Jump to content

Recommended Posts

Posted

Wenas, aqui ando pidiendo ayuda de los gurus de gamingcr. La vara es que quiero cambiar mi 8600gts y tengo las sigtes opciones:

8800gt OC2: barata, rápida, pequeña, consume poco poder.

8800gts 512: + potente que la gt, pero se me hace que es gastona.

8800gts 640: no se si esta es mejor que la de 512.

9800gtx: todo un tarjeton y ni tan caro. Lo único es el cosumo de poder (creo que tiene 2 conectores para eso)

Mi compu tiene una fuente de 300, y no la quiero cambiar por una patito. :P

Posted (edited)

Mae esa fuente de 300 imagino que es buena para que le lleva esa tarjeta, wow 300w OMG!.

Mae mejor compre la 8800GT(nada de superclocked, ni OC ni XXX, de por sí es tirar el $) + fuente

8800GT ----> Más barata, gran potencia.

8800GTS 512 --> 8800GT mejorada, pequeña diferencia.

8800GTS 320 y 640 ---> gastonas menos rendimiento que cualquier otra gts.

9800GTX ----> 88GTS ----> OCeada.

Si no lleguele a la 9600GT + fuente;

8800GT>9600GT>>>>8600GTS

Edited by DarKross
Posted

Por las características y tipo de tarjeta, supongo que la máquina es una DELL. Si es así, le aguanta la 8800GT sin problema. Más de eso no estoy seguro.

Posted (edited)
Por las características y tipo de tarjeta, supongo que la máquina es una DELL. Si es así, le aguanta la 8800GT sin problema. Más de eso no estoy seguro.

Really? I don't think so

Edited by DarKross
Posted (edited)
Esas fuentes tienen un amperaje alto que les permite con poca potencia manejar una carga más alta.

no quiero sonar repugnante, pero creo que es asi(si me equivoco ahi me dicen como es la vara)

Max 25A para toda la fuente (25*12=300w) si restamos 100w entre cpu, chipset,HD, etc, quedaría(por decirlo así) unos 17A en la línea de 12v, pero la línea de 12v se comparte con CPU, partes mecánicas, etc, no creo que sea suficiente para la tarjeta.

Edited by DarKross
Posted
Arsh...consigase una 8800 GT, esa fuente la aguanta, a pesar que lo recomendado es 400W

Ud si que sabe :o . Efectivamente es una dell y si, es una vostro. Me hubiera comprado otra, pero cuando la compre no pense mucho en juegos, ademas de que me salio barata.

• 2 weeks later...
Posted
emmm, no se si ya compro o que, pero cómprese una 4870 o una 9800gtx si no quiere gastar tanto :P

Ojalá tuviera la fuente y la harina :P . Pero si ya me compre una 8800gt superclocked. Es buena, chiquitilla y no gasta tanto

• 2 weeks later...
Posted

LOL, es obligatorio comprar una nueva, minimo 450 si quiere poner una vcard de esas...

Posted (edited)

LOL, es obligatorio comprar una nueva, minimo 450 si quiere poner una vcard de esas...

Nombres, ya funciona perfecto con mi PSU :P

Edited by maumoya90
Posted
Nombres, ya funciona perfecto con mi PSU :P

no por experiencia(aunque casi le digo que por experiencia) por el hecho de que arranque no significa que funcione, se puede dañar a los días, semanas,etc,

pero por las palabras de sky, todo va a estar ok

Posted

yo le aconsejaria como proximo upgrade conseguirse una buena fuente de poder, pues si sobrecarga esa fuente puede que funcione por un tiempo pero luego puede que le queme toda la compu y al final le sale mas cara la broma solo por ahorrase unos $100

Posted
pues a mi por andar con fuentes masomenonas se me quemó una 6600gt que tenía hace tiempos

Mae lo que pasa es que mi fuente es de alta calidad, es la que viene con las vostro, Y no creo que se queme, ya que Dell incluye la 8800gt con esa compu y fuente de fabrica

Posted
esta seguro q al ponerle una 8800gt no le meten OTRA fuente ? no seria nada raro

Yo pensé justamente lo mismo que ud por eso llame a Dell y ahi me dijeron que las vostro 200 y 400 trabajan con la misma fuente, no importa si le mete 8600 o 8800 o x-fi.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...