Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno mae quiero que me den sus impresiones los que lo hayan jugado.Yo lo tengo y personalmente es bastante bueno. Tambien si alguien lo tiene y puede jugar multi, diga para jugar entre ticos, ya que en otors servers los putas gringos tienen un ping de 0 y yo de 400 :(

Posted

yo hace rato lo termine, y lo estoy volviendo a jugar en modo Delta, graficamente el juego es muy tuanis pero creo que el nivel de defenciva enemiga es muy pobre, hasta el final que es cuando pone rudo, deberia ser proporcionado el nivel, de a como uno avanza hasta el final

• 3 weeks later...
Posted

Mae en mi opinion es un juego genial de principio a fin, y bueno no se xq se quejan los gamer de los graficos, digo es cierto q es dem exigente, peero la cosa se pne fea cuando uno le aplica anti-aliasing.... xq asi sin AA me lo corre bien bien en una 8800GT de 512MB.

En fin, muy bueno y recomendadisimo. :lol:

Posted
Mae en mi opinion es un juego genial de principio a fin, y bueno no se xq se quejan los gamer de los graficos, digo es cierto q es dem exigente, peero la cosa se pne fea cuando uno le aplica anti-aliasing.... xq asi sin AA me lo corre bien bien en una 8800GT de 512MB.

En fin, muy bueno y recomendadisimo. :lol:

Si mae que va, el antialiasing le quito al menos 10 a 15 fps en medium en una 8600gts. Por cierto ud lo tiene original? Juega Multi?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...