Jump to content

Recommended Posts

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Yo soy de Mercedez Norte en Residencial Amaranto, si les sirve pueden llegar a mi choza con algun dispositivo de almacenamiento y se los paso o bien llevan dvd´s en blanco.

Edited by lelle
Posted

Se puede comprar el key del juego sin tener q traer la caja? Si es asi me interesaria conseguir el cliente :).

Mae Alex, yo soy de Tibás y me quedaria super comodo pasar a Sto. Domingo!

Posted
Tuanis ahi ya el viernes compro el key y seguro ese mismo dia voy x el cliente.. Ahi despues paso el nombre de char, ahora en q server es en el q juegan?

Shadowblade pvp

Posted

En Shadowblade está la fiesta, pero apúrese, que ya casi reventamos la piñata y repartimos los helados. No hay razón para comprar un cliente europeo a menos que quiera jugar en un servidor europeo. LordDarkness pertenece a una guild de españoles en su mayoría, por lo que es una excepción, pero para el resto lo lógico sería andar repartiendo sable en un servidor US.

Posted
Yo kiero ir en esas ... pregunta ... como se hace para comprar el key, mi compu actual tiene estos specs:

8800 GTS 320, 2 GB 667, E6550 (2.3) ... correra?

Mantra,

¿En qué resolución?

Posted (edited)

suena interesante, acá sin meterme en la página y aprovechando que uds ya conocen, como está en mensualidad y/o cuánto cuesta el juego en sí?

existe un trial?

Edited by jK²³
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...