Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para RoS yo ya habia posteado dias antes de que lo haya hecho Papa en los foros de Horsemen. Para Mother Shahraz yo no estuve para el kill como tenia otros planes...

• 2 months later...
Posted
Ve vos...este mae es Ticalia !!!! :D:D:D

Un dia destos se me mete el diablo y vuelvo a WoW...

(Mooer)

:huh::huh::huh::huh::huh:

Mae,

Suerte regresando al juego. Casi que todo los latinos se pasaron para un servidor latino llamada <Ragnaros>. EN SMV solo queda yo y algunos mas los que estan en Sunwell... ;)

Posted
solo y triste jugando con gringos...

no lo envidio :P

Tranquis,

Ud. quiere pasarla bien con gente latina y yo quiero terminar Sunwell antes de que salga LK. Dos maneras diferentes de pensar... ;)

Puedo admitir que si hace falta la comunidad Latina en SMV. Especialmente, los off-nights... Igualmente, no puede dejar Sunwell atras y los estoy disfrutando! :P

Posted
Tranquis,

Ud. quiere pasarla bien con gente latina y yo quiero terminar Sunwell antes de que salga LK. Dos maneras diferentes de pensar... ;)

Puedo admitir que si hace falta la comunidad Latina en SMV. Especialmente, los off-nights... Igualmente, no puede dejar Sunwell atras y los estoy disfrutando! :P

y ya mataron ALGO en SWP?

Posted
y ya mataron ALGO en SWP?

Apenas llevamos 1 semana (3 dias) con ese boss y bajamos Kalecgos hasta 13, 14%. Y nosotros tenemos el gear sobrado para cuando nos toque Brutallus... :)

Busquelos en shatt mejor :P

Si que mi guild ya no hace nada, todos volvimos a clases tons casi nadie se conecta.

LOL... :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...