saku Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 Di pero no era que habian muchos teams que mas bien habia que hacer mas grande el cupo xD
DarthMaul Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 a eso sumele pital zarcero... el otro equipo de cq.. ARRIBA PITAL !!!!
x[G]Beginnder Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 Los dos torneos se van a realizar en Multi escazu entonces, nada mas se mueve de un lugar a otro y listo juega ambos torneos xD. lastima q no se pudo acomodar mejor esas fechas.
xG.SGT Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 (edited) Los dos torneos se van a realizar en Multi escazu entonces, nada mas se mueve de un lugar a otro y listo juega ambos torneos xD. lastima q no se pudo acomodar mejor esas fechas. CVJ no tiene local en Multi Escazu por lo tanto WCG no va a ser ahi, si no me equivoco la 3era eliminatoria de WCG es en Mall San Pedro.http://www.geocities.com/yuenching83/sgt_sig.jpg http://www.geocities.com/yuenching83/sgt_sig.jpg Ustedes no creen q ya se ha pensado en el cambio de fecha?? ya sabiamos ante mano que ese mismo fin es la eliminatoria de WCG, pero es GCR el q pone la fecha, eso lo da multiplaza. Los dos torneos se van a realizar en Multi escazu entonces, nada mas se mueve de un lugar a otro y listo juega ambos torneos xD. lastima q no se pudo acomodar mejor esas fechas. CVJ no tiene local en Multi Escazu por lo tanto WCG no va a ser ahi, si no me equivoco la 3era eliminatoria de WCG es en Mall San Pedro. Ustedes no creen q ya se ha pensado en el cambio de fecha?? ya sabiamos ante mano que ese mismo fin es la eliminatoria de WCG, pero es que GCR NO ES el q pone la fecha, eso lo da multiplaza. fixed: thanks keyro Edited June 12, 2008 by x[G]SGT
K£¥RÖ Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 (edited) SGT creo que seria: "pero NO es GCR el q pone la fecha, eso lo da multiplaza." Edited June 12, 2008 by K£¥RÖ
xG.Zinner Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 AHHHH que cagada cuantas eliminatorias son?
K£¥RÖ Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 AHHHH que cagada cuantas eliminatorias son? mae 3 y esa fecha es la ultima eliminatoria.
kLorD Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 Quién borró mi video? Lo de la comida no sirve es lo mismo decir que bnet ayuda a los que no tienen bnet como que la comida ayuda a los que no tiene comida. Si lo de la comida esta bien dicho lo del bnet también
xG.Zinner Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 mae 3 y esa fecha es la ultima eliminatoria. Que cagada!!!
xG.SGT Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 Si usted no tiene comida, entonces por ende tiene hambre, que puede quitar el hambre? R/La comida
DkCd Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 (edited) Si usted no tiene comida nada que hacer, entonces por ende tiene hambre pereza, que puede quitar el hambre la pereza? R/La comida El Spam Fixed Edited June 12, 2008 by DarkCloud
aby01 Posted June 12, 2008 Report Posted June 12, 2008 ...entonces por ende... Lol SGT voy a tener q enseñarle a redactar xD Por otro lado... ¿Ya saben q va a pasar con la gente q juega en ambos "torneos"?
hB-ZeRaTuL Posted June 13, 2008 Report Posted June 13, 2008 (edited) va a ser en el mismo espacio fisico o definitavamente la gente que quiera ir a la 3ra eliminatoria no va a poder jugar el citadel, no critico pero eso de la fecha esta raro igual es una cagada porque queriamos mas equipos en el citadel no es lo mismo decir que bnet ayuda a los que no tienen bnetcomo que la comida ayuda a los que no tiene comida. Si lo de la comida esta bien dicho lo del bnet también LOL COmo algo que alguien no tiene le puede ayudar, por el otro lado el alimento ayuda a lo que tienen hambre, si ud pone el alimento en el mismo nivel que b-net entonces se le hace un despiche en el cerebro Edited June 13, 2008 by hB-ZeRaTuL
nz]zakrom[ Posted June 13, 2008 Report Posted June 13, 2008 Por otro lado... ¿Ya saben q va a pasar con la gente q juega en ambos "torneos"? di eso no es problema de los organizadores es problema de los q teniamos planeado jugar ambos torneos yo la tengo fea pq di no puedo dejar mamando a los compas tras q todavias nos falta uno pero a la vez manda huevo q siempre pase jugando sc y no juegue el wcg :S:S di si como dicen no deje las cosas para lo ultimo pregunta, a q hora empieza el citadel y a q hora empieza la eliminatoria del wcg?? pq por mi voy juego el de sc y si clasifico no sigo el torneo y jalo de una para escazu, dada la ocasion solo me interesaria clasificar, pero dudo q se pueda la verdad, al rato y keyro pueda bretear en eso
hB-ZeRaTuL Posted June 13, 2008 Report Posted June 13, 2008 que mal ride tengo un mae menos en mi team ya que va para la eliminatoria de SC, al fin al cabo va a ser en el mismo mall o no
K£¥RÖ Posted June 13, 2008 Report Posted June 13, 2008 No, WCG, Tercera Eliminatoria es el Mall San Pedro. Y Citadel 2 es en Multiplaza Escazu.
xG.Zinner Posted June 16, 2008 Report Posted June 16, 2008 (edited) Una vara keyro no se puede hacer como en la U hacer una eliminatoria de reposicion para los que quiren ir a citadel y a la tercera eliminatoria. Di no se talvez alguna alma de Dios le quiere prestar un cafe o algo asi para que los que no pudieron ir a la eliminatoria por el citadel( que no se cuantos seran) se den y sacar 1 finalista mas? P.D Que me tiren a Keyro al lane!! Edited June 16, 2008 by x[G]Zinner
K£¥RÖ Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 Mae es complicado este asunto, de hecho yo tambien estoy peligrando en no ir a Citadel. Este choque de eventos es lo peor que pudo haber pasado.
Nazir Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 (edited) Yo digo que corran la vara una semana asi se arreglan muchos problemas Edited June 17, 2008 by Nazir
hB-ZeRaTuL Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 Me parece a mi que es mas facil para Keyro pasar el evento, GCR si esta feo, pero igual no se como estan las varas estaria MFDT, Ojala y CVJ pudiera hacer algo
K£¥RÖ Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 Cierto pipe pero CVJ tiene apartado el Mall San Pedro (que es un espacio muy cotizado) desde hace mas de 6 meses. Entonces es ahí donde se complican las cosas.
hB-ZeRaTuL Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 (edited) Si mae por ningun lado ahy forma que p1ch4 Edited June 17, 2008 by hB-ZeRaTuL
DkCd Posted June 17, 2008 Report Posted June 17, 2008 Algo deberia de hacerse.... no tengo idea de que ni se como pero definitivamente esta concidencia de fechas va a afectar de gran manera ambos eventos
Recommended Posts