Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno voy de nuevo con la misma desgracia.... Me hackearon el account de wow me dejaron chingo y sin gold :( , y no solo fue a mi a takuma le paso lo mismo

Y para terminar de hacerla blizzard me bannea por 72 hrs por algo rarisimo :angry:

Posted

No es mala suerte, es descuido.

Ahora, Blizzard bannea automáticamente por 72 horas las cuentas involucradas en activiades sospechosas, para evitar futuros abusos en caso de que terceros hayan tomado posesión de la cuenta.

Posted
No es mala suerte, es descuido.

Ahora, Blizzard bannea automáticamente por 72 horas las cuentas involucradas en activiades sospechosas, para evitar futuros abusos en caso de que terceros hayan tomado posesión de la cuenta.

what he said

A mi me paso una cuenta que comparto con un compa de US la banearon hasta que les mande un fax con ua info y copia de cedula :S

Posted
Bueno voy de nuevo con la misma desgracia.... Me hackearon el account de wow me dejaron chingo y sin gold :( , y no solo fue a mi a takuma le paso lo mismo

Y para terminar de hacerla blizzard me bannea por 72 hrs por algo rarisimo :angry:

Alguna caballada hizo. Típico error de capa 8.

Posted
Es un mensaje divino para que juegues dota

NAAAA!!! aki el unico q posteo algo inteligente fue Psytechdragon ;)

GOGOGGO! AGE OF CONAN!!!!

Por cierto no habia posteado el screen de como quedo mi char <_< , ahi la dejo pa q se rian

wowscrnshot060908133901wf7.th.jpg

Posted (edited)
/bye

lol eso fue lo q le dijeron a ud... y no hablo de wow :lol:

Nombres vieras q estoy muy contento jugando SRO otra vez..... y ya sabe a lo q me refiero :D

Edited by Th3_Punish3r
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...