Jump to content

Recommended Posts

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

mm como q nadie leyo lo q yo puse lo repito tons

lo q se podria hacer, lo q se me ocurre, es q empiece el de SC temprano, se juegue y no se cuantos pasan pero di eso con la fase de gurpos supongo q ya se sabe quien clasifico y quien no, tons los q quieren jugar el citadel y ya clasificaron se larguen a escazu

la vara es q si se quiere llegar a una solucion coordinen horas gcr y cvj, q al rato y tb ta complicado di pero q uno empieze 9-10 y el otro di no se q le den un toq de chance a los teams q tienen maes en el de sc, supongo q para sacar los q pasaron al torneo final del wcg no debe de durar mucho, ahi entre varios se paga un taxi y en 20m se llega a escazu de san pedro

como es la vara ronda de grupos a bo1? cuantos pasan? a q hora empieza le torneo del wcg y a q hora el del citadel?????????

Posted

la vara es q si se quiere llegar a una solucion coordinen horas gcr y cvj, q al rato y tb ta complicado di pero q uno empieze 9-10 y el otro di no se q le den un toq de chance a los teams q tienen maes en el de sc, supongo q para sacar los q pasaron al torneo final del wcg no debe de durar mucho, ahi entre varios se paga un taxi y en 20m se llega a escazu de san pedro

Esto es una buena idea, me imagino q son unos cuantos los q jugaran SC y jugaran Citadel, el equipo q tenga 1-2 jugadores en la WCG puede coordinar con staff de citadel para q los juegos empiezen mas tarde y se dejen de ultimo para q puedan jugar rapiditas los juegos de SC y luego jugar las de citadel en multi.

Lo primero q habria q hacer es registrar el team, y decir cuantos jugadores estan en WCG, y q se registren en el torneo de WCG tambien, para q hayan pruebas de q se cambia calendariza el juego del team pq uno o 2 integrantes no estan.

Lo importante de esto es q el equipo y el jugador q juega las 2 competiciones pague las inscripciones a los 2 torneos para tener registro de q en efecto el juega las 2 cosas y q la calendarizacion de juegos se hace debido a esto, y asi no nos pasa de q se calendariza juegos de teams q ni siquiera estan inscritos.

Posted

Andrescrow,

En marzo fue PlayHard, no Citadel. Si se refiere a por qué se pasó la fecha de junio a julio, refiérase a la noticia que originó este hilo.

Posted (edited)
Exactamente mop ud no sabe, siempre pasa tranquilo

True...... :lol: siempre dice tonteras como q el cT va a ir ala final...

pobre lo q no sabe es q el cT va ganar la final!!

Edited by Gollo
Posted

Si Sky,pero, el año pasado fue en Marzo!

vez a eso me refiero!

q estaba tuanis en ese mes!

mae pero no sabe cuanta tristeza tengo por q no podre llevar un team de moncho

imaginesen q solo yo estoy dispuesto a ir por Sanra!

Con respecto a q el cT va ganar la final...diay eso espero!

hay gente muy tuanis en ese team! (sexer,rolo,tama,tiny...etc)

compas muy tuanis!

:)

yo quiero participar en el citadel 2

:'(

pero aqui en moncho todos son una bola de llorones y nadie se apunta! :pouty:

Posted
Pipe pro trainer ahi en alajuela biggrin.gif <3

Vieras que no habia leido esto de DKCD pero queria preguntarle. Donde aprendio ud a jugar papi???? me acuerdo que ud no era muy bueno!!!!!.

Ya que no todos tenemos su tiempo de vagancia para dedicarle al juego es otra vara, pero alajuela por mucho tiempo a sido un gran semillero de buenos jugadores, mas mi cafe

Posted
Vieras que no habia leido esto de DKCD pero queria preguntarle. Donde aprendio ud a jugar papi???? me acuerdo que ud no era muy bueno!!!!!.

Ya que no todos tenemos su tiempo de vagancia para dedicarle al juego es otra vara, pero alajuela por mucho tiempo a sido un gran semillero de buenos jugadores, mas mi cafe

cq best spartan players!

Posted
Pero les da miedo participar.... rofl q "spartanos"

No creo a haya miedo, lo q falta es gente y huevos...Solo estan el cT, creo que hay otro Equipo que va ir, que seria una fusion de los sobrantes...

y battu, tristan y yo con el wM

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...