Andrescrow Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 sorry ...si,tiene razon! aqui en la region de occidente(SanRamon,Palmares,Naranjo,Grecia) no he encontrado equipos! y la gente q juega no tiene el nivel para ir ademas q son un "puro miedo" y no se apuntan al citadel! lastima! en fin... suerte a los x[G], lastima q no puedan ir todos! nos vemos!
b52.Psytechdragon Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 Señores,Hay fecha y lugar para Citadel. Si este evento fuera una LAN de cochera, donde cada quien lleva su computadora para pasar el rato entre "compas", lo pasamos al día que todos les sirva, que a nadie le choque, que la Mamá lo deje, que el Papá lo vaya a dejar, que tenga plata o que la novia le de permiso. Pero no es así, esta actividad es un compromiso entre empresas patrocinadores y la organización de GCR, donde la logística y el trabajo para realizar un torneo de este tipo se basa en la profesionalidad de las partes incluyendo, por supuesto, a los jugadores. Si el martes 22 de julio no hay 8 equipos inscritos, no se realizará Citadel. Así que los insto a realizar un esfuerzo por entrenar y buscar equpos participantes, no por tratar de cambiar algo que sencillamente no depende de nosotros. Habló el gefe!
Gollo Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 (edited) di no a como esta la situacion ultimamente voy a tener q verme obligado a reahcer mi vieja tarea de llamar gente pa ver si se inscriben.... a un la mayoria dicen q no, razon "somos muy malos".... weno esto ha pasado ya q existen 3 comunidades de dota separadas.. las de bnet(y hacen scrims todos los dias y a veces pueden jugar la vercion 6.49), las de euro, las de los cafes. (q no juegan verciones antiguas si no mas bien estan actualziados ya q no tienen medios o no consen donde pueden jugar una vercion vieja, weno almenos la unica manera q yo conosco es por medio de un reto cosa q no susede siempre es mas me e puesto a buscar reps de 49b y tengo q dar pajinas atras porq resulta y sucede q ya se ta jugando en la 52... en fin) asi q ahy q comunicar las 3 a ver si se llena eta vara. tengo tiempos de no entrar a eurobattle pero si se q hay ticos asi q si algien pudiera avisar a esa gente q juega en euro.... Edited June 23, 2008 by Gollo
saku Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 Por mas bella y llena de accion que sea la 6.49c, gollo tiene un punto muy muy importante, ademas de los que juegan en el AoW, nadie juega en esta version tan vieja, seria bueno cambiar la version, a mi obvio me gusta mas la version del torneo, pero si hay que tomar en cuenta, mas que se atraso bastantillo el torneo
Andrescrow Posted June 23, 2008 Report Posted June 23, 2008 (edited) di no a como esta la situacion ultimamente voy a tener q verme obligado a reahcer mi vieja tarea de llamar gente pa ver si se inscriben.... a un la mayoria dicen q no, razon "somos muy malos".... weno esto ha pasado ya q existen 3 comunidades de dota separadas.. las de bnet(y hacen scrims todos los dias y a veces pueden jugar la vercion 6.49), las de euro, las de los cafes. (q no juegan verciones antiguas si no mas bien estan actualziados ya q no tienen medios o no consen donde pueden jugar una vercion vieja, weno almenos la unica manera q yo conosco es por medio de un reto cosa q no susede siempre es mas me e puesto a buscar reps de 49b y tengo q dar pajinas atras porq resulta y sucede q ya se ta jugando en la 52... en fin) asi q ahy q comunicar las 3 a ver si se llena eta vara.tengo tiempos de no entrar a eurobattle pero si se q hay ticos asi q si algien pudiera avisar a esa gente q juega en euro.... mae esa es la excusa de la gente de moncho " somos muy malos" pero son un puro miedo! hasta colera me da! en fin... suerte con los equipos! Edited June 23, 2008 by Andrescrow
Recommended Posts