Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno ocupo poder hostear y luego de abrir varios puertos puedo hostear en GArena pero no en Bnet asi que aqui les dejo todo el desorden de shit que tengo y si alguien sabe de redes que me ayude.

La cosa esta asi

Cuando puse internet compre un zoom x5 o algo asi pero luego mi hermana empezo a molestar tons mi papa compro un linksys wrt54g que creo que lo unico que esta haciendo es como un puente al otro modem para la conecion inalambrica

ahora la vara esta asi

en el config del linksys tengo abiertos todos los puertos y ahora me deja hostear en ggc pero

en bnet no y cuando hago a abrir los puertos en el config del zoom me da que ese entry ya esta :S

tons la pregunta es.... no hay alguna forma de configurar el linksys para que no este solo de puente para dar la coneccion inalambrica y poder quitar el zoom??

chocolate_narrowweb__300x435,0.jpg

Posted

Hasta donde se esos Linksys que son el wireless del pueblo no son modems para DSL, asi que no puede quitar el otro aparato.

Asi como ocupa abrir los puertos en el Linksys ocupa abrir los puertos en el modem ese Zoom, si no me equivoco. Si le da un error al hacerlo... pues esta un toque mamando.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...