Jump to content

Recommended Posts

Posted

hay que ver que tal queda la pelicula antes de opinar, sin embargo si me preguntan ya mi comentario seria reservado solo para mi porque no tengo mas informacion

Posted

Lo verdad las imágenes que he visto dejan mucho que decir, pero bueno creo que hay que esperar mas a ver que , igual no creo que la película vaya a satisfacer a ningún fan de DB

Posted

Desde que dijeron que el actor iba ser ese mae de inmediato me quito todo el ride de la pelicula, pero bueno hay que ver como la hacen...tienen que hacer una pelicula dem buena para que la gente quede satisfecha pq dragon ball ha sido como uno de los mejores animes de todos los tiempos, sino el mejor :P

Por cierto ahi les dejo una info de otras peliculas que se planean hacer...

http://www.nacion.com/viva/2008/mayo/07/viva1526523.html

Que bueno Thor!!!

Y piensan hacer de Flash, Wonder woman y Flash Gordon.

Posted
tenian que buscar a alguien musculoso para representar a goku, y no sacar a un mae de un bar gay.

por que? fijo goku el de la seria fue inpirado en un mae sacado de uno de esos chantes tambien...

Posted

El Goku joven no era tan musculoso como en el Z, de hecho si ven a goku a finales de Dragon Ball, se ve q es menos musculoso q en Z.

Puede ser una buena peli todavia, yo la ire a ver :P

Posted

Exacto, el error no es que el mae sea delgado, pero según lei la primera escena de la película es cuando goku va para clases y lo atropella un carro! YA con solo leer que goku va a clases vemos que el personaje no es el mismo.

Posted (edited)

Yo igual la voy a ver. Para mí, es muy dificil hacer una película de Dragon Ball. Los personajes inverosímiles de la caricatura, con cualidades muy exageradas, son dificiles de representar en la realidad (el pelo, por ejemplo).

Lo único que me parece realmente extraño es que Chow Yun Fat sea el maestro Roshi; por ahí habíamos tenido una discución al respecto hace semanas y decidimos que Mr. Miyagi sería el ideal, si es que está vivo.

Edited by Endomorph
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...