Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

En uns partida de Savior vs FireBatHero despues de que fireBat ganara este se levanto y celebro de la manera mas malparida posible en un encuentro televisado en Korea. A rAiz de esto el teamate de Savior, El protoss Much q en esto dias juego vs FireBatHero por la La liga MSL llevaba gorriado a FireBatHero y en media partida hizo lo siguiente en el mapa cmo vengaza por lo que FirebatHero le hizo a Savior. Nada mas vean q lol!!

n23329861362659372732ap5.th.jpg

PD: Los BM siempre pagan, ademas de eso FireBatHero al terminar la partida se puso a llorar, lol!

Edited by nZ(Infested)
Posted

hahahaha ya mas de una vez se la han hecho a firebat, en los torneos siempre escoge a savior y dice q quiere un contrincante suave y lo elige, lol y savior se saca del grupo y firebat le dice q es un maricon q alguien mas lo vuelva a poner al grupo lol, y savior hace mucho no le logra ganar si no me equivoco, los amigos de savior podran ownear a firebat, pero q savior le gane es otra historia, el team khan tiene un historial largo de pleitos con varios teams, el otro de Stork vs SK Telecom :P

me acuerdo de un game donde Firebat saco un patito y se quito la chema y se puso a bailar hahahaha, a mi la verdad me pela, me da mucha risa :P

Posted

esos son los famosos rituales de FBT, x lo cual mucha gente (me refiero a pros koreanos) no lo quieren.

Much ahora es Much<3, y se gano una cena de 1ª invitada x SaviOr :P

Posted (edited)
Creo que es FBH, no FBT.

de hecho si, error de tipeo

Humm, mi pregunta era en serio =(

Bueno, mire el Vod, y a mi gusto y opinion, lo estaba repateado. el hecho q no le hacia mucho caso a que los arbiters fueran destruidos, dice q la ventaja economica que tenia era bastante emplia. Ademas que durante la partida tambien lo estubo "chingando" metiendole stasis fields a sus propias unidades, etc etc. Mientras que si miraba a FBH ud notaba q sus ataques ya eran x desesperacion y no lograban nada. En Resumen OWNED

Edited by aR RaZieL
Posted

Que buen pleito!! Y que rico que se bajaron a ese mae, de una forma más profesional y diplomática el mae humilló a FBH, más que ponerse a bailar como tonto enfrente de él.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...