Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mil y una formas para mantener enganchados a los jugadores al juego... eso es lo que planea Blizzard en cada reunión.

(como los dailies :( y los badges :()

Posted (edited)

Yo con dos alts tengo suficiente... si a veces no me da chance de terminar algo ni con el main. jaja

Edited by jK²³
Posted

cada que pienso subir otro alt, sale algo mas que hacer ... sigh

El problema de crear un ALT teniendo un mago es que como todo lo ownea a uno tos no sabe uno que rolear tos se le hace dificil la vara.

Posted

error, es que me gusta taaaaantisisisisisisimo mi class que jugar otra vara no me divierte tanto como para inyectarme.

me dijeron que quiza otro mago pero frost para pvp ... y la verdad lo estoy pensando jeje

• 2 weeks later...
Posted
Una razon mas para que los fans sigan con el vicio :P

Cada vez se me parece más a Guild Wars.. aNet hacía de todo para tenerlos enganchados.. que títulos.. que sirven solo para rajar.... "fines de semanas especiales"... Celebración de cuanta festividad hubiera... nada que ver....

Posted

Ahhhhh... que basura... sip... lástima como GW es mucho PvP hay poco End Gaming...

Por cierto veo veo..... AoC.. estoy leyendo sobre los maes que los están probando... me gustaría saber tu opinión.. pero en otro thread.... ahí te hablo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...