Sky Posted June 13, 2008 Report Posted June 13, 2008 ¡Impresionante! Así es la Edición Coleccionista de Age of Conan nuevamente disponible por tiempo limitado. Esta versión incluye: * Hand-finished, metal-embossed oversized collector's box with inlay page and individually numbered holographic sticker * Leather map of Hyboria (faux) 14" x 20" * The Ring of Acheronia (exclusive in-game item) * Unique Bonus DVD featuring trailers, behind the scenes, developer diaries, and rich artwork * Official Age of Conan soundtrack CD * Art Book (128 pages) * Five free guest passes giving friends online access to the game for a limited time * The Drinking Cape (bonus in-game item) GamingCR te lo trae al precio de Age of Conan más el costo del transportista (Aerocasillas). Por $4 adicionales, lo podemos ordenar con entrega Next Day para aquellos que ya no pueden esperar. Igualmente, si usted tiene cuenta en cualquier courier de USA lo podemos ordenar Next Day a su dirección. Si lo desea ordenar por su cuenta utilice el link al final de esta noticia, y con ello está colaborando con GamingCR y sus proyectos sin que eso le signifique un centavo más en el precio. Ver: Age of Conan: Hyborian Adventures Collector's Edition
b52.Psytechdragon Posted June 13, 2008 Report Posted June 13, 2008 Genteeeeee... Aprovechen esta oferta! Si hubieran habido Collector's cuando yo me lo compré... sin DUDA lo hubiera pedido! No lo dejen pasar!
hB-ZeRaTuL Posted June 13, 2008 Report Posted June 13, 2008 Si tengo plata me lo pido ya que despues del citadel me desentiendo del gaming competitivo
Mantra Posted June 13, 2008 Report Posted June 13, 2008 Me 2 (espero que sky halla visto el post XD, nunc me dice y yo saco el neurotico que hay en mi XD)
Mantra Posted June 13, 2008 Report Posted June 13, 2008 http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...40&start=40 por si aca QQ
LΞLLΞ Posted June 13, 2008 Report Posted June 13, 2008 Solo voy a decir algo acerca de el Collector´s edition, Q U E N I V E L !!!!1
x02.BooT Posted June 13, 2008 Report Posted June 13, 2008 (edited) yo lo tengo y está demasiado bueno, vale la pena. es una gran caja bien detallada apenas para exibición y pesa 1.5 kilos de puro jucy stuff!! =D recomendado! Edited June 13, 2008 by x02.BooT
Lt Takuma Posted June 14, 2008 Report Posted June 14, 2008 yo lo tengo y está demasiado bueno, vale la pena.es una gran caja bien detallada apenas para exibición y pesa 1.5 kilos de puro jucy stuff!! =D recomendado! Mae alguien de los del collector puede pasarnos un guest activation para jugarlo mientras lo compramos?
Mantra Posted June 14, 2008 Report Posted June 14, 2008 Mae, solo tiene que preguntarme! Fijo cuando tenga el mio le paso uno! Ke bruto Takuma, mae me siento ofendido clanmate!
Guest Posted June 14, 2008 Report Posted June 14, 2008 (edited) Quiero avisarles a todos que compré World of Warcraft Burning Crusade a través una de estas promociones de GamingCR apenas salió el juego, en octubre del 2007, y hasta el día de hoy no me lo han dado. Me han dicho que ya lo tienen, que lo tiene fulano, que lo tienen que buscar a la casa de sutano, que no que está en todavía en USA, que un colega va esta semana, que YA YA me lo traen por casillas asumiendo los costos, y así mil y un excusas durante más de 7 meses. Esto es una falta de responsabilidad y de compromiso de gamingcr y los hermanos bocker y nunca creí que mostraran tan poco interés por resolver un problema que no han podido ni querido solucionar. Edited June 14, 2008 by Endomorph
Sky Posted June 14, 2008 Author Report Posted June 14, 2008 Quiero avisarles a todos que compré World of Warcraft Burning Crusade a través una de estas promociones de GamingCR apenas salió el juego, en octubre del 2007, y hasta el día de hoy no me lo han dado. Me han dicho que ya lo tienen, que lo tiene fulano, que lo tienen que buscar a la casa de sutano, que no que está en todavía en USA, que un colega va esta semana, que YA YA me lo traen por casillas asumiendo los costos, y así mil y un excusas durante más de 7 meses. Esto es una falta de responsabilidad y de compromiso de gamingcr y los hermanos bocker y nunca creí que mostraran tan poco interés por resolver un problema que no han podido ni querido solucionar. Es correcto, el juego todavía sigue en USA. Hay que aclarar que se han comprado cerca de 50 Burning Crusade, entre normales y especiales, y este es el único que ha tenido este problema. De hecho, de los cientos de juegos que hemos comprado, este es el único que ha enfrentado esa situación. También hay que aclarar, que el key para jugar lo tiene Endo desde esa fecha, lo que se le debe es la caja solamente. Voy a hacer esto. De mi dinero voy a comprarlo en Amazon y lo voy a encargar por mi cuenta. Cuando llegue se lo entrego.
Streiter Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 Don Sky, Cuanto sale esto puesto en CR? Cuanto duraria en llegar? (Con base en la experiencia con otras personas...)
Mantra Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 Mae si paga next day como yo, a lo cual no se si Sky lo estara haciendo todavía, le llega como en una semana, la verdad no se arrepiente! La caja es grande y puede que le salga caro el desalmacenaje PERO VALE LA PENA! cada centavo.
Sky Posted July 1, 2008 Author Report Posted July 1, 2008 Don Sky,Cuanto sale esto puesto en CR? Cuanto duraria en llegar? (Con base en la experiencia con otras personas...) 7 días calendario.
Recommended Posts