b52.Psytechdragon Posted June 2, 2008 Report Posted June 2, 2008 Para todos los hermanos Cimmerians, Aquilonians o Stygians, les paso un par de datos de información que conseguí hoy por allí: 1. EL ESPACIO DEL INVENTORIO Las bolsas para aumentar el espacio las venden los General Goods vendors. El primero de estos se encuentra en el INN de Tortage en la noche. El precio de las bolsas es el siguiente: 4 slots = 50C 8 slots = 10S 12 slots = 2G 16 slots = 10G 20 slots = 30G 50 copper por 4 slots... no sea guevón... esa es como toda la plata que tengo ahorita... T_T 2. POSICIONAMIENTO A LA HORA DE LAS PELEAS Un tip muy bueno, especialmente para los Conquerors, Barbarians, Guardians y Dark Templars, es entrar al menú de opciones de interfaz y DESACTIVAR la opción de "Auto Face the Enemy". Esto es increíblemente útil para cuando se enfrentan con 2 o más enemigos al mismo tiempo, porque de esa manera se pueden colocar mejor para que el arco del ataque abarque la mayor cantidad de espacio posible y genere la mayor cantidad de daño. Ayer lo probé y me sirvió de maravilla!
b52|Hunhau Posted June 2, 2008 Report Posted June 2, 2008 Creo que yo tambien daria un tip: Creen una subdivision para threads de Age of Conan, ya que varia gente lo va a jugar.
b52.Psytechdragon Posted June 2, 2008 Author Report Posted June 2, 2008 WTB Thunderfury. WTS Thunderfury
Link-16 Posted June 2, 2008 Report Posted June 2, 2008 AoC será el fin de WoW ? nah WTS Thunderfury too late
Lorddarknes Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 Eso del autoface lo aprendi de la manera dificil luego de varias majadas de hocico de varios gankers, apenas cambie la opcion los gankers salieron gankeados
LΞLLΞ Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 Surfeando por ahi me encontre un Feat Calculator, espero y les sea de ayuda en algo.
Recommended Posts