MagnuS Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 Mae opinen los q estan o alguna vez estuvieron en la pudricion de Generales en la UCR.
xG.SGT Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 Yo opino q este thread no va a llegar muy lejos
b52|Hunhau Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 Le parece malo el edificio o las materias en si?
MagnuS Posted May 29, 2008 Author Report Posted May 29, 2008 Le parece malo el edificio o las materias en si? Mae en realidad es interesante, pero los profes lo recargan a uno mucho pensando q es como antes q uno solo llevaba generales. Y el edificio no es muy bonito
b52|Hunhau Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 (edited) Lol... en el primer anio de carrera, o sea, el de generales, se puede decir que pase gran parte del tiempo haciendo ni shit, porque la carga de trabajo no era mucha. Depende mucho de cada profesor, pero nadie se molesta en investigar sobre los profes de generales y simplemente matricular al azar. Ignoro que carrera cursa, pero dudo mucho que los anios que vengan vayan a ser mas faciles porque ya no esta en generales. Edit: ortografia. Edited May 29, 2008 by b52|Hunhau
MagnuS Posted May 29, 2008 Author Report Posted May 29, 2008 Lol... en el primer anio de carrera, o sea, el de generales, se puede decir que pase gran parte del tiempo haciendo ni shit, porque la carga de trabajo no era mucha. Depende mucho de cada profesor, pero nadie se molesta en investigar sobre los profes de general y simplemente matricular al azar. Ignoro que carrera cursa, pero dudo mucho que los anios que vengan vayan a ser mas faciles porque ya no esta en generales. Le doy la razon pero siempre en el primer año la gante se mete en cursos q todo el mundo lacta, y eso quita tiempo. Ej mas claro: Calculo I
«Dart» Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 Generales es para formarlos y prepararlos para el resto de la carrera, si no le gusta vaya a una privada, donde el dinero manda y no es nada el nivel comparado con la UCR y ni me reclame, xq yo e estado en la ucr (2.5 años) y una privada (2 años) y se como son las varas.
b52|Hunhau Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 Le doy la razon pero siempre en el primer año la gante se mete en cursos q todo el mundo lacta, y eso quita tiempo. Ej mas claro: Calculo I Working as intended. Lamentablemente, la UCR necesita coladeros.
Metallan Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 Diay, habria que ver en que privada esta usted...
b52.Psytechdragon Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 Generales fué uno de mis cursos favoritos en la U.
XenRhay Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 Cuando lleve Generales, tuve la suerte de tener compañeros muy aplicados, y que los profes hicieran examenes en pareja o en grupo. Pase los cursos con solo asistir....
MagnuS Posted May 29, 2008 Author Report Posted May 29, 2008 Diay, habria que ver en que privada esta usted... Mae yo estudio Dirección de empresas en la UCR ¿que le parece? A mi me gusta la UCR y cuando entre ni siquiera pense en una privada, xq se q apestan. La UCR es mejor en casi todo. Si no como podria escribir en esto?
Metallan Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 Mae yo estudio Dirección de empresas en la UCR ¿que le parece? A mi me gusta la UCR y cuando entre ni siquiera pense en una privada, xq se q apestan. La UCR es mejor en casi todo. Si no como podria escribir en esto? #1: El comentario no era para usted. #2: Yo pensaba exactamente igual que usted cuando entre a la UCR...
Sky Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 "Democracia es tener que comer" - Con esa frase el profesor de Historia arrancó mi vida universitaria, un lunes a las 7:00 AM. Yo estaba en el grupo 01 de Generales. Estaban todos los nota 800 del examen de admisión. No había nadie con menos de 9 de promedio ponderado en el grupo. La mitad eran judíos de un colegio por la Sabana que hablaban en hebreo en los recreos. Recuerdo que el nivel de exigencia dado el grupo y dada la expectativa de los profesores era tal, que el trabajo a final del curso ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, incluyendo el mejor trabajo académico en que he participado. Yo he completado títulos de pies a cabeza en tres Universidades distintas, públicas y privadas. Si bien tengo que decir que no volvería a la UCR, también tengo que decir que fue una de las mejores facetas de mi vida.
hB-ZeRaTuL Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 La UCR es mejor en casi todoPrimero cual privada, segundo que carrera, para mi la Veritas es la mejor en Arquitectura de este pais y perdon si de todo centro america
«Dart» Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 no hay duda que hoy en día muchas privadas se especializan en ciertas carreras y se vuelven de las mejores en el país, pero igual hay muchas carreras, pero solo unas generales y yo sigo diciendo que las generales son importantes, hablar de carreras ya es otra cosa.
Metallan Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 Volvemos a lo mismo: yo estoy ahora en una privada y tengo que llevar tantas generales como en la UCR.
Juancho Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 Generales fué uno de mis cursos favoritos en la U. alguien que se haya graduado de la ucr que se arrepienta de haber llevado generales?
fr4gus Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 A mi particularmente me gustaron los cursos de generales, repertorios y los seminarios de realidad nacional.
Shana Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 El edificio de generales es horrible, yo las lleve en el edificio de derecho, ahí tienen una buena soda xD Para mi generales fue una desgracia, y lo único para lo que sirve es para reciclar profesionales que ellos mismos graduan, no digo que sea malo del todo, solo que meten cosas que talvez no ayudan para nada, deberían de mejorar muchas cosas para que el objetivo de humanizar a las personas se cumpla en lugar de que salgan vomitando humanidades. La única materia que me gusto de generales fue filosofía, me dio una profe que era una miserable, pero si lograba captar la atención de uno para tomarle importancia a la materia. Además si a todas las carreras les toca llevar humanidades, entonces que sea obligatorio para las carreras de ciencias sociales, derecho, etc, que lleven cálculo y física, y asi las cosas son mas parejas, y todos aprenden cosas de cultura general. El punto es que con la mecánica de enseñanza que se tienen por ahora para mi humanidades no sirve para nada xD
b52|Hunhau Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 Solo por aquello, hace poco hicieron unas remodelaciones en el edificio.
Shana Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 (edited) No se no paso entrando mucho a generales, pero ademas es uno de los edificios mas peligrosos en caso de un temblor, esperemos que la naturaleza nos haga el favor lol jk Edited May 29, 2008 by Shana
m4_automatic Posted May 29, 2008 Report Posted May 29, 2008 Mi primer carrera la saque de la UCR, no la cambio por nada! Generales fue lo mejor, gente agradable, profesores interezantes y vivencias lindas. Extraño generales y hubiera deseado que todos los años 6 años que estube hubieran sido de geniales como el primero Recuerdo las palabras de mi primer profesor universitario: "Uno recordará a dos tipos personas en esta vida, a las mejores y las peores" MCI: R. Martrinez <al que le caiga el guante> Si no le gusto generales, que es una formación humanista y critica, más alla de cualquier cosa vista en el colegio o la carrera misma, debería reflexionar si es apto para la responsabilidad de tener los conocimientos que va a recibir </que se lo plante>
Recommended Posts