Jump to content

Recommended Posts

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Tu viste que no venia <_< ...

Me dijeron que se habilita despues de pagar el primer mes <_<

ahh no, mae haha, que es que ahi arriba pusieron que solo un chobo con el collector puede pasarme trial... osea que entonces vos sos un chobo, porque tenes el collector. Avizame cuando pagas el mes hahah! no ves que quiero jugar esa shiet! o te quito la tarjeta!!!! no vaaaaaaras

Como va el pedido por cierto?

Edited by /qK
Posted (edited)
si no me equivoco el papelito viene en blanco lol, viene sin ningun key ni nada, el key lo dan en la pagina del juego creo :(

Cierto.. lo que viene es la dire de donde se activan los keys... pero esa página actualmente dice: Coming Soon!

Edited by TICO RICK
Posted (edited)

sip, ahi viene la direccion para donde sacar el codigo del pass o lo q sea q le den jaja, el punto es q no solo los collector pueden dar trial

ah lol coming soon jajaja

Edited by betoelbicho
Posted (edited)
Servidor: shadowblade

personaje: Gomory

Tipo: Demonologist

...

Exito Kami en AoC!!! av desmadrado este mae.. ya es lvl16 algoa si en un dia lol! uta escuela de wow le sirvio!

Takuma, Barbaro Cimmerio.

Lvl 45 now.

mae revisando el char list de 300 somos solo 3 barbarians! quien mas tiene uno?! ponga un ss de su gear para ver como anda en ese lvl! PLZZZZZZ

Server: ShadowBlade

Personaje: Ziria lvl 72 Assasin y Arena lvl 26 PoM

oiga mae ud que! hace cuanto juega!? OMD!! lvl72!! mas que nuestro guild Master!!! lol

Edited by BerzerKer
Posted (edited)
oiga mae ud que! hace cuanto juega!? OMD!! lvl72!! mas que nuestro guild Master!!! lol

Cuando Psy Dark y sky empezaron alos dias entre yo =)

PD// yo no breteo tengo TODO!! el dia para estar de vago y lo aprovecho jugando.

yo hubiera empezado con lord, compre la preorder para jugar el 16 pero por errores de envio no me llego

Edited by Alien
Posted (edited)
Ademas este juego es super facil levear lo cual es entretenido pero a la vez malo pues el contenido se acaba muy rapido

eso si es algo q he criticado mucho pero vamos q la idea es hacer PvP(claro esta por ser shadowblade un server PvP) sino xq mejor no entrar a un server PvE?.

Si quisiera talvez tendria hasta 2 char 80 con esto del teaching es super facil suvir pero me gusta mas suvir por mi mismo.

Estos gringos con los q juego basico suven unos 5 char a 80 por semana tan simple te vas con un grupo de 4 personas 40+ y un char 75-80 les das a todos teaching y suven rapidisimo (prefireblemente en tunder river o kheshatta)y un 40 en 15 horas(comprobadas) suve a 60 facilmente.

agarren volados ^^

Edited by Alien
Posted
Si quisiera talvez tendria hasta 2 char 80 con esto del teaching es super facil suvir pero me gusta mas suvir por mi mismo.

Estos gringos con los q juego basico suven unos 5 char a 80 por semana tan simple te vas con un grupo de 4 personas 40+ y un char 75-80 les das a todos teaching y suven rapidisimo (prefireblemente en tunder river o kheshatta)y un 40 en 15 horas(comprobadas) suve a 60 facilmente.

agarren volados ^^

Primero no sabía que eso se podía hacer.. otra chobada que aprendo.. :D

Segundo como se les ocurre hacer esa vara TAN LOCOS!!! estos jeugos hay que disfrutarlos... el lvling es parte del juego.. para esa gracias que los gringos compren cuentas con chars de lvl 80 y ya.. esas varas me dan asco..

Ahí voy a pasito de mae que tiene que bretear para ganarse los frijoles... (Ddsfrute mientras puede Alien).... :lol:

LF Actualización de lista....

Posted

Lo que me da pereza es actualizar pues ya lo tengo instalado y actualizado a la ultima version, y tambien tengo los DVD del juego pero con solo acordarme en la semana del early acces de todos interminables gigas de actualizacion todos los dias me da escalosfrios

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...