xG.Zinner Posted June 15, 2008 Report Posted June 15, 2008 (edited) Ya que en esta pagina hay muchos que ya tienen la dicha de ser padres les deseo un muy feliz dia No se si psy le compro regalo a kami si no, al menos desele feliz dia en este post. Y que me tiren a keyro a mi lane Edited June 15, 2008 by x[G]Zinner
BerzerKer Posted June 15, 2008 Report Posted June 15, 2008 quiero felicitar a los que son padres en el HM: a Sky y Dark los hermanos bocker..... muchas felicidades y a mi casi hermano Kamikaze.... espero que tengas mucha paciencia para cuando Isaac te diga q lo siente pero que en verdad es manudo! muchas felicidades y que se la pasen de lo mejor en este dia!
b52.Psytechdragon Posted June 15, 2008 Report Posted June 15, 2008 Gratz a todos los padres, y muy especialmente a Rommel, Barnald, Kami y Rambo! Que la pasen bien en su día!
K£¥RÖ Posted June 15, 2008 Report Posted June 15, 2008 Gracias a mi hijo Zinner por esa felicitacion publica!
x[G]Beginnder Posted June 15, 2008 Report Posted June 15, 2008 Felicidades a todos lo padres, felicidades a saku!!!
xG.SGT Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 Gratz a todos los padres, y muy especialmente a Rommel, Barnald, Kami y Rambo!Que la pasen bien en su día! Yo pense q El PAPA de Psy era Kamishit nada mas, pero luego de este post puedo concluir Q tanto los Hermanos Bocker Y Ramboscar son papas de Psytech.
Recommended Posts