aby01 Posted June 14, 2008 Report Posted June 14, 2008 No sé si ya les habrá llegado el correo, pero en lugar de reenviarlo creo q es una mejor idea ponerlo aquí y en mi página de Medicina. De 100 banderas, la costarricense está en 4to lugar con 5539 puntos. Para votar, hagan clik más abajo y denle 5 puntos a nuestra bandera. La bandera más bonita del mundo Si no sobresalimos con la sele, ¡aunque sea con nuestra bandera! (si algún moderador quiere cambiarle el tamaño de la img porq no sé como hacerlo en GCR xD)
BerzerKer Posted June 14, 2008 Report Posted June 14, 2008 (edited) old news pero esta mejor este post mas ordenadito. edit: first. Edited June 14, 2008 by BerzerKer
aby01 Posted June 14, 2008 Author Report Posted June 14, 2008 sí me di cuenta... pero no importa, este post merece más estar aquí xD este llama más la atención!
kidvedder Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 hahaha me sentí bastante mal cuando Aby mencionó la palabra sele
Kaos Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 hmmm. A mi me gusta nuestra bandera, y me considero bastante nacionalista... Pero me parece que esa votación es: Votemos por la bandera de nuestro país y así obtener más votos, en vez de realmente elegir la bandera más linda del mundo...
MagnuS Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 Considero a nuestra bandera muy bonita y poco original. Vote por ella, pero la que de verdad se lo merece es Brasil
Kaos Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 (edited) Considero a nuestra bandera muy bonita y poco original. Vote por ella, pero la que de verdad se lo merece es Brasil Si en teoría nuestra bandera es una copia de la de Francia Mis favoritas: Y la de Brasil también, pero estas me gustan más. y me es difícil escoger mi favorita. Edited June 16, 2008 by jK²³
Recommended Posts