◄ Raven ► Posted June 2, 2008 Report Posted June 2, 2008 Bueno, yo ya habia visto cosas de este nuevo MMO, recientemente me di cuenta que la beta esta y es jugable para cualquiera Esta es la pagina oficial, donde puedes bajar el beta, inscribirte y jugar Requiem Bloodmare Yo ya lo baje y me dispongo a probarlo
xG.Battousai Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 yo tengo una soul hunter lvl 21 con 3 mejoras de dna, 4 bolsas para items, varios staff coumpandables y un reguero de shit, luego de varios dias de juego me convenci que el juego es ABURRIDO!!!!! ._. ninguna sorpresa tomando en cuenta de que desde RO no he encontrado ni un solo MMO que valga la pena realmente... BTW jugar MMO no deja nada T_T =P
XenRhay Posted June 3, 2008 Report Posted June 3, 2008 Porque cerraron RF ONLINE a Costa Rica, porque.... era el mejor MMO que habia jugado....
fr4gus Posted June 30, 2008 Report Posted June 30, 2008 Yo lo estuve probando el fin de semana y pues sip, ta aburridon, aunque mucho de eso tiene q ver con estar jugando solo. Aqui subi algunos screenshots. http://www.gamingcr.com/forums/index.php?a...um&album=36 Lo que me parece interesante es la utilizacion de dos engines de físicas, una especificamente para las muertes (cuerpos decapitados o mutilados retorciendose en el suelo).
Recommended Posts