Jump to content

Recommended Posts

Posted

como vi que exe se paso... no se si hay las guildas viejas como ashram, asheron's chosen, spirit shadows y no se que mas todavia existan...

si todavia estan, por favor pongan un update aqui... tengo que actualizar vanaskos :rolleyes:

Posted

se cumplio la profesia mae... vienen tiempos oscuros para los guerreros de la alianza, muchos han caido y se convirtieron en undeads... cada vez somos menos, pero los que quedamos nos hacemos mas fuertes ( ehhhhhh lol :lol: )

-----------------------------------------------

mucho reroll horde en estos ultimos meses, ya no hay ni para una guild... los que quedan estan por todo lado muchos sin suerte y con server transfer, asi que es posible ver mucha horde lvl1-40 en los prox meses...

/sigh

/sit

/smoke

Posted

se cumplio la profesia mae... vienen tiempos oscuros para los guerreros de la alianza, muchos han caido y se convirtieron en undeads... cada vez somos menos, pero los que quedamos nos hacemos mas fuertes ( ehhhhhh lol :lol: )

-----------------------------------------------

mucho reroll horde en estos ultimos meses, ya no hay ni para una guild... los que quedan estan por todo lado muchos sin suerte y con server transfer, asi que es posible ver mucha horde lvl1-40 en los prox meses...

/sigh

/sit

/smoke

bueno, entonces solo queda ud? :S

Posted

Si es asi, por favor, si estan en Shadowmoon wisp to Xergas y con gusto les dare la mano en lo que pueda y pues me les uno a la leveleada con un alt que tengo por ahi.

Welcome new hordies!

Posted (edited)
que es esa imagen? :|

y mae Lorth, cuanto le falta para 70?

mae estoy en lvl 68 cuando lo deje hace casi un mes, es que lo tuve que dejar para presentar bien los últimos trabajos de la U y el exámen final de matematica ¬¬ xq que va ambas cosas no se puede, el examen es el 10 de junio, luego de eso vuelvo! ^^, contandolos dias :o

Edited by ChaosCommander
Posted

Mae Kan no solo quedo yo, pero hay tanto mae que jalo, hizo reroll o que no volvi a ver (y por ende pienso en las anteriores dos opciones) que me hace pensar que podemos ser unos 15-20.

Los que fijo no van a jalar son un compa mio shamie, Lego, Yaga y obvio yo.

PD. Ve takuma es uno de los que casi nunca veo online :P

Posted

Yo he pasado por muchos guilds tanto latinos como gringos, y la verdad no me gustaria tener que dejar mis raids en español y el desmadre que se hace con los compas por puro chingue.

Posted
Yo he pasado por muchos guilds tanto latinos como gringos, y la verdad no me gustaria tener que dejar mis raids en español y el desmadre que se hace con los compas por puro chingue.

iba a darle 7/10, pero me di cuenta que no había tildado "gustaría"

mal metallan, muy mal...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...