didnt get it so i lost QQ Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 Una pregunta, como puedo consiguir un trial? Quiero probar el juego antes de embarcarme, mas o menos como me paso con lineage 2, Ya lord me ofrecio un trial key pero no entiendo muy bien cuando o como es que me lo tiene que dar
bakaro Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 Solo un chobo con el collectors edition le puede dar un trial, porque la version nomal no viene con ellos
didnt get it so i lost QQ Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 eso convertiria a lord en un chobo
◄ Raven ► Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 eso convertiria a lord en un chobo Tu viste que no venia ... Me dijeron que se habilita despues de pagar el primer mes
didnt get it so i lost QQ Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 (edited) Tu viste que no venia ...Me dijeron que se habilita despues de pagar el primer mes ahh no, mae haha, que es que ahi arriba pusieron que solo un chobo con el collector puede pasarme trial... osea que entonces vos sos un chobo, porque tenes el collector. Avizame cuando pagas el mes hahah! no ves que quiero jugar esa shiet! o te quito la tarjeta!!!! no vaaaaaaras Como va el pedido por cierto? Edited July 16, 2008 by /qK
betoelbicho Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 mae, de que hablan, yo NO tengo el collectors y puedo dar 1 trial de 7 dias, en la caja venia un papelito
didnt get it so i lost QQ Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 si no me equivoco el papelito viene en blanco lol, viene sin ningun key ni nada, el key lo dan en la pagina del juego creo
Alien Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 (edited) Server: ShadowBlade Personaje: Ziria lvl 72 Assasin y Arena lvl 26 PoM Edited July 16, 2008 by Alien
◄ Raven ► Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 Pero lo escribo en el papelito y se ve mas pichudo
TICO RICK Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 (edited) si no me equivoco el papelito viene en blanco lol, viene sin ningun key ni nada, el key lo dan en la pagina del juego creo Cierto.. lo que viene es la dire de donde se activan los keys... pero esa página actualmente dice: Coming Soon! Edited July 16, 2008 by TICO RICK
betoelbicho Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 (edited) sip, ahi viene la direccion para donde sacar el codigo del pass o lo q sea q le den jaja, el punto es q no solo los collector pueden dar trial ah lol coming soon jajaja Edited July 16, 2008 by betoelbicho
BerzerKer Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 (edited) Servidor: shadowbladepersonaje: Gomory Tipo: Demonologist ... Exito Kami en AoC!!! av desmadrado este mae.. ya es lvl16 algoa si en un dia lol! uta escuela de wow le sirvio! Takuma, Barbaro Cimmerio. Lvl 45 now. mae revisando el char list de 300 somos solo 3 barbarians! quien mas tiene uno?! ponga un ss de su gear para ver como anda en ese lvl! PLZZZZZZ Server: ShadowBlade Personaje: Ziria lvl 72 Assasin y Arena lvl 26 PoM oiga mae ud que! hace cuanto juega!? OMD!! lvl72!! mas que nuestro guild Master!!! lol Edited July 16, 2008 by BerzerKer
Alien Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 (edited) oiga mae ud que! hace cuanto juega!? OMD!! lvl72!! mas que nuestro guild Master!!! lol Cuando Psy Dark y sky empezaron alos dias entre yo =) PD// yo no breteo tengo TODO!! el dia para estar de vago y lo aprovecho jugando. yo hubiera empezado con lord, compre la preorder para jugar el 16 pero por errores de envio no me llego Edited July 16, 2008 by Alien
Lorddarknes Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 Ademas este juego es super facil levear lo cual es entretenido pero a la vez malo pues el contenido se acaba muy rapido
didnt get it so i lost QQ Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 Ademas este juego es super facil levear lo cual es entretenido pero a la vez malo pues el contenido se acaba muy rapido ohhh shieeeet, creo que me mataron la ilusion. Pense que tenia mas pene el juego
Alien Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 (edited) Ademas este juego es super facil levear lo cual es entretenido pero a la vez malo pues el contenido se acaba muy rapido eso si es algo q he criticado mucho pero vamos q la idea es hacer PvP(claro esta por ser shadowblade un server PvP) sino xq mejor no entrar a un server PvE?. Si quisiera talvez tendria hasta 2 char 80 con esto del teaching es super facil suvir pero me gusta mas suvir por mi mismo. Estos gringos con los q juego basico suven unos 5 char a 80 por semana tan simple te vas con un grupo de 4 personas 40+ y un char 75-80 les das a todos teaching y suven rapidisimo (prefireblemente en tunder river o kheshatta)y un 40 en 15 horas(comprobadas) suve a 60 facilmente. agarren volados ^^ Edited July 16, 2008 by Alien
TICO RICK Posted July 16, 2008 Report Posted July 16, 2008 Si quisiera talvez tendria hasta 2 char 80 con esto del teaching es super facil suvir pero me gusta mas suvir por mi mismo.Estos gringos con los q juego basico suven unos 5 char a 80 por semana tan simple te vas con un grupo de 4 personas 40+ y un char 75-80 les das a todos teaching y suven rapidisimo (prefireblemente en tunder river o kheshatta)y un 40 en 15 horas(comprobadas) suve a 60 facilmente. agarren volados ^^ Primero no sabía que eso se podía hacer.. otra chobada que aprendo.. Segundo como se les ocurre hacer esa vara TAN LOCOS!!! estos jeugos hay que disfrutarlos... el lvling es parte del juego.. para esa gracias que los gringos compren cuentas con chars de lvl 80 y ya.. esas varas me dan asco.. Ahí voy a pasito de mae que tiene que bretear para ganarse los frijoles... (Ddsfrute mientras puede Alien).... LF Actualización de lista....
Lorddarknes Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 Bueno yo ya tengo el mio en la noche cuando llegue me creo el personage nada mas tengo que ver como cambiar el cliente europeo a gringo
bakaro Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 Mae si ud compro la UK/EU version quedo mamando, no hay manera de cambiarlo a la NA/USA version
Lorddarknes Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 me refiero al cliente del juego ya tengo la cuenta USA creada y activada, pero mi cliente es el EU pues ahi fue donde empese a jugar, y la verdad me da pereza installar y actualizar la vara
bakaro Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 Diay mae baje la usa version no sea vago nomas son 3 dias lol
Lorddarknes Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 Lo que me da pereza es actualizar pues ya lo tengo instalado y actualizado a la ultima version, y tambien tengo los DVD del juego pero con solo acordarme en la semana del early acces de todos interminables gigas de actualizacion todos los dias me da escalosfrios
BerzerKer Posted July 18, 2008 Report Posted July 18, 2008 no sia vago!! mae.. btw en EU que lvl es ud?
bakaro Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 El mae esta en usa, pero tiene cliente de eu lol. Bump Nick:bakaru Server:shadowblade Lvl: ni para que decir se burlan lol
Recommended Posts