nZ.Infested Posted June 5, 2008 Report Posted June 5, 2008 (edited) En uns partida de Savior vs FireBatHero despues de que fireBat ganara este se levanto y celebro de la manera mas malparida posible en un encuentro televisado en Korea. A rAiz de esto el teamate de Savior, El protoss Much q en esto dias juego vs FireBatHero por la La liga MSL llevaba gorriado a FireBatHero y en media partida hizo lo siguiente en el mapa cmo vengaza por lo que FirebatHero le hizo a Savior. Nada mas vean q lol!! PD: Los BM siempre pagan, ademas de eso FireBatHero al terminar la partida se puso a llorar, lol! Edited June 5, 2008 by nZ(Infested)
b52¦Morales Posted June 6, 2008 Report Posted June 6, 2008 (edited) hace un año: creo que esta es la que causo el drama ahora: pleito completo: http://www.youtube.com/watch?v=y8ujVqsuE3Y...feature=related resumen: http://www.youtube.com/watch?v=9su2-d6UKXA pd: video con fines ilustrativos: Edited June 6, 2008 by Morales
hB-ZeRaTuL Posted June 6, 2008 Report Posted June 6, 2008 di no lo habia visto que mae mas playo, qu hp que rico me sabe
b52|Hunhau Posted June 6, 2008 Report Posted June 6, 2008 Para la gente que conoce mas de SC, esta partida fue una owneada? O el mae gano tuanis? No sabria decirlo con certeza, heh.
xG.SGT Posted June 7, 2008 Report Posted June 7, 2008 hahahaha ya mas de una vez se la han hecho a firebat, en los torneos siempre escoge a savior y dice q quiere un contrincante suave y lo elige, lol y savior se saca del grupo y firebat le dice q es un maricon q alguien mas lo vuelva a poner al grupo lol, y savior hace mucho no le logra ganar si no me equivoco, los amigos de savior podran ownear a firebat, pero q savior le gane es otra historia, el team khan tiene un historial largo de pleitos con varios teams, el otro de Stork vs SK Telecom me acuerdo de un game donde Firebat saco un patito y se quito la chema y se puso a bailar hahahaha, a mi la verdad me pela, me da mucha risa
Razz Posted June 7, 2008 Report Posted June 7, 2008 esos son los famosos rituales de FBT, x lo cual mucha gente (me refiero a pros koreanos) no lo quieren. Much ahora es Much<3, y se gano una cena de 1ª invitada x SaviOr
Razz Posted June 7, 2008 Report Posted June 7, 2008 (edited) Creo que es FBH, no FBT. de hecho si, error de tipeo Humm, mi pregunta era en serio =( Bueno, mire el Vod, y a mi gusto y opinion, lo estaba repateado. el hecho q no le hacia mucho caso a que los arbiters fueran destruidos, dice q la ventaja economica que tenia era bastante emplia. Ademas que durante la partida tambien lo estubo "chingando" metiendole stasis fields a sus propias unidades, etc etc. Mientras que si miraba a FBH ud notaba q sus ataques ya eran x desesperacion y no lograban nada. En Resumen OWNED Edited June 7, 2008 by aR RaZieL
nZ.Infested Posted June 7, 2008 Author Report Posted June 7, 2008 En realidad ese mae para mi es un bañazo q rico q le hizo eso much, y pues si much se lo ownio en ese game d hecho era un b03 y qdo 2-1 a favor de mush ese era el ultimo game
Nemesis Posted June 8, 2008 Report Posted June 8, 2008 Que buen pleito!! Y que rico que se bajaron a ese mae, de una forma más profesional y diplomática el mae humilló a FBH, más que ponerse a bailar como tonto enfrente de él.
Back2Basic (akka Neo) Posted June 8, 2008 Report Posted June 8, 2008 LoL por care######............ jhajajajaja fbh es buenisimo pero es un BM de primera .... lol pilon<3
Recommended Posts