Back2Basic (akka Neo) Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 Algo deberia de hacerse.... no tengo idea de que ni se como pero definitivamente esta concidencia de fechas va a afectar de gran manera ambos eventos O.o es el primer post que no tiene 1% de spam.... XD!! !agree
nz]zakrom[ Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 mm como q nadie leyo lo q yo puse lo repito tons lo q se podria hacer, lo q se me ocurre, es q empiece el de SC temprano, se juegue y no se cuantos pasan pero di eso con la fase de gurpos supongo q ya se sabe quien clasifico y quien no, tons los q quieren jugar el citadel y ya clasificaron se larguen a escazu la vara es q si se quiere llegar a una solucion coordinen horas gcr y cvj, q al rato y tb ta complicado di pero q uno empieze 9-10 y el otro di no se q le den un toq de chance a los teams q tienen maes en el de sc, supongo q para sacar los q pasaron al torneo final del wcg no debe de durar mucho, ahi entre varios se paga un taxi y en 20m se llega a escazu de san pedro como es la vara ronda de grupos a bo1? cuantos pasan? a q hora empieza le torneo del wcg y a q hora el del citadel?????????
DkCd Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 (edited) Que empiezen el de SC a las 3 de la madrugada y ya Edited June 17, 2008 by DarkCloud
xG.SGT Posted June 18, 2008 Report Posted June 18, 2008 la vara es q si se quiere llegar a una solucion coordinen horas gcr y cvj, q al rato y tb ta complicado di pero q uno empieze 9-10 y el otro di no se q le den un toq de chance a los teams q tienen maes en el de sc, supongo q para sacar los q pasaron al torneo final del wcg no debe de durar mucho, ahi entre varios se paga un taxi y en 20m se llega a escazu de san pedro Esto es una buena idea, me imagino q son unos cuantos los q jugaran SC y jugaran Citadel, el equipo q tenga 1-2 jugadores en la WCG puede coordinar con staff de citadel para q los juegos empiezen mas tarde y se dejen de ultimo para q puedan jugar rapiditas los juegos de SC y luego jugar las de citadel en multi. Lo primero q habria q hacer es registrar el team, y decir cuantos jugadores estan en WCG, y q se registren en el torneo de WCG tambien, para q hayan pruebas de q se cambia calendariza el juego del team pq uno o 2 integrantes no estan. Lo importante de esto es q el equipo y el jugador q juega las 2 competiciones pague las inscripciones a los 2 torneos para tener registro de q en efecto el juega las 2 cosas y q la calendarizacion de juegos se hace debido a esto, y asi no nos pasa de q se calendariza juegos de teams q ni siquiera estan inscritos.
Andrescrow Posted June 18, 2008 Report Posted June 18, 2008 yo no se exactamente q fue lo q paso con este citadel 2 por q cambiaron la fecha de marzo a julio?
Sky Posted June 18, 2008 Author Report Posted June 18, 2008 Andrescrow, En marzo fue PlayHard, no Citadel. Si se refiere a por qué se pasó la fecha de junio a julio, refiérase a la noticia que originó este hilo.
hB-ZeRaTuL Posted June 18, 2008 Report Posted June 18, 2008 yo no se exactamente q fue lo q paso con este citadel 2por q cambiaron la fecha de marzo a julio? Exactamente mop ud no sabe, siempre pasa tranquilo
Gollo Posted June 18, 2008 Report Posted June 18, 2008 (edited) Exactamente mop ud no sabe, siempre pasa tranquilo True...... siempre dice tonteras como q el cT va a ir ala final... pobre lo q no sabe es q el cT va ganar la final!! Edited June 18, 2008 by Gollo
DkCd Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 True...... siempre dice tonteras como q el cT va a ir ala final...pobre lo q no sabe es q el cT va ganar la final!! lulz
Andrescrow Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 Si Sky,pero, el año pasado fue en Marzo! vez a eso me refiero! q estaba tuanis en ese mes! mae pero no sabe cuanta tristeza tengo por q no podre llevar un team de moncho imaginesen q solo yo estoy dispuesto a ir por Sanra! Con respecto a q el cT va ganar la final...diay eso espero! hay gente muy tuanis en ese team! (sexer,rolo,tama,tiny...etc) compas muy tuanis! yo quiero participar en el citadel 2 :'( pero aqui en moncho todos son una bola de llorones y nadie se apunta!
xG.SGT Posted June 19, 2008 Report Posted June 19, 2008 q se apunten!!!! y vayan a jugar, aparte q tienen premios con solo participar!
hB-ZeRaTuL Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 Pipe pro trainer ahi en alajuela biggrin.gif <3 Vieras que no habia leido esto de DKCD pero queria preguntarle. Donde aprendio ud a jugar papi???? me acuerdo que ud no era muy bueno!!!!!. Ya que no todos tenemos su tiempo de vagancia para dedicarle al juego es otra vara, pero alajuela por mucho tiempo a sido un gran semillero de buenos jugadores, mas mi cafe
Gollo Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 Vieras que no habia leido esto de DKCD pero queria preguntarle. Donde aprendio ud a jugar papi???? me acuerdo que ud no era muy bueno!!!!!.Ya que no todos tenemos su tiempo de vagancia para dedicarle al juego es otra vara, pero alajuela por mucho tiempo a sido un gran semillero de buenos jugadores, mas mi cafe cq best spartan players!
Andrescrow Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 cq best spartan players! jajaja "spartan players" buena esa!
hB-ZeRaTuL Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 Gay and realy sucks players, como Seven Chosen que todo el cuerpo le huele a cul0
xG.SGT Posted June 20, 2008 Report Posted June 20, 2008 jajaja "spartan players"buena esa! Pero les da miedo participar.... rofl q "spartanos"
Andrescrow Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 gl a todos! espero ver "sangre" en el citadel
Raizen19 Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 Pero les da miedo participar.... rofl q "spartanos" No creo a haya miedo, lo q falta es gente y huevos...Solo estan el cT, creo que hay otro Equipo que va ir, que seria una fusion de los sobrantes... y battu, tristan y yo con el wM
Gollo Posted June 21, 2008 Report Posted June 21, 2008 Pero les da miedo participar.... rofl q "spartanos" miedo? desconosco esa palabra...... no existe en mi
Recommended Posts