Wolf_16 Posted June 4, 2008 Report Posted June 4, 2008 (edited) por aquello y para que no me pase como la vez pasada recuerdo a los moderadores que yo ya he vendido muchas cosas aca y q tengo mas de 25post pero no aparecen aca en mi infomacion x modificaciones y temas borrados en la web y que x mas que posteo no sube de 22 , gracias. vendo este case color gris, la tapa con llavin, no ocupa tornillos, tiene una pequeña modificacion en la parte de adelante que le puse un fan con luz de color azul... el precio es de 25mil, esta como nuevo lo use como un mes, lo doy con fuente de poder de 450W, originalmente no traia fuente de poder. pura vida ahi dejo fotos.... NUEVO PRECIO!!! 20mil con fuente y 15 sin fuente!!! quien se lo lleva!!? Edited June 9, 2008 by Wolf_16
MagnuS Posted June 4, 2008 Report Posted June 4, 2008 Mae todavia tiene la tarjeta de video que vendia?
Wolf_16 Posted June 9, 2008 Author Report Posted June 9, 2008 Mae todavia tiene la tarjeta de video que vendia? no mae esa ya se vendio hace ratillo... pura vida mae xq lo esta vendiendo, me interesa mae es que estoy con un proyecto de comprar moto, y estoy vendiendo todo lo que encuentro en el cuarto , entoces pase mi compu pa un cajon viejo que me encontre y estoy vendiendo este que esta como nuevo... nuevo precio 20 o 15 sin fuente
MagnuS Posted June 10, 2008 Report Posted June 10, 2008 mae yo me llevé el case, cuando y donde ? Bueno tonces queda la fuente libre. Cuanto la deja?
Recommended Posts