★ ÐαĠαзч★ Posted May 28, 2008 Report Posted May 28, 2008 yo cero que no tengo sentido de lumor porque de gracioso carece totalmente, para mi es un insulto, a una leyenda Yo tmb digo lo mismo, pero será esperar la pelicula, solo espero q no lo arruinen... si no nunca mas voy a volver a ver DB
«Dart» Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 WTF los que hicieron ese video merecen morir y con sufrimiento!!!
override Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 Q saben sobre ese rumor de Dragon Ball AF ? :S
MagnuS Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 Totally agree with dart Y AF es una tremenda basura
xG.Battousai Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 lol si que va a estar mala esa movie =/ seguro la veo pero no le quita lo mala =P Yo la verdad sigo esperando las movies de Marvel!!! como dijeron por ahi se vienen thor y el CAPI america!!! ademas de la continuacion de IronMan fijo contra mandarin y la creacion de los Avengers, aparte hay rumores de la peli de Wolverine y con algo de suerte evolucionan la historia para Civil Wars en pelicula!!! o.0 o World War Hulk =0
fr4gus Posted July 1, 2008 Report Posted July 1, 2008 TROLL MODE ON Algo gracioso que encontre en el video de raziel fue esto en los video relacionados: Is a madness!!! TROLL MODE OFF A esperar la movie a ver que tal les sale, mejor la discutimos despues de verla.
Recommended Posts