son una porquería, un amigo se le jodió haceeee tiempo el play 2, paso como dos tiendas y nunca lo arreglaron, lo dejaron peor y todo eso en un lapso de como 6 meses, xq siempre salían con una escusa de que todavia no lo habían arreglado, al final lo que costaba el arreglo, era casi comprar uno nuevo -.-"

###### mas ladrones!!!!

Posted

Si, yo lo lleve la última vez, les dije que fue culpa de ellos, me dijeron que me dejaban el lector a 30, yo les dije que mejor me lo devolvieran. Llego yo a Zapote y me cobran la pinche revisión. 4 rojos y ni verguenza les dio cobrarme :angry:

Posted

Tengo Entendido q cualquier xbox360 si se le jode por las 3 luces, tiene arreglo gratis a Microsoft, mejor se averiguan cuanto cuesta shipping del xbox a USA o a algun microsoft legitimo para q le den uno nuevo o se lo arregle directamente el proveedor?

Tengo un amigo q se le jodio por las 3 luces y lo mando a USA y listo, pago como $100 talvez por el shipping.

Posted

Tengo Entendido q cualquier xbox360 si se le jode por las 3 luces, tiene arreglo gratis a Microsoft, mejor se averiguan cuanto cuesta shipping del xbox a USA o a algun microsoft legitimo para q le den uno nuevo o se lo arregle directamente el proveedor?

Tengo un amigo q se le jodio por las 3 luces y lo mando a USA y listo, pago como $100 talvez por el shipping.

rofl... le acaba de desbaratar el negocio a sharpie...

Posted

Pero fuera de vara, si arreglo pero nada mas xbox 360, no otro tipo de consolas porque no los conozco por dentro. Si tienen el chip para leer juegos quemados, Microsoft mas bien no se les devuelve el xbox for Illegal Hardware. Yo duro nada mas 48 horas. Mi jefe tiene 5 xbox y los 5 lo arreglamos porque microsoft salio con un nuevo xbox 360 que el viejo tiene un defecto, por mandarlo al mercado para competir con el PlayStation 3, lo mandaron con un flaw adentro. Pero ya averiguamos como arreglarlo sin durar 1 o 2 o 3 semanas, solo 48 horas. 24 horas para arreglarlo y otro 24 Hours de testing que todo este listo y sin problemas.

Posted

mae sharpman y le arregla todos los tipos de rings of death o solo le pone arctic silver al heatsink para arreglar el problema de overheat?

que garantia me da si le pago los $100 y se me vuelve a joder? INFO INFO PLS

• 2 weeks later...
Posted

Mi 360, no da video cuando lo pego al TV, me le puede hechar un ojo y cuesta lo mismo y el mismo tiempo de entrega, y como dijoo beto, hay garantia que no vuelve a fallar por eso en un buen tipo, ya que si le pago y me falla a los dos dias que??

El mio esta sin chip solo lee originales.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...