Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy en eso DC, 1ro alistar la página con la nueva fecha, luego el banner de los posts, mañana sigo con los del home page y foros.

Posted (edited)
wM Listo! GGs nos vemos en citadel!

pd: ese copy SGT fue por copiarme mi post de raizen de bienvenida para DarkCloud. haha

Y se nota la rivalidad desde ya :D

Edited by DarkCloud
Posted

Ni lo dude, espere que tenga la oportunidad para rayarle el carro a SGT...

Vea que esto es como el mae de China que mato a varia gente, advierte por internet antes de hacer las cosas. haha

Posted

Bueno ya el ToP se inscribio, ahora si mama !@@#$, paguenme que me quede sin plata, nada mas esperando que revisen el deposito :D, y ya salimos en el poll.

Posted
Bueno ya el ToP se inscribio, ahora si mama !@@#$, paguenme que me quede sin plata, nada mas esperando que revisen el deposito :D , y ya salimos en el poll.

GG yo no le voy a pagar nada :D

Posted (edited)

Di que es esto seguimos solo 3 teams para el citadel jaja que habladores de paja los que dijeron que en dota a 1 semana de que se abriera la inscripcion se llena la crap.

Faltan:

HM

los de Heredia

2 de alajuela

Ct y todos los de cq( los demas no me los se por que siempre tan en reacomodos constantes de jugadores :P )

Moncho dicen que no van pero espero que si

Edit. Que me tiren a Keyro al lane.

Edited by x[G]Zinner
Posted

Yo estoy oficialmente sin equipo por la vara de la WCG y parece que en cartago ahy una vara similar en alajuela ya han habido 2 torneos de dota y han sido llenazos se esta organizando otro la gente esta mu inyectada nada mas se estan definiendo teams yo estoy viendo ya para el otro evento de aca si saco el team

Posted (edited)

yo propong q cambien el lugar de evento para acortar o alargar la fecha para q los Equis Je vayan al torneo me imajino q deporsi van a ser 20 pcs como la ves pasada y 20pcs sobran lugares por ahy escuche de uno en Heredia... no se solo es una idea q tengo

ya q es una injusticia q no nos den la re contra los xg :P

Edited by Gollo
Posted

Di que es esto seguimos solo 3 teams para el citadel jaja que habladores de paja los que dijeron que en dota a 1 semana de que se abriera la inscripcion se llena la crap.

Faltan:

HM

los de Heredia

2 de alajuela

Ct y todos los de cq( los demas no me los se por que siempre tan en reacomodos constantes de jugadores :P )

Moncho dicen que no van pero espero que si

Edit. Que me tiren a Keyro al lane.

Aqui en moncho el dota ha bajado mucho de nivel

los mejores meses fueron hasta marzo por ahi!

ahorita el unico cafe decente esta cerrado por q abrieron sin permiso de la Muni XD

tons se podria decir que ni Moncho ni palmares van a asistir al torneo :(

Yo si quiero ir a jugar pero diay(DEMASIADAS GANAS), son equipos de 5, no de 1 :P

de todas maneras si saben de algun team(q no este gollo o Yoku) q necesite un jugador me dicen!

mi correo es andres370@hotmail.com

nos vemos!

Posted
Aqui en moncho el dota ha bajado mucho de nivel

los mejores meses fueron hasta marzo por ahi!

ahorita el unico cafe decente esta cerrado por q abrieron sin permiso de la Muni XD

tons se podria decir que ni Moncho ni palmares van a asistir al torneo :(

Yo si quiero ir a jugar pero diay(DEMASIADAS GANAS), son equipos de 5, no de 1 :P

de todas maneras si saben de algun team(q no este gollo o Yoku) q necesite un jugador me dicen!

mi correo es andres370@hotmail.com

nos vemos!

Algun team interesado en contratar los servicios del trollsillo de andres?

Posted
yo propong q cambien el lugar de evento para acortar o alargar la fecha para q los Equis Je vayan al torneo me imajino q deporsi van a ser 20 pcs como la ves pasada y 20pcs sobran lugares por ahy escuche de uno en Heredia... no se solo es una idea q tengo

ya q es una injusticia q no nos den la re contra los xg :P

Mae si saco eso de lo que yo puse sorry si lo confundi, yo estoy diciendo que por que aun hay solo 3 equipos inscritos incluyendonos a nosotros que si vamos a ir :P aunque seamos 4 y 1 forro :P pero nosotros si podems ir a citadel de hecho si corren el citadel mas sgt nada raro que no podria jugar y si achen no podia jugar tampoco nos dejarain con 3 y 2 forros pero ahi tamos viendo talvez pueda que si lleguemos los 5 pero hay que ver :P

Mi post era de que por que no se incriben aun!!!!

Posted

Señores,

Hay fecha y lugar para Citadel. Si este evento fuera una LAN de cochera, donde cada quien lleva su computadora para pasar el rato entre "compas", lo pasamos al día que todos les sirva, que a nadie le choque, que la Mamá lo deje, que el Papá lo vaya a dejar, que tenga plata o que la novia le de permiso.

Pero no es así, esta actividad es un compromiso entre empresas patrocinadoras y la organización de GCR, donde la logística y el trabajo para realizar un torneo de este tipo se basa en la profesionalidad de las partes incluyendo, por supuesto, a los jugadores.

Si el martes 22 de julio no hay 8 equipos inscritos, no se realizará Citadel. Así que los insto a realizar un esfuerzo por entrenar y buscar equpos participantes, no por tratar de cambiar algo que sencillamente no depende de nosotros.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...